Sign in to follow this  
chechoo

Como Se Nota

Recommended Posts

mra farjat se nota ke no kerias ke juegue mas. pero de ahi a decir ke en el ticket puse algo y en el foro puse otra cosa???, pero sabes ke te salio mal, porke copie y pegue lo ke postie, si no me keres ayudar no me ayudes, pero no me vengas a denigrar diciendome mentiroso. ya los 2 somos grandes, si vos no te podes solucionar una cosa de la devida forma, no te hagas GM, porke van a terminar haciendo ke caiga el server otra ves.

 

kedate con tu server, se feliz, y el dia en ke puedas solucionar una cosa como se debe avisame ke vuelvo ;).

 

pero no me vengas a llamar mentiroso porke en el PM ke te mande, en el tcket, en el foro, en el PM ke le mande a Hunter dice lo mismo.

 

asike kisiera ver ke hunter venga y me diga ke en un lugar dice algo y en otro dice otra cosa.

 

despues, comparto la cuenta con varios?

 

con nadie comparto la cuenta.

 

tengo como 20 personajes y vos lo sabes

 

Closed, Sinfung, Aktivierun, Gigii, Aktiol, ChechoO.

 

si en tus logs aparecen mas IP, sabes de donde son?

 

mi casa, la casa de mi tio, la casa de paul. si aparece otra, me parece ke te tenes ke dar cuenta ke no soy yo o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

mra farjat se nota ke no kerias ke juegue mas. pero de ahi a decir ke en el ticket puse algo y en el foro puse otra cosa???, pero sabes ke te salio mal, porke copie y pegue lo ke postie, si no me keres ayudar no me ayudes, pero no me vengas a denigrar diciendome mentiroso. ya los 2 somos grandes, si vos no te podes solucionar una cosa de la devida forma, no te hagas GM, porke van a terminar haciendo ke caiga el server otra ves.

 

kedate con tu server, se feliz, y el dia en ke puedas solucionar una cosa como se debe avisame ke vuelvo ;).

 

pero no me vengas a llamar mentiroso porke en el PM ke te mande, en el tcket, en el foro, en el PM ke le mande a Hunter dice lo mismo.

 

asike kisiera ver ke hunter venga y me diga ke en un lugar dice algo y en otro dice otra cosa.

 

despues, comparto la cuenta con varios?

 

con nadie comparto la cuenta.

 

tengo como 20 personajes y vos lo sabes

 

Closed, Sinfung, Aktivierun, Gigii, Aktiol, ChechoO.

 

si en tus logs aparecen mas IP, sabes de donde son?

 

mi casa, la casa de mi tio, la casa de paul. si aparece otra, me parece ke te tenes ke dar cuenta ke no soy yo o no?

 

 

Es un chiste?

Fijate cuando tuvieron ese problemita con Buffy y vinieron con la excusa que esa acc tenia el mismo pw que otros servers, que paso? farjat les devolvio los items. Entonces? que es eso de "el dia en ke puedas solucionar una cosa como se debe ..."?

 

con nadie compartis cuenta? el Ticket dice lo mismo? Yo lo vi el ticket, decis que Paul sabe tu Password.

 

 

si en tus logs aparecen mas IP, sabes de donde son? mi casa, la casa de mi tio, la casa de paul

En el otro topic dijiste que SOLO jugabas en TU casa.

 

No se si sos mentiroso o no, pero si sos medio mala leche si le tiras todo el quilombo a farjat o lo queres hacer quedar mal cuando el solo dijo la verdad.

 

Edit: Recien te hable por msn y aclaro mejor lo que paso en este topic.

El problema es que ChechoO comparte la cuenta con Paul, Paul sabe su password... Pero ChechoO no sabia que si el otro sabia su password era o significaba compartir cuentas... me imagino que por eso reacciono asi.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no tengo nada que ver en esto

 

pero seria bueno saber kien fue el que roba y caga a las cuentas asi.. porque quizas es alguien que se hace pasar por buena onda. No kero ke me pase ami. gracias.

 

(hubo un tiempo meses atras que yo y BroThers podiamos entrar a chechoO, pero checho cambia su pass siempre- y jamas lo cagariamos. )

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no tengo nada que ver en esto

 

pero seria bueno saber kien fue el que roba y caga a las cuentas asi.. porque quizas es alguien que se hace pasar por buena onda. No kero ke me pase ami. gracias.

 

(hubo un tiempo meses atras que yo y BroThers podiamos entrar a chechoO, pero checho cambia su pass siempre- y jamas lo cagariamos. )

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Checho estuvo involucrado en un robo de items hace mucho tiempo, para mi te esta mintiendo en la cara y vos le crees demasiado facil. Que bueno el karma no?

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

Sabes que yo no lo veo asi. Pero bue, cada loco con tu tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Checho estuvo involucrado en un robo de items hace mucho tiempo, para mi te esta mintiendo en la cara y vos le crees demasiado facil. Que bueno el karma no?

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

Sabes que yo no lo veo asi. Pero bue, cada loco con tu tema.

 

Man de todas los "robos" de cuentas q hubo en el servidor, casi todos fueron por compartir la password (creo q el unico q no fue asi, fue el de crowmaster).

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Checho estuvo involucrado en un robo de items hace mucho tiempo, para mi te esta mintiendo en la cara y vos le crees demasiado facil. Que bueno el karma no?

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

Sabes que yo no lo veo asi. Pero bue, cada loco con tu tema.

 

Man de todas los "robos" de cuentas q hubo en el servidor, casi todos fueron por compartir la password (creo q el unico q no fue asi, fue el de crowmaster).

 

En todo caso, fue por compartir cuentas con la gente equivocada. Pero es casi te diria cultural, en los juegos mmorpg, la confianza, peque?as comunidades. El error es, no darse cuenta a quein dejas entrar a ellas. Siempre comparti, y seguire haciendolo. Nunca me falto nada.

El error es del staff en poner reglas para las cuales despues ellos hacen excepciones.

 

 

bananon, no comentes de cosas ke no sabes, porke si averiguas bien te vas a dar cuenta ke n tuve nada ke ver

 

 

 

Claro y los items de Asassin aparecieron en tu cuenta misteriosamente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no tengo nada que ver en esto

 

pero seria bueno saber kien fue el que roba y caga a las cuentas asi.. porque quizas es alguien que se hace pasar por buena onda. No kero ke me pase ami. gracias.

 

(hubo un tiempo meses atras que yo y BroThers podiamos entrar a chechoO, pero checho cambia su pass siempre- y jamas lo cagariamos. )

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

 

Toda la razon King, pero que pasa si el pj es un 'manu' or 'miner' .. me gustaria saber a kien le puedo prestar por lo menos a mi miner.. viste ke mi miner tiene algunas zems y unos sets re feos pero buenos para PL.. Seria lindo saber cual hdp hizo esto..pa por lo menos hecharlo del guild si estuviera en el guild.. na ke ver estar jugando y hablando con alguien chueco.

 

a todo esto de lo ke yo sepa... checho cambia su pass frecuentemente, hasta me lo cambio a mi unos meses atras.. proteje su cuenta.. harto paranoico (en buena).

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

huy yo se la cuenta de turulo, funnygirl, shion, borriqueta, casi de todo argen

 

cuidense muchachos que no comparto acc :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy yo se la cuenta de turulo, funnygirl, shion, borriqueta, casi de todo argen

 

cuidense muchachos que no comparto acc :D

 

 

porque no me day la cuenta de FunnyGirl - asi le hago unos EK's al pobre waxito. :unsure: ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Checho estuvo involucrado en un robo de items hace mucho tiempo, para mi te esta mintiendo en la cara y vos le crees demasiado facil. Que bueno el karma no?

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

Sabes que yo no lo veo asi. Pero bue, cada loco con tu tema.

 

Man de todas los "robos" de cuentas q hubo en el servidor, casi todos fueron por compartir la password (creo q el unico q no fue asi, fue el de crowmaster).

 

En todo caso, fue por compartir cuentas con la gente equivocada. Pero es casi te diria cultural, en los juegos mmorpg, la confianza, peque?as comunidades. El error es, no darse cuenta a quein dejas entrar a ellas. Siempre comparti, y seguire haciendolo. Nunca me falto nada.

El error es del staff en poner reglas para las cuales despues ellos hacen excepciones.

 

 

bananon, no comentes de cosas ke no sabes, porke si averiguas bien te vas a dar cuenta ke n tuve nada ke ver

 

 

 

Claro y los items de Asassin aparecieron en tu cuenta misteriosamente.

 

Osea, me refiero a compartir password con gente q conoces de internet...en sintesis, la tipica en q viene un boludo dentro del juego y te dice:" che te doy acceso a mi war si vos me dejas usar tu mago". Plum...asi se pierden las cuentas.

 

Despeus hay temas diferentes, por ejemplo el pass del guildmaster de argen lo sabemos la mitad de la guild, y es de conocimiento publico q item q se deja en Gaucho es item q gus se roba :rolleyes: asi q se usa bajo propio riesgo.

 

Por mi parte, mi char lo usa triny y yo el de ella. Tambien tengo pass al char de SnAkE y el al mio (pero solo por si acaso). Pero vale aclarar q triny es mi novia, y snake mi mejor amigo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

Checho estuvo involucrado en un robo de items hace mucho tiempo, para mi te esta mintiendo en la cara y vos le crees demasiado facil. Que bueno el karma no?

 

Ese es el problema, por mas buena onda q sea alguien no tenes q compartir la pass :wub: :wub:

 

Sabes que yo no lo veo asi. Pero bue, cada loco con tu tema.

 

Man de todas los "robos" de cuentas q hubo en el servidor, casi todos fueron por compartir la password (creo q el unico q no fue asi, fue el de crowmaster).

 

En todo caso, fue por compartir cuentas con la gente equivocada. Pero es casi te diria cultural, en los juegos mmorpg, la confianza, peque?as comunidades. El error es, no darse cuenta a quein dejas entrar a ellas. Siempre comparti, y seguire haciendolo. Nunca me falto nada.

El error es del staff en poner reglas para las cuales despues ellos hacen excepciones.

 

 

bananon, no comentes de cosas ke no sabes, porke si averiguas bien te vas a dar cuenta ke n tuve nada ke ver

 

 

 

Claro y los items de Asassin aparecieron en tu cuenta misteriosamente.

 

Osea, me refiero a compartir password con gente q conoces de internet...en sintesis, la tipica en q viene un boludo dentro del juego y te dice:" che te doy acceso a mi war si vos me dejas usar tu mago". Plum...asi se pierden las cuentas.

 

Despeus hay temas diferentes, por ejemplo el pass del guildmaster de argen lo sabemos la mitad de la guild, y es de conocimiento publico q item q se deja en Gaucho es item q gus se roba :rolleyes: asi q se usa bajo propio riesgo.

 

Por mi parte, mi char lo usa triny y yo el de ella. Tambien tengo pass al char de SnAkE y el al mio (pero solo por si acaso). Pero vale aclarar q triny es mi novia, y snake mi mejor amigo...

 

 

 

ME OFENDES :angry: :angry: :angry: YO NO ROBO :angry: :angry: :angry: :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira chechoO si vos fuiste un Gil y prestaste tu cuenta (Tu amigo Zariel me da la razon) es problema tuyo. JODETE por Gil.

Excepciones yo las hago con quien se me canta las pelotas, generalmente cuando entro a revisar y veo que la cuenta la usa mas de una persona...ya no me tomo tan enserio la revisada, asi de simple.

Algunas de tus cosas las tiene Tsolis2 y el aviso a guason que las quiere devolver ya que se las givearon a el y no quiere problemas.

Ah y yo seguia revisando el caso hasta anoche, controle hasta los ips de acceso a la web, hasta que vi tu post estupido, y preferi irme a mirar los simpson.

CLOSED.

estas al borde de perder la cuenta del foro tambien.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this