Sign in to follow this  
farjat

Host Muerto. [solucionado]

Recommended Posts

hoy llego a casa y estaba mi vieja y como si por arte de magia ella supiera que el neme esta ca?do y me dice ?estas ocupado?? no le llegue a decir que no y ya me estaba mandando al chino a comprar,al pago f?cil a pagar 1000 facturas, lavar la camioneta y y ordenar mi cuarto jajaja...

 

Tu mama es la hacker!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente.

 

El servidor se apago ayer a la siesta solo.

Espere un rato y llame a patan.

Me atendio un flaco que me pidio que mande un mail pidiendo que resetee.

Mande el mail.

espere 1 hora

llame denuevo y me pidio que vuelva a mandar el mail.

Mande el mail.

espere un rato.

Parece que el servidor prendio, pero no responden los servicios, nisiquiera me puedo conectar pero veo que esta.

 

De hecho la pantalla de inicio de la terminal ES OTRA. ESE NO ES MI SERVIDOR. No reconoce los passwords ni estan corriendo los servicios que yo configure.

En soporte tecnico me atiende alguien que no me da respuestas. Pregunte por John Knoll y me dijeron que no trabaja mas. que la empresa ahora pertenece a otro.

 

No se que concha hacer. No se si voy a recuperar los archivos porque nadie me dice nada. Esto esta empezando a calentarme y preocuparme.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi mis viejos me amenazaron q tengo de aval el primer semestre, y despues me tengo q buscar un laburo de medio tiempo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tipica respuesta de empresas como arnet, fibertel, etc etc etc.

 

Segui jodiendo hasta q te den bola, es lo unico que funciona.

 

Esperemos que los files esten.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Gracias Calu, por mas q hay gente pelotuda q piensa q no das bola al SV haces lo justo y necesario :P

 

Espero se solucione pronto, saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tipica respuesta de empresas como arnet, fibertel, etc etc etc.

 

Segui jodiendo hasta q te den bola, es lo unico que funciona.

 

Esperemos que los files esten.

 

Desde ayer llamo como un pelotudo...

Encima al que me atiende no se le entiende un sorongo y lo unico que me dice es que mande un mail.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

conozco gente (me incluyo) que para hacer q muevan el orto simplemente pedimos de baja el servicio, les decis q ya no te interesa, cuando les sacas la guita del bolsillo empiezan a moverse para q no te vayas (no se si a patan le sobraran demasiado los clientes y entonces les chupara un huevo)

 

 

con fibertel me resulto siempre hasta ahora

Share this post


Link to post
Share on other sites

conozco gente (me incluyo) que para hacer q muevan el orto simplemente pedimos de baja el servicio, les decis q ya no te interesa, cuando les sacas la guita del bolsillo empiezan a moverse para q no te vayas (no se si a patan le sobraran demasiado los clientes y entonces les chupara un huevo)

 

 

con fibertel me resulto siempre hasta ahora

 

Quise hacer lo mismo con mi ex novia y me kbio (?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

conozco gente (me incluyo) que para hacer q muevan el orto simplemente pedimos de baja el servicio, les decis q ya no te interesa, cuando les sacas la guita del bolsillo empiezan a moverse para q no te vayas (no se si a patan le sobraran demasiado los clientes y entonces les chupara un huevo)

 

con fibertel me resulto siempre hasta ahora

 

Suele funcionar pero en este caso, el problema es SOLO el server de nemesis Arg. No es todo patan.

 

Dejar o no el servicio es un tramite, lo unico que me importa es que se salve la base de datos! De hecho al apagarse solo ya es un rollback seguro...

Share this post


Link to post
Share on other sites

se, pero no se vos generalmente la mayoria no le garpa a las ex :P ( a menos q hayas sido tan pelotudo de casarte y tener un hijo XD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo bueno es que se cayo re temprano, yo hice dc tipo 5-6 de la ma?ana. Asique no se pierde mucho, salvo los que dejaron los chars online todo el dia o los que a esa hora seguian limando.

 

O me equivoco?

 

No entendiste gordo, le dije a mi novia en ese momento que le daba de baja xq ya no me interesaba el servicio para que moviera el orto.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

lpm LO POCO QUE TENIA LO PIERDO! :(

pero bueno con tal de volver a jugar arg me limo todo (?) OMG

 

 

si sale reset vamos a ver quien se hace el guapo ahora :P, y si no y me pierdo los 5 mj que hice ese dia me la re contra corto :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por suerte no juego desde el sabado, aunq creo q no juego desde el viernes :lol: :lol: :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

lpm LO POCO QUE TENIA LO PIERDO! :(

pero bueno con tal de volver a jugar arg me limo todo (?) OMG

 

 

si sale reset vamos a ver quien se hace el guapo ahora :P, y si no y me pierdo los 5 mj que hice ese dia me la re contra corto :S

Olvidate.

Si patan me pierde los archivos lo cierro, no sale reset.

 

Justo ayer alguien hizo una donacion. se la devuelvo.

 

 

esperemos...

 

Parece que Revivio !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lpm LO POCO QUE TENIA LO PIERDO! :(

pero bueno con tal de volver a jugar arg me limo todo (?) OMG

 

 

si sale reset vamos a ver quien se hace el guapo ahora :P, y si no y me pierdo los 5 mj que hice ese dia me la re contra corto :S

Olvidate.

Si patan me pierde los archivos lo cierro, no sale reset.

 

Justo ayer alguien hizo una donacion. se la devuelvo.

 

 

esperemos...

 

Lo mismo que le acabo de decir a chino x msn :P Igual reset ni da, ni ahi limo de nuevo..

 

Si se perdio la datta, quiteo del hb. Pero no creo q se haya perdido..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

tyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

che a mi solo me pasa, o no me abre el hb? -.-

todavia no lo levante. estoy controlando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

de diez entonces, ya se podra entrar a viciar mas tarde jejeje, gracias calu por seguir preocupandote por el server y por los players q lo bancamos :D saludos

 

Aiacos

 

Soy_Virgen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this