Sign in to follow this  
chechoo

Me Robaron Todo, Todo

Recommended Posts

hoy a las 22:09 hora argentina me conecto y estaba desnudo, ultima ves ke me conecte fue hoy a las 12:00 hora argentina tambien, GM me podes ayudar?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no comparto con nadie, juego unicamente de mi casa, hoy fue la ultima ves que me conecte, me robaron el set hp pa mr el ip neck el bbh el dm los necks todo, las zems, me robaron todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

manda ticket desde la pag......si de verdad no compartis y tu pj no aparece en otra ip....tal vez te devuelven los itenz =O

 

si no ban al chorro y te cabieon los itenz.....

 

:S

Share this post


Link to post
Share on other sites

no gm, no comparto los items, el es un amigo ke vive cerca de mi casa, pero no comparto el personaje con el, yo soy el unico ke usa ese personaje desde febrero. ya lo llame y no tiene ni idea, esta tratando de ayudarme a recuperar el tambien, me sacaron asta las armaduras que tenia en el wh

Share this post


Link to post
Share on other sites

no gm, no comparto los items, el es un amigo ke vive cerca de mi casa, pero no comparto el personaje con el, yo soy el unico ke usa ese personaje desde febrero. ya lo llame y no tiene ni idea, esta tratando de ayudarme a recuperar el tambien, me sacaron asta las armaduras que tenia en el wh

 

desde febrero? quien lo usaba antes :blink:

 

el tema no pasa x si compartis o no, es simplemente para saber quien puede llegar a saber tu password...

Share this post


Link to post
Share on other sites

desde febrero que lo cree al personaje y la cuenta, buffy y paul que son los ke nombra guason, es un amigo que vive cerca de mi casa con el que estoy ablando por telefono, mi account era algo dificil y la password era inpensable, de cyber no juego, solo de mi casa, ya puse tambine cuando fue la ultima hora ke jugue y cuando volvi ke no abia nada, lo ultimo que se fue correr por elvnbe, que unos chinos me saken cagando y volver creo, o me desconecte en rocky highland no ema cuerdo, pero hoy tenia todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira, parece q te los foodearon y un par de items lo giviearon al primero que se le cruzaron.

 

Queda en farjat si devolverte los items o no. Pero Lo que yo no entiendo es COMO te sacaron la pw? Si no jugas en cyber ni supuestamente compartis la cuenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pueden chekear logs si kieren, es la verdad, lo unico que se me ocurre es el mail, ke tengo el mismo mail ace 6 anios, pero como consiguieron m account no tengo idea, chekeen logs y la ip del ke se conecto por favor

Share this post


Link to post
Share on other sites

no comparto con nadie, juego unicamente de mi casa, hoy fue la ultima ves que me conecte, me robaron el set hp pa mr el ip neck el bbh el dm los necks todo, las zems, me robaron todo

 

Si compartis la Account...Y no solo con PaulVanDIck..

 

Lamentablemente no es la primera vez que mentis, asique no veo por que tendria que ayudarte...

 

 

Closed.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this