Sign in to follow this  
nezzt

Y Si Dejamos De Llorar?

Recommended Posts

Siempre lo dije, los Argentinos somos los peores.. imaginate que en algunos servers a los argentinos les hablaba en ingles para que no me jodieran.

 

Epica, lo de la queja porque se paso gente a ares no viene al caso, en su momento ares tambien se quejo. Es una sumatoria de circunstancias que llevo a esto..

 

Pero ahora a no llorar, ahora somos todos buenitos.. nos kbio. Se nos advirtio una y otra vez.

 

 

PD: Jotta relajate un poco pibe. Yo soy rezpekt y no estoy insultando ni quejandome.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

me sumo a farjat y al chino !

 

ya esta...

 

edit: pero lee... siendo q en ares eramos 10 y en elv 50 nunca me queje ni mi guild tampoco abriendo th y mandando tiket pelotudos... obvio q siempre salio la discucion...!

pero ya fue, mejor... ahora todos aprovechamos el tiempo libre en otra cosa!

un gusto gente... conoci muy buena gente aca... hasta nos hisimos amigos en la vida real, suerte a todos!

ns vemos en disney

Edited by Epica-

Share this post


Link to post
Share on other sites

este server cierra yo dejo el hb. me enferman los otros servers q duran 3 meses y se caen. asi que bueno a limar a otro juego volvere al CS? jajaja ese ya paso de moda no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

MEN QUE HABLAS PELOTUDO? que mierda tiene que ver rezpekt bobaso! sos un nerd de mierda saltas con rezpekt porque te moris, no viene al caso e igual nos venis fanatiqueando pelotudo! que tiene que ver! imberbe!!

 

y si decie que "calu" es una buena persona fijate lo que hace tu buena persona y tambien fiajte lo que el mismo puso al principio de el th "soy mas ladron que ustedes"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es entendible igual, es sumamente estresante tener un servidor.
Sea del juego que sea, la gente siempre se dedica a hacer todo para el culo.
Pero es propio del ser humano, es como cuando te dicen "no toques esto" y lo primero que haces es tocarlo...

Llega un momento que el player se aburre y se dedica a molestar, como lo hacia yo hace unos a?os, pero la facu me dio la raz?n de porque lo hacia en la materia psicologia del entretenimiento xD

Mucha de la historia del neme arg la verdad que no la se, pero si recuerdo cuando Relientk, Nivek, y un par mas, se les dio la oportunidad de manejar el server, y cuando salto de 400 a 40 on, lo abandonaron, y eso la verdad que para el que pone la guita para mantener el hosting (que no se si saben, pero va desde los 400 a 600 mangos mensuales el host de este nemesis) se termina artando de que todo el mundo haga todo para el orto, te dejen tirado siempre, los players sean realmente entupidos, y siempre todo mal, y ahi sucede lo que paso hoy, el ultimo admin pro que quedaba, se bajo porque no aguanto mas, y farjat dijo cyaaaaaaaaaaaa al server ^^

Lastima, hacia 1 semana lo habia retomado y estaba chocho :)

En fin... abrazo por ahi y ojala un milagro nos ayude :$

Saludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

te cagaria tanto a trompadas si te tubiera enfrente, deja sos = de mogolico q tu team, sos un fracasado man un fracasado total, looser ! no entendes nada! sos peor q un argentino eh, peor! anda mulo de luquita!

Share this post


Link to post
Share on other sites

te cagaria tanto a trompadas si te tubiera enfrente, deja sos = de mogolico q tu team, sos un fracasado man un fracasado total, looser ! no entendes nada! sos peor q un argentino eh, peor! anda mulo de luquita!

y qu? carajo me deber?a importar lo que vos pens?s, triste? ac? lo que queremos es nuestro server otra vez y vos salt?s diciendo farjat te banco cerralo a la mierda

Share this post


Link to post
Share on other sites

te juro q la sarpan, calu por mi cerralo, yo estoy con vos ! lastima todo lo q juge pero bue, yo tb conosco en la vida real a Farjat, y la verdad ver esto como lo bardean o le hacen un post asi me da mucha bronk, no saben lo buena persona q es el gordo! no se dan una idea, son unos tarados, rezpekt dan lastima, adri me sorprende de vos esto, sry pero no estoy de acuerdo, argenlandia el favorito???? dios! no entienden nada ! son unos fracasados mal, dan asco desde el primer rezpekt hasta el ultimo!

 

nunca jugue otro server q no sea nemesis y no lo piesnso hacer?!

 

farjat siempre te voy a bancar en lo q hagas sabelo!

 

y para la gente q diga q le chupo el culo a farjat no entienden nada, no lo conocen como para criticarlo, vayanse al carajo todos!, son unos pendejos q no van a aprender mas!

 

me sumo a farjat y al chino !

 

Alto fan de rezpekt!

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira lo tanto que te afecta... vos das pena y seguis nombrando al guild, como si tuvieramos la culpa de que farjat tenga ganas de tirar el server porque no le rinde.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y ahora se arma puterio entre los pibes...

 

al final terminan dandole la razon a farjat....

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chabon armaste un thread para bardearlo, sos pelotudo o q? q carajo te pasa por la cabeza, te pensas q lo va a vovler a abrir ahora? vayan a lmdl DIOS! y lo siguen bokeando encima ! :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

SON RE GILES

LA CAGAN

OLVIDENSE FARJAT NO VA A CAMBIAR DE OPINION LOCO NO ENTIENDO ESTO POR QUE MIERD* HACEN ESTOS POST... YO QUIERO EL SERVER DE VUELTA PERO LA DECISION NO ES NUESTRA ES DE FARJAT

Share this post


Link to post
Share on other sites

y ahora se arma puterio entre los pibes...

 

al final terminan dandole la razon a farjat....

 

exacto... dejen de discutir x pelotudeces alguna ves...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ponen a armar puterio en este thread tambien JAJAJJA, son de cuarta todos..

lo peor es que se ponen a decirse enfermos mentales y q se cagarian a trompadas por unos pixeles JAJAJAJAJJA me toy cagando de la risa XD

 

 

 

un gusto gente, me acaban de dar la alegria q ruth esta en la otra ciudad en el int, asi q voy a seguir con mi hobby de volverlo puto cuando juegue, suerte a todos

 

 

 

PD: vazko mandame tu mail por PM q tengo q putearte de alguna forma xDDD

 

edit: me fui a ingles suerte jajajajaj

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this