Sign in to follow this  
wutafreek

How Is It That There Is An Aresden Civilian In Elvine?

Recommended Posts

At sade you can hit the Civilians too.

 

The civilian went to the enemy city at Sade. Then he logged out there and came back when the sade finished...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sade +1

 

 

At sade you can hit the Civilians too.

 

The civilian went to the enemy city at Sade. Then he logged out there and came back when the sade finished...

 

Entre nosotros yo le pegabo por 35 en la sade a ese flaco con crit -.-" y tengo BBH osea que todavia algunas cosas no me cierran, despues tiro como 20000 summon en el shop y que no se de donde saco los puntos ,porque estaban todos los shield intactos en la city , asique la verdad no se :sleep:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Its a sade bug

 

I've seen it before. As merline said, they probably tped into town to make summons in shop.

 

Plz everyone remember that hb has millions of bugs

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest NNF4E

los puntos los saco de los eks que hice yo y los que hizo el xD, despues cada vez que un golem mataba a alguien, le daba mas puntos, y los golems mataban shields, y le daban mas puntos. el primer golem fue con eks, el resto con puntos del primer golem, y asi...

Share this post


Link to post
Share on other sites

its not a bug civis become combatants in sade to help fight hence they can go anywhere

 

true, but it becomes a bug once they can still be in an enemy town

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sade +1

 

 

At sade you can hit the Civilians too.

 

The civilian went to the enemy city at Sade. Then he logged out there and came back when the sade finished...

 

Entre nosotros yo le pegabo por 35 en la sade a ese flaco con crit -.-" y tengo BBH osea que todavia algunas cosas no me cierran, despues tiro como 20000 summon en el shop y que no se de donde saco los puntos ,porque estaban todos los shield intactos en la city , asique la verdad no se :sleep:

 

Ademas debe ser que sigue el bug que le das sumon points a los guildmaster tons el chabon tiene puntos para repartir. Antes pasaba eso asi ue no veo por que ahora no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

How could he summon a lot at Sade? :S

I mean... Does the ares guild still start with a lot of Points at Sade? (Like at Nemesis 1)

 

-------

 

Agus, no puede pasar eso porque ahora supuestamente son otros files...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest NNF4E

el hizo exactamente 10 b golems, el resto los hizo otro guild master, y tampoco es para tanto... sumando puntos por haber perdido la otra sade, mas eks, mas el shield ke rompio el primer golem, se puedne hacer lso 10 bgolems, lo que no se si esta bien es que los muertos por bgolems tambien suman puntos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el hizo exactamente 10 b golems, el resto los hizo otro guild master, y tampoco es para tanto... sumando puntos por haber perdido la otra sade, mas eks, mas el shield ke rompio el primer golem, se puedne hacer lso 10 bgolems, lo que no se si esta bien es que los muertos por bgolems tambien suman puntos.

 

 

Un muerto por bgolem o por ek da entre 50 y 100 puntos.

 

Un shield daba 1500 (si mal no recuerdo), para hacer un bgolem se nesecitan 3000

 

 

Almenos q hallan roto todos los shields y masacrado a toda la city, y romper una base enemiga es imposible q hagan 10 bgolems.

 

Sigue el mismo bug

Share this post


Link to post
Share on other sites

el hizo exactamente 10 b golems, el resto los hizo otro guild master, y tampoco es para tanto... sumando puntos por haber perdido la otra sade, mas eks, mas el shield ke rompio el primer golem, se puedne hacer lso 10 bgolems, lo que no se si esta bien es que los muertos por bgolems tambien suman puntos.

 

 

Un muerto por bgolem o por ek da entre 50 y 100 puntos.

 

Un shield daba 1500 (si mal no recuerdo), para hacer un bgolem se nesecitan 3000

 

 

Almenos q hallan roto todos los shields y masacrado a toda la city, y romper una base enemiga es imposible q hagan 10 bgolems.

 

Sigue el mismo bug

 

Este es el problema los shield del CH , BS , y WH seguian en pie...por eso me parecio raro , aunque los hits por 45 en la sade con bbh y el flaco sin tower ni shield ni nada , mmm eso si me llamo mas la atencion

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 BG = 30.000 puntos

 

1 Shield = 1.500 Puntos

 

Algo no esta bien... Y si sigue el mismo bug... como puede ser? si son nuevos files, con settings iguales al de HB Usa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 BG = 30.000 puntos

 

1 Shield = 1.500 Puntos

 

Algo no esta bien... Y si sigue el mismo bug... como puede ser? si son nuevos files, con settings iguales al de HB Usa.

 

Ese bug es mas viejo q el nemesis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this