Sign in to follow this  
farjat

Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

Recommended Posts

A los que putean se las Hago simple. Tengo casi 32 Anios, 2 Mercedes Benz, 2 lanchas, mucha plata, un perro, vivo en una casa gigante, MILES de Amigas/os con quien compartirlo y absolutamente nada que perder en el mundo. Asique Chupenme.-

 

 

Se cierra por Adrian? = NO, adrian es un pelotudo para muchos de ustedes, pero yo lo aprecio y se que elguason tambien. Hasta lo conozco en persona hace rato. (ayer la vi a Daiana, que linda que esta. Las versiones 2.0 SIEMPRE son las mejores) Incluso el lo propuso como GM muchas veces y yo siempre dije que no. Porque?

 

NO ME GUSTA ELEGIR PLAYERS ACTIVOS DE GMS. Y MUCHO MENOS GUILDMASTERS. ES imposible que sean imparciales y al ponerlos como Gm la guild termina peleandose con el lider. Elegir un guildmaster como GM es una pesima idea...O por lo menos, pesima para los que tratamos de hacer algo justo...

 

El ARG, NO NECESITA GMS, son pocos, y conflictivos encima. Ponerles mas GMs es ponerles alguien a quien pelotudear todo el dia. Lo unico que ganaria poniendo GMs adentro del juego es banear mas gente POR PELOTUDA, por lo menos, asi lo veo yo.

 

Encima tienen el descaro de decir que lo cierro porque no rinde. No saben NADA.

 

 

No se que voy a hacer con el server. Lo estoy pensando y Discutiendo con las personas que se que pusieron algo por Nemesis y entienden nuestra Filosofia. Mientras tanto lo voy a dejar Cerrado porque se que la Mitad de Ustedes son ratas que deben estar buscando a quien venderle sus chars.

 

Si lo reabro, no va a ser antes de maniana a la siesta. Lo estoy pensando en Frio, y si de casualidad lo reabro aca las cosas van a cambiar muchisimo.

 

 

Opciones que tengo:

 

Lo reabro sin soporte. Me cago en los tickets y que se maten ahi dentro. Lo unico que hago es reiniciarlo 1 vez por semana y procesar donaciones.

 

Se lo alquilo a alguien. Le doy GM level alto y las pelotudeces y que maneje el server como quiera. Yo lo unico que hago es reiniciarlo. ellos manejan los bans por la web de soporte Y NO TIENEN ACCESO AL SERVER. Basicamente alquilarian un server online estable donde no pueden editarse a si mismos Nadie lo alquilaria pq lo unico que quieren es eso...

 

No acepto ninguna oferta que incluya acceso a files o server. Esto es nemesis argentina y tiene que seguir siendo estable "Powered by Nemesis". Otro problema es el precio. Patan sale 800 y pico. y yo no entregaria el control del server gratis.

 

De Hecho, hasta podria empezar a alquilar servers. " Hola, Alquila tu propio nemesis y manejalo como quieras sin farjat! " "HB Chichito Powered by Nemesis!!!"

 

En menos de una semana tendria alquilado 2 o 3 SEGURO

 

Y si yo cierro el Argentino, SE PERFECTAMENTE que los players QUE ME INTERESAN van al Int. Porque entienden...

 

Yo ya le perdi respeto al Nemesis Argentino.

 

Escucho Ofertas y Puteadas. Gracias y Perdon a los que Bancan Siempre

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta todo dicho --> Daiana <3 (lastima que anda con un sordo hace a?os ) >_<

 

todavia me debes ese Chivas muchachote jajajaj

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta todo dicho --> Daiana <3 (lastima que anda con un sordo hace a?os ) >_<

 

todavia me debes ese Chivas muchachote jajajaj

corregido. Ya lo tomaremos. Aunque me cambie al tinto ahora.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ne si lo alquilas no tiene sentido, el neme es lo que es por ser neme y por la forma en que te manejaste siempre.

 

Un neme manejado por pirulo no es neme, es un server del monton ^^

 

En fin... no se a que jugare, porque el neme ya tiene 240 a?os y la verdad me saca todas las ganas cuando estoy con una daga y son todos altos power :(

 

Que garcha :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Int mucho delay. :(

Abrilo con supervision, si no, todos son vivos, fh a los dos dias, todos hacen lo que quieran.

 

Tanto esfuerzo para llegar a estar donde estas... y dejarlo asi no mas? No creo que quieras eso, se que estas enojado con muchos, pero "Tomalo con soda" Ya fue, comparti aun que sea este server con toda la comunidad que has formado, somos varios.-

 

Este juego no nos hace ni mas personas ni menos, la pasamos bien, y nos divertimos. Dejalo como dije somos bocha para jugar en el ARG, me fui del int al arg (sigo con amigos ahi y los chars) pero es dificil jugar con el delay que hay.

 

En fin.

 

ABRILO +1

 

Edit: seguramente hay gente que va a ser volutaria para revisar tikets y logs, mas que seguro.

Edited by RUTH

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta todo dicho --> Daiana <3 (lastima que anda con un sordo hace a?os ) >_<

 

todavia me debes ese Chivas muchachote jajajaj

corregido. Ya lo tomaremos. Aunque me cambie al tinto ahora.

 

mucho mejor.. tengo unos mendozinos de club privado para degustar!!! ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perfecto.

 

De todas las opciones ninguna me gusto, asique me parece que hasta aca llegue.

 

- Con el server sin soporte, en 2 semanas son todos fh.

 

- Si lo alquilas y das gm lvl alto, es obvio que van a aparecer rares por todos lados..

 

Un gusto farjat, mati, audio y demas admins. Sin dudas uno de los mejores servers que jugue, en cuanto a rates, staff y estabilidad. Aunque a muchos les choque, asi se maneja un server, con imparcialidad y autoridad.

 

Siempre que necesite algo me ayudaron al toque, asique, personalmente, la mejor con ustedes.

 

A los players, un gusto tambien, nos veremos en el int o en algun otro server medio pelo..

 

Abrazo.

 

breakM / breakW / SEQUENCE

 

 

PD: De todas formas, lee lo que te deje en inbox farjat.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

comento solo porque me da muchaaa paja q cierre esto! porque la verdad nose porqu? todos alegaban y nunca estuve metido en ninguna de esas discusiones y tampoco se porqu? se generaban. Al final llegaron a botar el primer server q pense q era donde "siempre tendria mi char para pescarlo y volver a jugar cunado yo quiera"...

 

lo unico q digo es q se fueron a la mierda

 

y otra cosa, que dicen "los argentinos son lo peor" etc... aqui en chile tambien se dice eso pero como pa reirse.. alla tambien, y nose porque piensan que porque "se dice que son los peores ustedes, los malos" .. piensan que esa es la excusa pa alegar x todo.

 

ahora ya cagamos todos con un muy buen server y lo peor de todo q cago el SERVER por culpa del FORO!

 

off: igual, taba pensando q uno juega y juega como weonnn pa tener todoo lo q pueda y ser el mas fuerte etc y el fin de eso es no tener nada q hacer en el juego! en todos los juegos es igual, uno quiere llegar rapido al punto que ya no hay nada que hacer en el juego! Ahora ya lo cerraron .. deberian estar todos felices porque eso es lo q se busca jugando esto o no?

 

Por algo inventaron los lvl, para diferenciar entre NIVELES, no para ser todos max lvl y eliminar los.. niveles.. jaja

 

eso ultimo fue solo algo q taba pensando.. no tengo donde mas ponerlo... y taba pensando q talvez por eso Helbreath ya no es como antes, y por eso que los toros juegos s? estan llenos, porque la gente cree que tiene un limite que no existe y sige y sige jugando, mientras q el hb se desvirtuo y cada vez es mas facil llegar al fin del juego.

 

gracias x leer mi comentario extra jajaj.

 

chau

 

 

AHHHHHH OTRA COSA: GRACIAS ADMINS.. LA CAGO EL JUEGO BUENO!

 

Edited by Sledge

Share this post


Link to post
Share on other sites

ninguna opci?n es viable, la unica salida aca es que sea administrado por farjat y los jugadores aprendan la lecci?n, de cualquier otra manera esto se convierte en un fruter?o, y para eso, hay servers fruta m?s f?ciles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta:

 

si empezas a alquilar servers, el que contrata tu servicio elige como configurar el server? Osea, se usan los files del nemesis, pero con exp, drop, ek, etc modificado a gusto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta:

 

si empezas a alquilar servers, el que contrata tu servicio elige como configurar el server? Osea, se usan los files del nemesis, pero con exp, drop, ek, etc modificado a gusto?

en teor?a si, pero creo q esto no es lo que buscamos, o si? HB pepito (powered by nemesis) ekx20 exp x 1000 drop ultra high, GM corruptos, donaciones para pagarle la luz a pepito, mientras mas pagues mas items obtienes!...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta:

 

si empezas a alquilar servers, el que contrata tu servicio elige como configurar el server? Osea, se usan los files del nemesis, pero con exp, drop, ek, etc modificado a gusto?

 

si tira el server pq se arto de un dia para otro, ?te parece negocio que te lo alquile.? andas de 10 con las inversiones, yo pense que vendia el server. Por eso dice comprar y no alquilar, cambien la web.

Share this post


Link to post
Share on other sites

realmente uno de los mejores server en cuanto a estabilidad y stats , una lastima.. en cuestion de ir al int no me va empesar de 0 cuando ya esta up desp de 4 a?os maso menos lleno d items y con el delay.. asi q pinta frutearla sino reabre este :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

A caso leiste el post de farjat?

 

De Hecho, hasta podria empezar a alquilar servers. " Hola, Alquila tu propio nemesis y manejalo como quieras sin farjat! " "HB Chichito Powered by Nemesis!!!"

 

Aparte quien hablo de invertir? No gasto en hb ni $3.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che una sugerencia... si al final decidis de alquilarlo o dejarlo sin soporte, hace un reset y largalo exp1.

> Creo que nadie, o por lo menos yo, y por la historia de todos los servidores, no vuelva a jugar ningun server que no sea del nemesis y este manejado por staff elegido por farjat. Ya no confio en nadie, todos se terminan editando aunque sea una pot a la larga y no me cabe ni medio eso.

> Con exp 1 la gente nunca se aburre porque siempre tiene algo para hacer, y si molesta le das ban y ya. Y tambien se lograria lo fundamental de todo este asunto, volver a jugar, o jugar por primera ves, al Helbreath.

Que no se termine cagando esto farjat... como te lo dije hace unos a?os... para mi al principio eras un pelotudo, y lo seguis siendo para mi, pero que manejaste al hb como ni el propio creador lo manejo, es %100 real y sos lo mejor en helbreat.

y si lo mantenes up y como esta actualmente, pone a 1 aunque sea que lea logs 1 ves por semana y ya.


me quiero morir :( ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

porque mierda no sos facho y autoritario como sabemos que sos con los problematicos loco? que problema tienen los players que no arman lio?

 

repartiendo bans a los personajes que molestan, se hace mas corta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

realmente uno de los mejores server en cuanto a estabilidad y stats , una lastima.. en cuestion de ir al int no me va empesar de 0 cuando ya esta up desp de 4 a?os maso menos lleno d items y con el delay.. asi q pinta frutearla sino reabre este :P

de ultima nos vamos todos al mismo fruta y nos creamos una guild gigante "HB Nemesis"

y nos Llamamos todos HBNA01, HBNA02...etc

Edited by cilin

Share this post


Link to post
Share on other sites

porque mierda no sos facho y autoritario como sabemos que sos con los problematicos loco? que problema tienen los players que no arman lio?

 

repartiendo bans a los personajes que molestan, se hace mas corta.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

opcion 1:

es el mejor momento para quitear hb.

 

Neme int: no hay forma, confio en e staff pero odio el delay

LMDL: es como lo que paso esta noche, venis re bien a vicear y CHAN! offline

Frutas como el hbwolrd: matas a dos yankees armadasos que no saben ni que es un lize y te dicen hackero.

 

opcion 2:

esperare que farjat ponga los huevos sobre el plato y diga, viejo se termino nemesisArg. no esten esperando que vuelva a lo de antes, o todo lo contrario, chicos volvemos como antes.

 

 

Edited by LeoncitA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta:

si empezas a alquilar servers, el que contrata tu servicio elige como configurar el server? Osea, se usan los files del nemesis, pero con exp, drop, ek, etc modificado a gusto?

 

Si, siempre que los cambios no causen Bugs y no sean muy dificiles de implementar. Pero esto fue una idea que se me ocurrio cuando lo escribia, no era un plan (pero parece un buen plan)

 

Una pregunta:

 

si empezas a alquilar servers, el que contrata tu servicio elige como configurar el server? Osea, se usan los files del nemesis, pero con exp, drop, ek, etc modificado a gusto?

 

si tira el server pq se arto de un dia para otro, ?te parece negocio que te lo alquile.? andas de 10 con las inversiones, yo pense que vendia el server. Por eso dice comprar y no alquilar, cambien la web.

 

IPB Image

 

 

 

realmente uno de los mejores server en cuanto a estabilidad y stats , una lastima.. en cuestion de ir al int no me va empesar de 0 cuando ya esta up desp de 4 a?os maso menos lleno d items y con el delay.. asi q pinta frutearla sino reabre este :P

de ultima nos vamos todos al mismo fruta y nos creamos una guild gigante "HB Nemesis"

y nos Llamamos todos HBNA01, HBNA02...etc

 

me gusta esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

una lastima...el unico server bueno q jugue termine asi, si el guason decide irse es su desicion y nadie le puede decir nada mas q suerte en lo que haga.

Jugar un neme sin farjat es como jugar un lux o un lmdlsld(ni se como se escribe) no es por chuparsela a farjat pero la forma q manejaba el server era lo ideal...no pienso decir nada del argentino, ni de adrian, ni de respezk ni de nada...

 

 

pero si voy a decir una frase:uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

 

un saludo a los gms guason y dani

a farjat romero q espero q cambies de opinion y levantes de nuevo este server

 

 

 

nekro

 

 

 

Lautaro

 

 

 

(si ven venice en algun server fruta.....whipen q soy yo)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

porque mierda no sos facho y autoritario como sabemos que sos con los problematicos loco? que problema tienen los players que no arman lio?

 

repartiendo bans a los personajes que molestan, se hace mas corta.

 

decime que opinas de esto farjatzord

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this