Sign in to follow this  
nezzt

Y Si Dejamos De Llorar?

Recommended Posts

es una mierda esto, por algo q dice un pibe se va a la mierda todo?

pobres los guasos q compraron chars, items etc se kieren matar :P , a buscar otro server!

Share this post


Link to post
Share on other sites

si es una bldes x la q cierran el server... pero alguna ves, piensen las cosas antes de escribirlas aca... alguna ves dejen de llorar x todo, sinceramente son muy caprichosos... va no me aparto de esto... pero jamas arme 1 th armando puterio sobre desbalance ni nada... y ahora q el server esta parejo lo unico q hacen es llorar y hablar pelotudeces, adrian y los demas q no entran no tienen x q mierda decir nada, se tienen q guardar las palabras en el orto, x q aca no se solucionan las cosas bardeando...

 

calu, esto es tuyo... como te dije antes, si queres cerrarlo cerralo, pero no tes delirando tampoco...!

 

nadie es inocente aca... todos tenemos culpa de esto...!

 

una lastima realmente

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo pense que era el dia de los inocentes. Pero no = / es el 28 de diciembre jajajajaja. Menos mal que ni logeo casi XD me doleria 10 veces mas...

 

Ahora cuanto hay que poner para comprar=mantener el server? A lo mejor hay gente que pueda... o un grupito de amigos... obviamente no va a ser el mismo server pero bueno,

 

 

Y SI NO CIERRAN EL FORO Y LISTO XD capaz hasta entra mas gente para saber que onda el game =)

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

todos limamos aca, logico q nos de bronca, mas xq limamos xq es un server estable, no un lmdl, y da mas bronca q lo cierren porque andan mariconeando >.>, o sea no hay poronga que les venga bien, cuando eramos todos elvs, xq no habia ares, cuando pasaron a argen a ares, xq era argenlandia y no rezpekt, dale hermano falta q pidan los items y el fh...!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

una l?stima, pero ya que estamos, y ya que cerr? voy a decir lo que pienso, farjat me parece que hace tiempo que quer?as tirar nemesis arg. y esta fue la gota que rebals? el vaso. pero bueno otra vez ser? eso si, no se qui?n va a confiar en alg?n otro server que vuelvas a abrir si es que lo volv?s a hacer, yo no :S. te cagaste un poco en la gente que don? y que banco el server en los peores tiempos, y ahora que se estaba poniendo lindo....una verdadera lastima.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es una mierda esto, por algo q dice un pibe se va a la mierda todo?

pobres los guasos q compraron chars, items etc se kieren matar :P , a buscar otro server!

 

me duele no poder jugar al hb

Share this post


Link to post
Share on other sites

loco, nadie lloro, un solo imbecil lloro

 

cuantos th hicieron sobre el pase de argen a ares?

y pero porque nos dio bronca que lo ven?amos proponiendo y pasaron a argen, igual nos pusimos a jugar lo m?s bien, nadie dijo nada, no s? por qu? viene al caso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loco perdonen, pero me parece una gilada lo que hacen y si farjat lo quiere cerrar que lo cierre.

AHORA TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON SU DECISION. HAY GENTE QUE LE GUSTA ESTO BANCARON AL SERVER EN LOS PEORES MOMENTOS NO LO PUEDEN CERRAR POR ESTO DE ULTIMA NO NOS METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

porfavor q alguein me diga lo q paso.. no entiendo nada

 

Al parecer se fue un admin pro del servidor y farjat se canso de la discapacidad de la gente y decidio tirarlo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Justo en el mejor momento del server.. si les parece que es lo mejor, lo respeto. Ni siquiera necesitan nuestra opinion.

 

Gastan plata y tiempo en algo que no genera ingresos ni placer, para recibir quejas y leer un foro donde leen a 20 pelotudos (incluyendome) quejandose por todo y peleando por idioteces.

 

Los entiendo perfectamente, suficiente paciencia nos tuvieron.

 

Pero a caso en el int no se quejan? Eso es lo unico que no me cierra, como pueden manejar tanto tiempo un server, y tirar el arg por un par de giles? Lo unico que se me ocurre es que al arg lo bancan menos que al int, que son mas gms..

Share this post


Link to post
Share on other sites

mucha bola (a los usuarios mala onda)

muchas respuestas que ni merecieron

 

olvidate de ellos! y segui con el server. Todos pensamos igual! todos queremos seguir.

 

Hay 1 q no

Share this post


Link to post
Share on other sites

loco, nadie lloro, un solo imbecil lloro

 

cuantos th hicieron sobre el pase de argen a ares?

y pero porque nos dio bronca que lo ven?amos proponiendo y pasaron a argen, igual nos pusimos a jugar lo m?s bien, nadie dijo nada, no s? por qu? viene al caso.

 

vos no lloraste... pero si vos te pones a mirar... cuantos th cerraron x el mismo tema?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Justo en el mejor momento del server.. si les parece que es lo mejor, lo respeto. Ni siquiera necesitan nuestra opinion.

 

Gastan plata y tiempo en algo que no genera ingresos ni placer, para recibir quejas y leer un foro donde leen a 20 pelotudos (incluyendome) quejandose por todo y peleando por idioteces.

 

Los entiendo perfectamente, suficiente paciencia nos tuvieron.

 

Pero a caso en el int no se quejan? Eso es lo unico que no me cierra, como pueden manejar tanto tiempo un server, y tirar el arg por un par de giles? Lo unico que se me ocurre es que al arg lo bancan menos que al int, que son mas gms..

yo jugue int desde q abrio la version 2, y en alrededor de 3 a?os hubo contados post de quejas, y la mayoria estaban hechos por argentinos xD...

Share this post


Link to post
Share on other sites

te juro q la sarpan, calu por mi cerralo, yo estoy con vos ! lastima todo lo q juge pero bue, yo tb conosco en la vida real a Farjat, y la verdad ver esto como lo bardean o le hacen un post asi me da mucha bronk, no saben lo buena persona q es el gordo! no se dan una idea, son unos tarados, rezpekt dan lastima, adri me sorprende de vos esto, sry pero no estoy de acuerdo, argenlandia el favorito???? dios! no entienden nada ! son unos fracasados mal, dan asco desde el primer rezpekt hasta el ultimo!

 

nunca jugue otro server q no sea nemesis y no lo piesnso hacer?!

 

farjat siempre te voy a bancar en lo q hagas sabelo!

 

y para la gente q diga q le chupo el culo a farjat no entienden nada, no lo conocen como para criticarlo, vayanse al carajo todos!, son unos pendejos q no van a aprender mas!

 

me sumo a farjat y al chino !

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this