Sign in to follow this  
whiteangel

Lag

Recommended Posts

Bueno: La verdad no sav?a muy bien donde poner esta inquietud. Cuando levantaron nemesis 2, no se si habr?n cambiado de host o que, pero la verdad que el lag. es terrible.

Muchos dicen que son las conecciones argentinas, pero yo juego en cyber y en el unico server que me da lag es aqu?. A pesar de eso intent? jugar pero el tema es que me tira conection lost cada 2 minutos, tornando sinceramente imposible de jugar. He probado jugar en otros cyber cafe, en el centro de la ciudad. Incluso en mi propia casa ahora tengo internet y no me funciona. La verdad es molesto que siendo lvl 110 te maten los scorps. :angry:

Bueno, espero que me manden una respuesta medianamente concreta, para ver si puedo hacer algo. La verdad tengo ganas de jugar. Pero no puedo... bueno los dejo chicos.

 

 

WHITEANGEL

the best of batle mages :ph34r:

Gildmaster of Pe3/4formance retired

jaja siempre quise poner eso :P :o

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno: La verdad no sav?a muy bien donde poner esta inquietud. Cuando levantaron nemesis 2, no se si habr?n cambiado de host o que, pero la verdad que el lag. es terrible.

Muchos dicen que son las conecciones argentinas, pero yo juego en cyber y en el unico server que me da lag es aqu?. A pesar de eso intent? jugar pero el tema es que me tira conection lost cada 2 minutos, tornando sinceramente imposible de jugar. He probado jugar en otros cyber cafe, en el centro de la ciudad. Incluso en mi propia casa ahora tengo internet y no me funciona. La verdad es molesto que siendo lvl 110 te maten los scorps. :angry:

Bueno, espero que me manden una respuesta medianamente concreta, para ver si puedo hacer algo. La verdad tengo ganas de jugar. Pero no puedo... bueno los dejo chicos.

 

 

WHITEANGEL

the best of batle mages :ph34r:

Gildmaster of Pe3/4formance retired

jaja siempre quise poner eso :P :o

 

 

 

yo soy argentino tamb y por ejemplo cuando juego en el trabajo despues de las 11am tengo un toke de lag y no puedo jugar. pero cuando estoy en casa o de mi novia juego lo mas bien. capaaaaaaaaaaaz cada 3 horas un conecction lost... pero no como decis vos; ............. y si a mi tmb me matan los skorps ! pero cuando tengo q minimizar porke entra mi boss :(

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tenes Flash / ciudad internet, se te complica con el lag en servidores no argentinos.

 

 

Laki, esa frase me la robaste :P

"Welcome to Elvine, enjoy the jail" ja... estaba buena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno: La verdad no sav?a muy bien donde poner esta inquietud. Cuando levantaron nemesis 2, no se si habr?n cambiado de host o que, pero la verdad que el lag. es terrible.

Muchos dicen que son las conecciones argentinas, pero yo juego en cyber y en el unico server que me da lag es aqu?. A pesar de eso intent? jugar pero el tema es que me tira conection lost cada 2 minutos, tornando sinceramente imposible de jugar. He probado jugar en otros cyber cafe, en el centro de la ciudad. Incluso en mi propia casa ahora tengo internet y no me funciona. La verdad es molesto que siendo lvl 110 te maten los scorps. :angry:

Bueno, espero que me manden una respuesta medianamente concreta, para ver si puedo hacer algo. La verdad tengo ganas de jugar. Pero no puedo... bueno los dejo chicos.

 

 

WHITEANGEL

the best of batle mages :ph34r:

Gildmaster of Pe3/4formance retired

jaja siempre quise poner eso :P :o

 

 

sii, es cierto, hasta los scorps te matan con el lag que hay, lamentablemente asi surge la ira.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo juego de casa, fibertel, 0 lag. Me anda barbaro, kisa un peke?o pico de lag en algun momento (como pasa en cualkier servidor), pero nada grave siempre me anda bien.

 

Sacando a fibertel y a speedy, las demas empresas de internet en argentina tienen muy mala salida internacional (como dijo guason arriba), asi que se te va a complicar mucho almenos q tengas esas 2. Tambien, los cibers no son un buen punto de comparacion, ya q los cibers estan plagueados de gente bajando boludeces y demas cosas. En un ciber, si tenes un boludo bajandote 2 canciones, jodio a todos los q estan jugando.

 

Cabe recordar que el server es de UK/USA, y la mayoria de los otros servers q debes jugar o que cualquier argentino jugaria son de Argentina, dicho asi, el ping es obviamente mejor.

 

El problema de tu casa, debe ser tu coneccion, fijate etsas cosas: que empresa tenes, la medida de tu coneccion, que compu tenes, y si jugas con ciertos programas prendidos (ej: torrent, emule, anti virus, etc). :mellow:

 

PS: para poner lo de "white angel, bmage 110, guildmaster de...", anda a control panel, "edit signature", y escribilo ahi :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
' date='May 14 2007, 05:51 PM' post='185680']

hacking makes you lag

OWNED !!!!!!! xD :lol:

 

Con respecto a las caidas: King tiene razon va en tu conexion, pero tambien debes darte cuenta que hay ciertos momentos en que la red esta mas activa que nunca (horas pico o algo asi por decir ejemplos), yo que soy de Chile me es muy "peligroso jugar de 13:00 a 16:00" (para ustedes debe ser una hora mas que eso o ponle de 14:00 a 17:00) ya que usualmente esta bien ocupada en ese periodo, aun cuando no tenia banda ancha en esas horas conectarme era muerte segura, pero con banda ancha la cosa se reduce a 1 hora con suerte (usualmente las 13:00 o 14:00). Otro punto es como es la salida al extranjero de tu conexion pero esa informacion dudo que te la de tu empresa de internet a la que estes subscrito :glare: . No se si te ha pasado white pero cuantas veces se te cae en la noche???? hay si que da gusto jugar, lamentablemente solo los fines de semana le sacas mejor provecho si es que no trabajas xD , pero lo ideal para evitar el lag es 1 mb aunque con 800kb = te anda genial. Otra cosa: cierra emule, bittorrent, cancela actualizaciones del NOD32 y de windows, y el Team Speak aunque este ultimo no da mucho lag :)

 

PD: Porsiacaso white es battle mage y guildmaster, se ve mejor sin faltas de ortografias :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si yo cerr? todo los programas no se que onda, bue graxx = ahora me compro pc nueva y veo si me anda bien ejeje tengo unas ganas de jugar :P. ah... y con o sin errores de ortografia soy el n1 :P y cual hay? :)

ademas el que se ria lo hago ek count o algo por el estilo o que ponga una fotito mia en los ultimos 12 meses de yo tendido en el suelo 1 vs 1 :). Y king no seas salame entrena un par de levels mas y quedate en pl al menos che vago :angry: hace falta gente rulera aca :). Y por lo del space gracias por el consejo pero el ingl?s y la computacion definitivamente no ha sido pensado para mi :) jeje. (con suerte se me entiende en castellano)

 

 

 

 

whiteangel:the best of batle mages y de los PowerRangers caraaaajooo!!!!! :ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this