Sign in to follow this  
Audioslave

[evento] Torneo Pvp!

Recommended Posts

Debido a que luego de la transferencia de los elvines a aresden los dos Sleep quedaron en Aresden, hago este evento PVP SOLAMENTE EN ELVINE donde se dar?n como premio 2 Sleep Manual para lograr la idea principal de que en ambas ciudades este dicha magia.

 

Podr?n participar solamente los ciudadanos de Elvine.

 

Participar?n un m?ximo de 32 personas. Si se inscriben m?s entonces las personas que sobren podr?n reemplazar a aquellos que falten.

Un mismo usuario no podr? inscribirse con 2 jugadores. Es decir si "carlos" tiene dos personajes: "holamen" y "buenosi" solamente podr? utilizar uno de ellos. Si alg?n jugador no cumple esta regla estar? corriendo riesgo de recibir ban por tiempo indeterminado en su personaje principal.

 

Las peleas se sortear?n al azar y se armar?n las peleas en llaves que ser?n posteadas el d?a despu?s del cierre de inscripciones.

 

Cada jugador tendr? una tolerancia de espera de hasta 2 minutos para presentarse a la pelea. Si el jugador demora mas del tiempo estipulado entonces se proceder? a buscar un reemplazante de la lista de suplentes, si no hay suplentes entonces el jugador que qued? sin pelear avanzar? a la pr?xima ronda.

 

En el caso que un jugador sea desconectado del servidor por lag o por crash del helgame tendr? 1 minuto de tolerancia para reincorporarse al campo de batalla. De ser as? el jugador que quede esperando a que el enemigo ingrese nuevamente NO PODRA ESPERARLO CON ALGUN ATAQUE LISTO. Se dar? inicio nuevamente a la pelea cuando el GM lo indique.

 

Habr? un ring por el cual se podr?n mover. Podr?n solamente salirse del ring hasta 1 paso del mismo. Si un jugador sal?o 2 o m?s pasos entonces el mismo queda descalificado sin derecho a reclamo.

 

No se podr?n utilizar magias de protecci?n tales como PFM, PFA, DS, GDS, AMP, etc.

No se podr? utilizar escudos DE NINGUNA MANERA.

Se podr? usar M.Shield.

 

Cualquier skill est? permitido a excepci?n de PRETEND CORPSE.

 

Las inscripciones se abrir?n el d?a: Jueves 25/11 y finalizar?n el d?a Viernes 03/12 es dec?r que solamente hasta ESE DIA se podr?n inscribir, SIN EXCEPCION.

 

B?sicamente las reglas son las mismas que en cualquier PVP que ustedes hacen.

 

Premio:

 

Primer y segundo puesto: Sleep Manual

 

Escucho dudas y sugerencias!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si dijo que las reglas son las mismas que en los pvps que jugamos, no, no vale mim.

 

Aclara que los manuales se tienen que usar en elv, no va a faltar el que quiera tradearlos, o algun vivo de ares que quiera jugar el event.

 

 

Preguntas:

 

1) Donde se va a jugar?

 

2) Funciona el ab con los de tu city en ese mapa?

 

3) Que pasa si estoy en el limite del ring y el rival me patea afuera?

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sugerencia <

 

Player con antiguedad de 3 dias.

 

Creo que nadie estaba al tanto lo de las barrakas de lvl 180 hasta que lo comente yo, y entre ayer y hoy se crearon como 132 pj nuevos y seguro que mas de uno para participar en el evento.

 

Va, yo me cree reci?n un elvo, y ya lo tengo 180, no me parece justo, si no todo ares se va a crear un elvo en 20 minutos para ganar el premio y gibiarlo por wh <

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los manuales van a quedar en elv. En el pvp event de los sleeps manuals era uno para cada city, no podias tradearlo ni chuguearlo en la otra city. Pero el ganador de elv se paso a ares, y ahora quedaron los 2 spells ahi..

 

Pero no estaria de mas que lo aclare en el post.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me parece justo. bien ah? !

 

con el tema magias, vale mim ? ser?a medio villero me parece .

 

No, no vale. En los pvps comunes no se utiliza.

 

battle mages? pueden utilizar armas?

 

como dijeron arriba, vale el mim?

 

gracias!

 

Pueden usar cualquier tipo de personaje. No entiendo bien tu pregunta. Es un pvp asique cada uno usa el pj que crea conveniente.

 

Si dijo que las reglas son las mismas que en los pvps que jugamos, no, no vale mim.

 

Aclara que los manuales se tienen que usar en elv, no va a faltar el que quiera tradearlos, o algun vivo de ares que quiera jugar el event.

 

 

Preguntas:

 

1) Donde se va a jugar?

 

2) Funciona el ab con los de tu city en ese mapa?

 

3) Que pasa si estoy en el limite del ring y el rival me patea afuera?

 

1- Seguramente en arena

2- Si

3- No cuenta si el enemigo te patea fuera del ring.

 

Sugerencia <

 

Player con antiguedad de 3 dias.

 

Creo que nadie estaba al tanto lo de las barrakas de lvl 180 hasta que lo comente yo, y entre ayer y hoy se crearon como 132 pj nuevos y seguro que mas de uno para participar en el evento.

 

Va, yo me cree reci?n un elvo, y ya lo tengo 180, no me parece justo, si no todo ares se va a crear un elvo en 20 minutos para ganar el premio y gibiarlo por wh <

 

No te preocupes, tengo mis metodos para controlar quienes son ares y quienes elv.

 

 

ACLARACION: De m?s est? decirles esto, pero si entra un ares a participar el evento y querer llevarse el manual corre riesgo su personaje principal.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

adhiero a la pregunta de maxi.

 

 

Y una sugerencia: Estaria bueno que fuese 2 vs 2. El team ganador se lleva los 2 manuales o los 2 teams finalistas.

 

Como para cambiar un poco el formato. Es mas divertido asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

ACLARACION: De m?s est? decirles esto, pero si entra un ares a participar el evento y querer llevarse el manual corre riesgo su personaje principal.

 

 

osea que si yo kiero participar en un elvo.. y tener el puro okote de ganarmelo... no puedo??

 

me quedo clarisimo que se tiene que quedar en elv.. pero si en caso de que ganara no se puede sumar para un trade?? ese es mi punto

Share this post


Link to post
Share on other sites

paja pero asi los ares tendrian la posibilidad de lukear items en trades y llevandose items de elv, jugando un evento que supuestamente es para nivelar a favor de elv?...no se si se entiende mi punto, pero con la posibilidad de armar un char 180 en 2 dias con el barracks a 180 y los items de los ares, todos sabemos cual es el resultado, Joyce/ los otros 20 pibes llenos de items, con mas items acambio de un sleep que desde el prinicipio debio ser de elv....nose si me enrrede mucho pido disculpas espero a ver dejado mi putno..xD...

 

 

sige lo del ab como mi pregunta principal igual..xD

 

desde ya gracias audio sea cual sea tu respuesta, voy a jugar el evento porque me copa el evento, y veo q le estas poniendo sangre al tema, y lo menos q podemos hacer de este lado y participar....siempre y cuando no muera el dia anterior de coma alcolico

 

abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

ACLARACION: De m?s est? decirles esto, pero si entra un ares a participar el evento y querer llevarse el manual corre riesgo su personaje principal.

 

 

osea que si yo kiero participar en un elvo.. y tener el puro okote de ganarmelo... no puedo??

 

me quedo clarisimo que se tiene que quedar en elv.. pero si en caso de que ganara no se puede sumar para un trade?? ese es mi punto

 

eso queria saber yo, no se puede ir en un char elv (siendo ares) y tradearlo SOLAMENTE A ALGUN ELV?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, lo ten?s que ganar con un pj elv y chugearlo en un pj elv, seg?n entiendo.

 

 

PD podr?an hacer que sean BOUND al pj que los gana as? no se puede tradear o algo as? :D

 

PD2 la idea del 2 vs 2 me cop? MUCHISIMO

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

PD podr?an hacer que sean BOUND al pj que los gana as? no se puede tradear o algo as? :D

 

 

seria un evento de magos.. fuera de eso .. si lo haces asi.. puede que venga cualquiera que no juege mucho y lo gane y quitee.. te vas a querer morir..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo habia pensado y no es mala idea eh!

 

 

deja jugar a los ares en elvs, no hay forma facil de controlarlos.

 

En el peor de los casos. Una vez que ganan dales 24 horas para tradearlo a algun elv. O hasta por ahi lograste sin querer que un ares juegue en elv...

 

Es solo una sugerencia. Como yo no soy el que los tengo que aguantar vengo solamente a hacerte las cosas mas dificiles!!!!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi ares no tiene que jugar..

 

Y el trade entre elvs tiene que permitirse, pero el manual si o si tiene que ser tomado en elv.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo habia pensado y no es mala idea eh!

 

 

deja jugar a los ares en elvs, no hay forma facil de controlarlos.

 

En el peor de los casos. Una vez que ganan dales 24 horas para tradearlo a algun elv. O hasta por ahi lograste sin querer que un ares juegue en elv...

 

Es solo una sugerencia. Como yo no soy el que los tengo que aguantar vengo solamente a hacerte las cosas mas dificiles!!!!

ares tiene las mejores bags del server, que lo juegue ares ser?a como darle heladeras a los esquimales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pregunta audio, van a fixear el tema del ab que te rompe a vos mismo?...o va a ser asi(muy paja apra el mage) para saber q char uso..:D

 

Vamos a ver si nos da el tiempo. Para fixear esas cosas dependo de farjat y ultimamente su conexi?n no anda bien.

 

adhiero a la pregunta de maxi.

 

 

Y una sugerencia: Estaria bueno que fuese 2 vs 2. El team ganador se lleva los 2 manuales o los 2 teams finalistas.

 

Como para cambiar un poco el formato. Es mas divertido asi.

 

Lo voy a hacer 2 vs 2 nom?s.

Ahora actualizo las reglas.

 

 

 

ACLARACION: De m?s est? decirles esto, pero si entra un ares a participar el evento y querer llevarse el manual corre riesgo su personaje principal.

 

 

osea que si yo kiero participar en un elvo.. y tener el puro okote de ganarmelo... no puedo??

 

me quedo clarisimo que se tiene que quedar en elv.. pero si en caso de que ganara no se puede sumar para un trade?? ese es mi punto

 

No, si sos ares no podes participar del evento. Y mucho menos ganarlo para ofrecerlo como trade, porque los elvos tienen que tener este manual si o si.

 

 

 

ACLARACION: De m?s est? decirles esto, pero si entra un ares a participar el evento y querer llevarse el manual corre riesgo su personaje principal.

 

 

osea que si yo kiero participar en un elvo.. y tener el puro okote de ganarmelo... no puedo??

 

me quedo clarisimo que se tiene que quedar en elv.. pero si en caso de que ganara no se puede sumar para un trade?? ese es mi punto

 

eso queria saber yo, no se puede ir en un char elv (siendo ares) y tradearlo SOLAMENTE A ALGUN ELV?

 

No.

 

Lo habia pensado y no es mala idea eh!

 

 

deja jugar a los ares en elvs, no hay forma facil de controlarlos.

 

En el peor de los casos. Una vez que ganan dales 24 horas para tradearlo a algun elv. O hasta por ahi lograste sin querer que un ares juegue en elv...

 

Es solo una sugerencia. Como yo no soy el que los tengo que aguantar vengo solamente a hacerte las cosas mas dificiles!!!!

 

Puto

 

+1 a la idea del 2 v 2 .

 

suponiendo que el famoso "holamen" sea elv, pero warr y lo gana .. tiene la posibilidad de tradearselo a 1 mago elv, o no ?

 

Si, si lo gana un elvo y lo quiere tradear dentro de ELVINE est? permitido.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this