Sign in to follow this  
Xeld!!

Me Robaron La Cuenta Ayuda

Recommended Posts

hola como andan helbreath nemesis :D

les cuento que me fui devacas con mi novia, y resulta que cuando vuelvo, no tengo ni mi ms14 neck, ni mi set mp, les digo que es un set importante, Legs mp 77, habuerk, leather mp35, hauberk mp28, shield mp49

me robaron items del wh tambien, les pido una solucion ami problema me cague jugando para que me roben, es un ddescanso, nadie sabia mi pas mas que yo, me la sacaron de suerte, asi q plz ayuda

 

 

 

 

hello and walk HELBREATH nemesis: D

they devacas story that I went with my girlfriend, and it turns out that when I return, I have no ms14 my neck or my mp September, I say that a set is important, mp Legs 77, habuerk, leather MP35, hauberk mp28, shield mp49

I also stole items of wh, ask a solution ami problem I Cage playing for my stolen is a ddescanso, nobody knew my step further than me, I drew the luck, so q plz help

 

The nick of player is : Bu

and acc is : ceci

thanks

Share this post


Link to post
Share on other sites

Xeld?? yo vi t char jugando,alguien habra sabido tu pass, es mas hoy lo vi jugando,alguno de tus amigos capas tendra tus items, pregunta a venonmarce o alguno de esos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest mamadas

funny recuerdas q hiciste un trade post acerca de 3D-o Hacker y demas??

 

pues resuulta q 3do cambio unas hoses mp 77 W hace 1 semana

 

probablemente las q le robaron a Bu

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bu, tus cosas andan dando vueltas por ahi, creo que ya se quien fue, segun dicen esas hoses las tradeo 3D-O, igual el tiene un char en elvine.

Pd: A el char Senchi, tmb le robaron.

Ojala se solucione. Salu2, NoC.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3d-0 lo uso un char llamado SnowyJoe algo asi

pero comparten cuenta, en realidad SnowyJoe no es el user posta; y ahora q me acuerdo, no se si fue ayer (domingo) q taba bludeando en elvine q lo vi logeado a Bu (quizas me confuno y era Vu), era uno de capa rosa creo

Share this post


Link to post
Share on other sites

soy bu, muchas gracias a todos por sus aportes, pero lastima que las legs no aparecieron =(

espermos que aparescan

 

 

y grax de corazon a sus aportes

Share this post


Link to post
Share on other sites

soy bu, muchas gracias a todos por sus aportes, pero lastima que las legs no aparecieron =(

espermos que aparescan

 

 

y grax de corazon a sus aportes

 

suerte, yo me muero si me roban mi mp28 targe :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bu, tus cosas andan dando vueltas por ahi, creo que ya se quien fue, segun dicen esas hoses las tradeo 3D-O, igual el tiene un char en elvine.

Pd: A el char Senchi, tmb le robaron.

Ojala se solucione. Salu2, NoC.

 

 

dude 3D-O saco los items con un trade, tradeo los items en lmdl por items en nemesis. saco hose hp 42 y outros items. ahora no se quien 3D-O tradeo los items en lmdl

 

cya nbs

Share this post


Link to post
Share on other sites

maynarD, seguro es ese, es bien pete de V8, era mi amigo hasta q hackearon el server y se editaba

 

Bump ojala recuperes

 

Y eso de suar mismas cuentas en otros servers no creo que sea,el laburo que se toman los gms en mirar, es el mismo que si miran ydevuelven el item

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo te agregue al msn Bu para hablar, justamente porque vi las hoses y me parecia muy raro.

Tu acc creo que ya le reseteamos el pw.

 

Bueno, el reclamo lo tiene que hacer Bu, que envie un ticket desde su account.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

3D-O no es ningun choro , el tradeo items del lmdl por items de aca zzzz...... a lo mejor es el vivito de Xeld- q se quiere hacer el gil para q le devuelvan las cosas , espero q se solucione :blink:

 

3D-O no es ningun choro , el tradeo items del lmdl por items de aca zzzz...... a lo mejor es el vivito de Xeld- q se quiere hacer el gil para q le devuelvan las cosas , espero q se solucione :blink:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

3D-O no es ningun choro , el tradeo items del lmdl por items de aca zzzz...... a lo mejor es el vivito de Xeld- q se quiere hacer el gil para q le devuelvan las cosas , espero q se solucione :blink:

 

3D-O no es ningun choro , el tradeo items del lmdl por items de aca zzzz...... a lo mejor es el vivito de Xeld- q se quiere hacer el gil para q le devuelvan las cosas , espero q se solucione :blink:

 

no creo q xeld kiera currar nada

 

el problema es q la gente comparte chars, despues uno de los usuarios agarra y tradea 1 item del char, q el otro usuario estaba guardando para usar en vez de tradear, y asi empiezan estos conflictos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this