Sign in to follow this  
knotted10

Vamos Hbna

Recommended Posts

Vamos el staff del HB Nemesis Argentina.

 

Quer?a agradecer al staff por el servidor, hacia a?os q esperaba un hb nemesis Arg, espero q no muera r?pido como muchos otros helbreath.

 

El server no tiene desperdicio. No hay lag y hay players con calidad humana, excelentes stats, falta gente, que a mi criterio ya saben q va a entrar poco a poco, sigan asi q esto va como trompada!! :)

 

Gracias staff.

 

 

 

PD: ni se si esto va aca, cualquier cosa muevanlo :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

+1 no tengo tiempo de jugar, pero entro muy poco a matar un par de bichitos

 

kisas con suerte me cae algo, total no estoy mucho tiempo...

 

suerte =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este entusiasmo que demostr?s (entusiasmo que comparten muchos) es ideal para expandir el server. Llam? a toda la gente que conozcas de otros servers e invitalas, llam? gente que no juegue helbreath pero le gusten estos tipos de juegos, llam? a aquellos que juegan otro estilo a que lo prueben y vamos a ver c?mo crece la cosa.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

sin duda alguna.. Es el mejor server del momento, con pocos player, pero con un buen staff. Eso no tiene comparaci?n.

 

Y Si, y mientras haya los agites como ayer en ares que se armo esta de diez! :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

*la verdad que con la adquisici?n de audi- y airsupply a ares cambio la cosa, en sade de ayer los dos agitaban contra todo elv.

*el staff sin palabras.

x algo pendiente es la Held (que siempre rompo las pelotas con eso, hay que hacer algo al respecto con el tema de los puentes cuando te toca castillo, adecuar la held para los player que somos, no puede haver 3 puentes abiertos).

 

pd: que linda cojida me ligue ayer gracias a Shala, Inkisidor y bzk, todos los lize me comi.

 

pd2: Enkil whispeame a la tarde que voy de train. /to Turulo.

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo con una party para lviar soy feliz, igual los acepto ^^

 

gracias :D

 

 

gracias a dios 1 goldie elv ! preparate :P naa mentira suerte capo espero que te insertes bien y vengas con back de amigos :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

quienes faltan osea, aparte de la movida argenlandia, stars y oldies, alguno sabe quien falta? no entiendo como puede haber pasado esto en el server...

Share this post


Link to post
Share on other sites

rezpekt

y un par de guilds de 5 6 personas que se fueron todas juntas.

 

faltan los lazymuthafaka,Sinergy, y los eldeniel blesing parte elv ,la parte ares eran Polleruds y Oldies nada mas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

la puta madre, leo los nicks de las guilds, y saco calculos, son 200 mas o menos... iran a volver?

Share this post


Link to post
Share on other sites

la puta madre, leo los nicks de las guilds, y saco calculos, son 200 mas o menos... iran a volver?

posta que estube jugando un ratito estos ultimos dias y me diverti mucho con los agites. el staff es muy responsable y por lejos el mejor que hay en el helbreath en este momento. esperemos que con el nuevo update vuelvan viejos players :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

faltan los eldeniel blesing parte elv

 

tengo la cuenta de todo eldeniel jajaja me podria llenar de items :P pero nahhhh ya van a volver :D estan fruteando muchos de los pibes ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

faltan los eldeniel blesing parte elv

 

estan fruteando muchos de los pibes ...

 

 

tenes razon , asi son los pechos frios

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this