Sign in to follow this  
chechoo

Pa/ma

Recommended Posts

quizas sea una pregunta noob para algunos, pero yo no lo se, es verdad que si se tiene un set pa que sume 63% solo el 45% te sirve, por que la maxima sumatoria que se puede aplicar es 45%?

lo que si se es que el maximo pa y ma que se le puede dar a un armors es 45 cuando lo editas, pero si tengo un set pa 150%, es verdad que estoy desperdiciando 105% que no me sirve?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

quizas sea una pregunta noob para algunos, pero yo no lo se, es verdad que si se tiene un set pa que sume 63% solo el 45% te sirve, por que la maxima sumatoria que se puede aplicar es 45%?

lo que si se es que el maximo pa y ma que se le puede dar a un armors es 45 cuando lo editas, pero si tengo un set pa 150%, es verdad que estoy desperdiciando 105% que no me sirve?

 

Creo q no funciona asi.

 

Si tengo entendido elpa solo funciona el de la pieza de armadura en la q te pegan. Es decir por mas q tengas un set pa 100%, digamos q tenes unos hoses q son 21%, y si te pegan en los hoses, solo da un pa de 21%.

 

No es como el ma q absorbe todo junto.

 

Ojo, esto es lo q yo tengo entendido, pero en mi vida use pa, asi q lo q dije puede ser cualquiera :P :P :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo entendido que no podes tener un set muy alto. Por uqe no puede haber sets mas alto que el 50% de da?o. Pensa que si tenes 100% de pa los golpes no los sentirias por que no recibirias da?o alguno. La idea era setear algo asi como 45 % como maximo. Pero la verdad no estoy 100% seguro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el PA funciona exaxctamente igual que el MA.

para arreglarlo, copie la formula...

Y creo que por logica el maximo de PA es...100%

Share this post


Link to post
Share on other sites

el PA funciona exaxctamente igual que el MA.

para arreglarlo, copie la formula...

Y creo que por logica el maximo de PA es...100%

 

osea con un pa set con cada pieza 33% lo maximo q te sacan es -1? (almenos claro q te puedan sacar 0 :P )

Share this post


Link to post
Share on other sites

el PA funciona exaxctamente igual que el MA.

para arreglarlo, copie la formula...

Y creo que por logica el maximo de PA es...100%

 

osea con un pa set con cada pieza 33% lo maximo q te sacan es -1? (almenos claro q te puedan sacar 0 :P )

 

Peor seria si tenes un set de PA36 y en vez de sacarte te de :P

 

hahahhahahah

 

Joda... si farjat dice que es 100... sera 100

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro pero a lo q voy es si el dmg se redondea a -1? :P , xq si llega a ser 0, ya entro a buscar PA. :P (digamos q si es 100% pa, no te deberian tocar)

 

Con el ma es imposible hacerte un set 100% por q hay muchas menos piezas, y las q son de alto % nadie las tradea, pero pa hay muchisimo mas ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Digamos que es casi imposible que tengas ese 99% de pa. Pero si lo tuvieras no te tocarian. Es mas misiaria todos los hits por que no te tocaria. Por eso me parece que las piezas tanto ma como pa no son tan altas. Lo mas alto que vi es un shield pero no armor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Digamos que es casi imposible que tengas ese 99% de pa. Pero si lo tuvieras no te tocarian. Es mas misiaria todos los hits por que no te tocaria. Por eso me parece que las piezas tanto ma como pa no son tan altas. Lo mas alto que vi es un shield pero no armor.

 

nono agus, no te misearian, el PA absorbe el dmg, el DR es que hae que te misseen..

Share this post


Link to post
Share on other sites

-.- sseria lo mismo en todo caso, te pegan x 1

 

aparte yo vi que con dr alto te pegan x 21 o menos si que nose comos era el tema

yo tube dr set ens erver frutas como lmdl y te pegaban x 21 11 , entocnes q dif tiene con el pa

 

en nemesis I vi els et dr de merline que tambiene ra un estilo eso pegaban muy poco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Originariamente el pa no se suma, pero aca segun dijo farjat se suma, asi que lo mas probable es que sea una animalada tener pa set xD.

igual al tener la mayoria bbh+++ no te dura mucho la berk y hoses, ahora si tenes helm y plate pa, eso si estaria bueno xD.

Igual para mi gusto lo mejor es el dr, por que no te tocan y ellos ni se enteran. Con el pa, si te crusas un flaco que le pegas x 3, onda que lo dejas ahi tirado y que se curta, tampoco no da gastar tiempo en romperle el pa xD.

off: interesados en set dr alto mp :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this