Sign in to follow this  
FunnyGirl

New Command

Recommended Posts

bueno esta idea la escuche y como no la postearon aprobecho para ponerla, estaria de 10 un comando para ver cuanto tiempo de raid te queda en el toem contrario, esto esta genial para el dia viernes que solo tiene 15 mintuos de raid, a cuantos nos recaleo por no retaimear

 

this is 1 command for see how many time rest in oposite towm, like friday, only got 15 minutes, who never got forced for no retime, for no see how many time rest

Share this post


Link to post
Share on other sites

Since there has been a translation on english, i will post in english..

 

I think this is a great ide.. I have thought of this my self, but never rlly thought more about it..

I hope Admins will take this to consideration..

 

For those that can't read FunnyGirls translation:

 

He suggest a new command that shows you the time left of being in the enemy town if you are raiding the enemy.

It is a good command to have, so you can see when it is time to retime.

Specielly on fridays when you only have 15 min, it is a good thing to see when to retime.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Si Esta Re Buena Esa Idea

 

Aparte Tengo Bronca

 

Porq Le Estaba Dando

 

Masa A Esportacus (se ponia pfm)

 

Y Me Dio Recall, El Muy Noob

 

Dijo Por General Que Me Dio

 

Dc Por Usar "Cast-hack"

 

No Se La Perdono

 

(ya se q a nadie le importa

pero necesitaba decirlo)

 

Funny muy buena la idea

Share this post


Link to post
Share on other sites
te sentis alabado? vos y funnygirl tienen la misma mentalidad (la de un chico de 8 a?os o menos tal vez) y al estar los 2 juntos ahora pueden pensar!

 

si igual en su caso 8+8=11

 

mucho no progresaron

 

----------------------------------------------------

on=f12

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

creo que es media boluda la idea.. osea... es lo mismo poner /raidtime a ke mirar el reloj de tu casa, o el ke tenes en f12...

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que es media boluda la idea.. osea... es lo mismo poner /raidtime a ke mirar el reloj de tu casa, o el ke tenes en f12...

 

entonces segun tu ideologia para que mierda pucieron /showtime, si tenes relog del celular, relog pulcera, relog en el culo, relog de pared, f12 y demas cosas??????

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

creo que es media boluda la idea.. osea... es lo mismo poner /raidtime a ke mirar el reloj de tu casa, o el ke tenes en f12...

 

entonces segun tu ideologia para que mierda pucieron /showtime, si tenes relog del celular, relog pulcera, relog en el culo, relog de pared, f12 y demas cosas??????

espera, 1ro escribi bien...

" puSieron, reloJ, pulSera,"

el showtime aparecio en el USA, eso preguntaselo a los pts que lo inventaron, es 1 comodidad mas.. para no tener el f12 abierto todo el dia en el costado de la pantalla sin que t moleste pelear y demas cosas...

vos estas pidiendo que pongan 1 comando para raidtime.. para que? ni que tuvieras 5 minutos, son 15, si t forcea mala leche... si no usas el f12 para timear, al menos usalo para timearte el raid time, aunque me pareceria muy boludo tener el f12 abierto para timearte el RAIDTIME...

vos hiciste 1 topic, yo di mi opinion, no le veo nada malo....

podrian poner mas raid time, es decir, los jueves 5 minutos al menos.. ya que sacaron el minuto de raid time de la semana...

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que es media boluda la idea.. osea... es lo mismo poner /raidtime a ke mirar el reloj de tu casa, o el ke tenes en f12...

 

entonces segun tu ideologia para que mierda pucieron /showtime, si tenes relog del celular, relog pulcera, relog en el culo, relog de pared, f12 y demas cosas??????

 

Que haces con un reloj en el culo???? No jugas incomodo?

 

No es mala idea, es mas... esa bueno, es algo comodo...

El problema es que no creo que valga la pena en relacion al trabajo que lleva hacerlo y el lag que podria llegar a causar...

Sigamos que el showtime te devuelve el time de F12 que ya esta y existe, en cambio el de raid cada char tiene que askear y despues recibe una respuesta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y hay pacsk que te hacen inv el f 12 y te deja el relog , y lo acomodas a tu gusto en la pantalla y no lo ves

 

pero degate de goder vos guli... es tan godido escribir reloJ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

ami me gustaria que arreglen el tema de la ss que te saca solo, ese delay t caga la vida...

porfavor arreglen eso de la SS automatica.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest mamadas

porfavor NOOOOOO

luego van a pedir que te marquen cuando tienes poca endurance en los armors..

Vana pedir un contador para la proxima cruzada en e l juego

en mi opinion entre menos se modifique el juego es mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this