Sign in to follow this  
farjat

Helbreath Nemesis Expansion.

Recommended Posts

Yeah, agree with the general idea. Probably new players will start in arg server, but the ones that are already playing here will stay here. They might create a char there to try it out but that's it.

 

And in fact only a fraction of the arg players get a better ping to the new server: the ones with Fibertel ISP. Those with Speedy ISP get a better ping at Nem Int (a lot better).

 

So yeah... its not gonna be the end of the world... of Helbreath Nemesis Int :P:P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Imo make the arg server and murge it with International in about a year. That will make args keep playing on International while the new server is building up a cummunity and they will learn how to play / Get some items.

Share this post


Link to post
Share on other sites

330 ping... ** 380 ..

 

 

Nice, eso si calu como dicen todos... trata de no leer el global chat, va a parece un clasico boca river todo el dia -.-.

Voy vendiendo las cosas aca ahora que valen algo :D

 

De ?ltima... es sabido que si se van los argentinos, este server queda con 40 on, como antes. Para eso hosteen el server "internacional" en arg y que los demas se <3. El server pasaria a tener como 500 ppl XD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay algo q no me queda claro, va a haber 2 Hb nemesis? o sea 2 clients/servidores? o vamos a seguir igual q ahora pero con menos ping? no termine de entender xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay algo q no me queda claro, va a haber 2 Hb nemesis? o sea 2 clients/servidores? o vamos a seguir igual q ahora pero con menos ping? no termine de entender xD

no, la idea de farjat es crear un nuevo servidor con buen ping para la argentina. esto va a traer a TODO HB PLAYER dando vueltas ya q todos confiamos mucho en nemesis

 

me gustaria que suba el server con un poco MENOS de exp.. asi con dk 8 ya marcas diferencia

 

la idea es excelente

Share this post


Link to post
Share on other sites

la idea de juntar los servers despues de un a?o- asi les das tiempo a los otros (del hb nem arg) obtener items y ponerse al dia..

 

no estaria nada mala.. los agites serian de 10.

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que todos los args se van a quedar aqui..

camilo 1 dolar por cada armo/weapon para q no te vayas ocn las manos vacias xD

 

 

off:

hmmm

estoy de acuerdo con q la xp de neme int es altisima talves se deberia bajar despues de 180 :P

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estan locos?

Low exp? Nadie juega low exp.

Para mi deberia ser con angel +15/+20 Pero la exp un poco mas alta incluso que en nemesis; aunque conservando drop 7,5%. (Es mas exp X 65% esta genial si queres te haces 2 o 3 char con dk15 y angel + cuanto se te de la gana y no te vas a aburrir)

A mi me llevo 1a?o hacer dk +15 (365 d?as) en este server !!! y juego todos los dias.

Eso si... si la exp es baja nadie va a entrenar angeles, si la exp es alta los angeles tendrian que tener id asi no hay tantos item en pl. (da asco items en pl, desvirtua lo que originalmente fue alguna vez promiseland, y no tienen mucho sentido algunas gemas como por ejemplo ruby y diamon, si en su 180 un player tiene un angel +10/+15, la l?gica seria que usen gemas en PL)

 

Es mas sin ir muy lejos Nemesis 2 cuando era exp low no lo jugaba NADIE,

Me gustan los server low exp, pero la gente se cansa f?cil, y si tu char te aburre (siempre suele pasar eso) no te vas a entrenar otro.

En el server alkon2, server arg, tubieron que subir la experiencia y incluso sumonear dummys porque la gente no jugaba.

 

Es mas una idea que no se si a todos le gustara... que el hero costase en doble (hero plate 700eks) pero el ek sea +x1 pero raid time todos los dias por el amor de dios XD.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese es mi punto

no se supone que todo el server este lleno de angeles 10

solo los q entrenan mucho

 

 

y no dije exp LOW, talves la mitad de lo q es cuando llegas a 180 :P

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese es mi punto

no se supone que todo el server este lleno de angeles 10

solo los q entrenan mucho

 

 

y no dije exp LOW, talves la mitad de lo q es cuando llegas a 180 :P

 

jajaja para mi un magestic es interminable aca lol. la bolita del mause se mueve cada vez mas lento XD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

otra cosa, en este server nuevo empezariamos de 0? xD

xq la verdad ni ganas de empezar de 0 de nuevo... en todo caso prefiero seguir jugando en nemesis int, y asi cuando junten los 2 servers, tengo mi char con todo lo q tengo ahora y poco ping :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nah la exp igual a la que es ahora... esta exelente..

Si es mas vaja camilo tiene razon nadie jugaria y seria al dope..nisiquiera quieren empesar uno a como es ahora..

 

Lo que ahora me confundio es que se van a juntar?, los 2 servers despues..?

De que hablan eso si seria un boludes.. porque no tendria sentido :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nah la exp igual a la que es ahora... esta exelente..

Si es mas vaja camilo tiene razon nadie jugaria y seria al dope..nisiquiera quieren empesar uno a como es ahora..

 

Lo que ahora me confundio es que se van a juntar?, los 2 servers despues..?

De que hablan eso si seria un boludes.. porque no tendria sentido :wacko:

 

 

Para mi es fundamental que sean identicos...eso PODRIA FACILITAR una union en el futuro, pero no es un plan, ni ahi. El proyecto es un segundo server, identico, pero independiente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pregunta, por que directamente no cambiamos el hoster de nemesis int a argentina? =X

 

no me parece buena idea dividir la comunidad nemesis, seria preferible mantenerla y en todo caso hacer un host arg si queres traer players de aca...ya bastante ahora q tenemos horarios de juego diferente, no quiero imaginarme si los args se fueran de nemesis, y la noche del server arg estaria bastante vacia tmb

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea esta buenisima. No hayque darle mucha vuelta a esto. Si tenes ganas y no miras el global chat dale para adelante. Yo ta te dije no creo que lo juege pero seguramente alguno de los pibes jugaran.

 

Dale para adelante y listo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que dijo dario puede ser... por lo que viviste en alkon, sabes que entre las 3AM-1PM no hay nadie... y los sabados a la noche es probable que nomas se metan los pendejos que todavia no salen de joda, tipo juli.

 

La idea es buena... porque Nemesis tiene mucha mejor reputacion que cualquier otro server... y con los recursos que tenes, puede salir algo bueno. El problema es que justamente muchos de lso que aca son FH con DK15 y todos los sets armados... algunos con rares como baca... no van a pasarse.

 

Claro, todo depende tambien de tus aspiraciones... si lo que te interesa es que los que andan en argentina vagando por servers pelotudos, vayan a nemesis... o los argentinos que aca estan, tambien vayan a nemesis arg. Esta claro que ningun yanqui se va a ir al argentino. Ni tampoco veo polacos o coreanos ahi. Porque ya sabes como se ponen los argentinos con los extranjeros... yo porque soy inmune... pero los demas no.

 

Fijate... pero la posta es lo que decis vos... nada de fusiones. Seria una fruta terrible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente!!

 

tanto tiempo y antes q nada, felicito al staff del HB nemesis por lo logrado,unico sv que se mantiene con gran cantidad de ppls y una buena comunidad.

No jugue esta version por que me dio mucha paja, pero la estube probando hace unos dias y la verdad de 10.

 

Con respecto a lo q lei de un nuevo sv argentino, seria una idea q explota, pero tenes que tener en cuenta lo q dicen la mayoria de los players argentinos, te vas a volver chango (para no poner otra cosa) con la gente q se te va a quejar por todo y de todo e infinidad de problemas entre players.

 

Pero apoyo tu idea. todavia queda gente buena en el HB.

 

Saludos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

pregunta, por que directamente no cambiamos el hoster de nemesis int a argentina? =X

 

no me parece buena idea dividir la comunidad nemesis, seria preferible mantenerla y en todo caso hacer un host arg si queres traer players de aca...ya bastante ahora q tenemos horarios de juego diferente, no quiero imaginarme si los args se fueran de nemesis, y la noche del server arg estaria bastante vacia tmb

seria peor. imaginate los BR tienen 250+ de ping!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estan locos?

Low exp? Nadie juega low exp.

Para mi deberia ser con angel +15/+20 Pero la exp un poco mas alta incluso que en nemesis; aunque conservando drop 7,5%. (Es mas exp X 65% esta genial si queres te haces 2 o 3 char con dk15 y angel + cuanto se te de la gana y no te vas a aburrir)

A mi me llevo 1a?o hacer dk +15 (365 d?as) en este server !!! y juego todos los dias.

Eso si... si la exp es baja nadie va a entrenar angeles, si la exp es alta los angeles tendrian que tener id asi no hay tantos item en pl. (da asco items en pl, desvirtua lo que originalmente fue alguna vez promiseland, y no tienen mucho sentido algunas gemas como por ejemplo ruby y diamon, si en su 180 un player tiene un angel +10/+15, la l?gica seria que usen gemas en PL)

 

Es mas sin ir muy lejos Nemesis 2 cuando era exp low no lo jugaba NADIE,

Me gustan los server low exp, pero la gente se cansa f?cil, y si tu char te aburre (siempre suele pasar eso) no te vas a entrenar otro.

En el server alkon2, server arg, tubieron que subir la experiencia y incluso sumonear dummys porque la gente no jugaba.

 

Es mas una idea que no se si a todos le gustara... que el hero costase en doble (hero plate 700eks) pero el ek sea +x1 pero raid time todos los dias por el amor de dios XD.

 

Y mira... en los juegos de rol originalmente el que entrena mas es mas lvl y los que se ceban mucho llegan al max... y el limite dentro del max no es alcanzado casi por nadie (esto permite que a nadie le quede chico el juego).

 

 

ese es mi punto

no se supone que todo el server este lleno de angeles 10

solo los q entrenan mucho

 

 

y no dije exp LOW, talves la mitad de lo q es cuando llegas a 180 :P

 

Estoy de acuerdo... seria muy descolgado pedir exp x1 o x3... pero un x15 en vez de x25 me gustaria mas.

 

Nah la exp igual a la que es ahora... esta exelente..

Si es mas vaja camilo tiene razon nadie jugaria y seria al dope..nisiquiera quieren empesar uno a como es ahora..

 

Lo que ahora me confundio es que se van a juntar?, los 2 servers despues..?

De que hablan eso si seria un boludes.. porque no tendria sentido :wacko:

 

Asi son lamentablemente la mayoria de los jugadores... de los jugadores argentinos, no se xq en todo siempre tenemos que ser pajeros y buscar la facil. Carajo a mi me gusta ganarme un poco las cosas es mi opinion, solo toy dando mi opinion personal de lo que me gustaria, a quien no comparte mi idea... lo respeto.

 

Quizas opino asi xq siempre jugue con exp low y llegue lejos, y la verdad se disfrutaba mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero igual te digo q me gustaria jugar con 10-20 ping y q los europeos/yanquis juegen con 180+, asi aprenden un poco a no quejarse tanto xD

 

pero, en mi opinion, no se si da hacer un server solamente argentino, no va a jugar nadie de otro pais (por una cuestion de horarios de actividad y lenguaje), y imaginate las sades a las 12 y media y a las 8 de la ma?ana, no creo q las juegue nadie XD

 

 

creo q si vas a cambiar el hoster, hagamoslo con el HB de ahora, pero a mi no me parece q vaya a resultar fragmentar los jugadores de nemesis :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Very big risk but if your willing to take it go for it. I stand by nemesis loyal until the end. Ive played since the raping of redemption in nem1 which were my nooby days. :blush: This can be either really good for nemesis or really bad.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this