Sign in to follow this  
audi-

2.2 3.3 Event

Recommended Posts

para seguir un poco lo que se comenzo con el pvp event tipo hsta la muerte ...

 

la idea es hacer un 2.2 o un 3.3 evento

 

Se anotan cierta cantidad de gente

 

luego de esto se haga un sorteo para que se formen los equipos para pelear , no que uno los elija .

 

ejemplo que me toque jugar un 2.2 en el cual tenga que jugar con zpu_nach por ejemplo...o un mago que no llegue a nivel 180..

 

seria un "mundialito"

 

el gn

 

seria un 2.2 muy divertido :D

Edited by audi-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Est? buena la idea, yo me anoto.......Como dijo ale, si no hay respuesta de los GMs lo hacemos entre nosotros. Ahora, siempre tuve la idea (no se por qu?) de un evento mixed. Digamos, se anotan todos los que quieran y despu?s se arman los equipos mezclados, ponele 2 vs 2 de elvos y ares. Ser?a divertido de ver....Pero, me re anoto en el evento 2vs2 y 3vs3.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

nose si entendi bien pero por las dudas lo digo.. osea 3v3 y se pelea de a 1v1 y el que se muere lo reemplaza el 2do y asi hasta que mueren los 3.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me gusta, si los gms no les interesa mucho la idea podriamos hacerla nosotros y poner de inscripcion 2 zem 2 xel y 2 mer por ej.

 

la vez que le hice un evento de este tipo me cagaron 12 piedritas , gracias a dios rezpekt ya no juega mas , pero evaluo la situacion esta vez y lo hacemos dejen lista aca de quienes ya se anotan asi edito bien lista

 

 

Jugadores :

 

audi-

AirSupply

KORNUDOWIZ

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta buenisima la idea...la cosa es que en los team haya 1 pro y otro no tanto...(o al menos uno que tenga items y otro que no :P), cosa de que los team sean balanceados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

suena lindo...y si lo haccemos todos dk??? :P digo para los pobres :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

suena lindo...y si lo haccemos todos dk??? :P digo para los pobres :blush:

 

 

si lo haces dk set el mago gana seguro men... acordate q el 70% de los war son entre 88 y 100 de vit :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo me prendo.... el problema es que no puedo jugar esta clase de eventos fines de semana porque estoy laburando :(. (puedo logear pero no da morir afk porque viene un cliente XD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

con todo respeto, dejense de joder con esto de armar eventos etc, es mucho bardo y justamente los players no somos muy organizados para organizar uno

 

 

mas facil, pongamos un dia en q nos encontremos todo en arena de bi, todos vs todos, para cagarnos de la risa un rato XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

con todo respeto, dejense de joder con esto de armar eventos etc, es mucho bardo y justamente los players no somos muy organizados para organizar uno

 

 

mas facil, pongamos un dia en q nos encontremos todo en arena de bi, todos vs todos, para cagarnos de la risa un rato XD

 

 

dale....o en medio del ml y que se cague la comision!

Share this post


Link to post
Share on other sites

me gusta, si los gms no les interesa mucho la idea podriamos hacerla nosotros y poner de inscripcion 2 zem 2 xel y 2 mer por ej.

 

la vez que le hice un evento de este tipo me cagaron 12 piedritas , gracias a dios rezpekt ya no juega mas , pero evaluo la situacion esta vez y lo hacemos dejen lista aca de quienes ya se anotan asi edito bien lista

 

 

Jugadores :

 

audi-

AirSupply

KORNUDOWIZ

 

Menos mal, porq vivirias muriendo, q paradoja no?

Edited by Alcatel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this