Sign in to follow this  
Adrian

Eu Viejou

Recommended Posts

no es por llorar porke igual la bancamos, pero no se habia dicho ke iba a ser un Sleep manual para cada ciudad? y ke esos characters no iban a poder pasarse para ke se produzca el balance? estan los 2 en aresden , xelima en aresden , me parece un poco fuera de lugar... ademas de que ahora son mas en cantidad... no se ke hara el staff al respecto.. es una duda que me quedo nada mas , no estoy pidiendo nada.. sino ke se vea ese tema...

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

che adrian, posta te crees que Freddy y ElCoordobe son capaces de desbalancear el server con el sleep?

 

 

 

 

igual si quieren pasar a freddy a elv 0 drama, aguantenselo uds!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA me hace acordar a dario cuando era chico y siempre era el ultimo en el pan y queso para jugar al futbol..

 

Pero lo justo seria 1 en cada city, que uds no lo aprovechen no significa que nosotros no lo aprovechemos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

dale dale, les pasamos a freddy e intenten aprovecharlo...!!!

 

 

 

yo me acuerdo de joaco cuando era chiquito que siempre lo hacian jugar al Marcelo Tinelli y le metian alfajores enteros en la boca, y el muy gordo se los comia todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero si vamos a hablar del spell este topic no tiene sentido, yo creo que entre freddy y elcoordobe no ponen 1 sleep por semana en promedio :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta.

 

acaso esa ''regla'' de que el sleep tiene que estar uno en cada city. solo fue exclusiva para esa magia? o fue para todas los manuales que salen por evento? porque sin ir mas lejos hace meses que el spell de ice storm quedo completamente para elv

 

solo pregunto....

Share this post


Link to post
Share on other sites

dario a quien te comiste gordo stupid y virgen... q t pasen a vos a mi no me jodas ni me metas en puterio.. yo asi como estoy estoy bien.. no rompas las pelotas con inventos

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta.

 

acaso esa ''regla'' de que el sleep tiene que estar uno en cada city. solo fue exclusiva para esa magia? o fue para todas los manuales que salen por evento? porque sin ir mas lejos hace meses que el spell de ice storm quedo completamente para elv

 

solo pregunto....

 

cabiolaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

chupala si q lo uso, pasa q vos sos un gordo creido q esta en frente de la pc todo el dia y flashea q es el mejor ,,, GIL!

a mi dejame tranka y viendo lo q dice headly tiene razon, si vamos a los echos estan los 2 ice storm en elv y nadie dice nada..

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta.

 

acaso esa ''regla'' de que el sleep tiene que estar uno en cada city. solo fue exclusiva para esa magia? o fue para todas los manuales que salen por evento? porque sin ir mas lejos hace meses que el spell de ice storm quedo completamente para elv

 

solo pregunto....

 

Fue para los sleeps esa regla. Y lo saben muy bien..

 

1 ice storm lo gano HavanaClub, el otro no me acuerdo el nombre pero era ares.. y me lo tradeo. Nadie se paso de city ni nada.. fue un trade.

 

Aparte SiriuS tiene ice storm, que este inactivo tampoco es mi culpa.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

si los gm pasaron los char es por algo no tienen por q cuestionar nada.. habran estudiado todas las pelotudeces q se podrian llegar a plantear y todo .. y si pasaron a mi char es por algo, sino me ubieran dicho no a Freddy no lo pasamos y listo..

no quieran inventar una historia nueva..

Share this post


Link to post
Share on other sites

esos comentarios de miarda q hacen, "lloron y nose q otras boludces". para el uso q le dan al sleep los ares ni nos afecta a los elvos..pero la cosa era 1 sleep para cada city y espero q sea asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

si no es por lloron, porq no mandas tiket? =) es mas rapido, 0 puterio, y respuesta mas rapida :P

 

y q metes la xelima? si no tiene nada q ver con los manuales JAJAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ya lo pensamos a esto, dejen de armar puterio por cualquier cosa que tenemos previsto todo y adri?n, la pr?xima manda ticket, esto se soluciona mediante ticket no mediante foro, va de onda. Son dudas que ten?s con el staff por lo tanto comunicate con nosotros de la forma mas rapida y mas sencilla, asi evitamos los comentarios pelotudos de algunos.

 

Un abrazo y cerrado.

 

Les notificaremos las cosas cuando tengamos solucionado el tema.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this