Sign in to follow this  
knotted10

Vamos Hbna

Recommended Posts

rezpekt

y un par de guilds de 5 6 personas que se fueron todas juntas.

 

faltan los lazymuthafaka,Sinergy, y los eldeniel blesing parte elv ,la parte ares eran Polleruds y Oldies nada mas xD

 

Total Ownage y Otoko no takai movian mucha gente, nose que paso con esos, no jugaron mucho tiempo el server.

 

Pero esas 2 guild le metian mas ganas a las held y hunt que las que nombras.

Edited by Evanescence

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

farjat tenes que banear la cuenta del int de 10 o 15 chars por 15 dias

 

entonces juegan arg 15 dias y se acostumbran al ping, cuando vuelven al int, no le gusta jugar con 150ms y entonces venden los chars y se compran mps aca y una motito para ir a dar vueltas y se quedan limando en el int matan muchos igs y frost y ami me cae la ie sword.

 

(???????)

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat tenes que banear la cuenta del int de 10 o 15 chars por 15 dias

 

entonces juegan arg 15 dias y se acostumbran al ping, cuando vuelven al int, no le gusta jugar con 150ms y entonces venden los chars y se compran mps aca y una motito para ir a dar vueltas y se quedan limando en el int matan muchos igs y frost y ami me cae la ie sword.

 

(???????)

 

 

PEW PEW PEW !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat tenes que banear la cuenta del int de 10 o 15 chars por 15 dias

 

entonces juegan arg 15 dias y se acostumbran al ping, cuando vuelven al int, no le gusta jugar con 150ms y entonces venden los chars y se compran mps aca y una motito para ir a dar vueltas y se quedan limando en el int matan muchos igs y frost y ami me cae la ie sword.

 

(???????)

 

alguna idea coherente negro? jajaja

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

tika no me contesta ni el msn ni el facebook hace banda, en qu? andar? el gordo?

la otra vuelta me habia invitado a su cumpleanos pero no pude ir, lo hizo en un bar por palermo me parece..

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que se estan armando buenos agites como los de antes. Yo creo que dentro de poco va a volver mucha gente, por estos dias se ven algunos players nuevos y gente que jugaba dejo y esta volviendo porque ve que hay movimiento. Esperemos seguir asi :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

pasa q me fui yo..

 

nombraron a muchos guilds q a los 3 meses del server ya eran solo 2, como TO. Para eso nombren a los polacos banditos q eran como 20 y jugaron 1 mes..

 

Los lazymutha*censored*a eran ares al principio, el gm no era argentino, dps no jugaron mas y les cagaron el nick en elv o no se, pero igual eran re malos.

 

Dps habia varios guilds q no cortaban ni pinchaban, como el de LA25 y todos esos lammers, o el de rompebolas, todos scammers..

 

No fue una peste, no se fueron todos x lo mismo. Muchos fueron banneados, otros de lmdl pretendian llenarse de items limando hasta 180 y se cansaron de comerla sin items.. y los q se iban se llevaban a sus amigos con ellos..

 

Pasamos de 500 on en sade a 200, 150, 100, 70, 30..

 

 

En 20 dias deberia llegar mi dell, en una de esas vuelvo a jugar un rato..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

coincido cn vos... pienso lo mismo... solo quedamos los q nos gusta jugar un buen server de hb... o los q siempre jugamos server low... x q los demas se ve q siempre jugaron a los frutas y no salen de ahy...!

Share this post


Link to post
Share on other sites

otros de lmdl pretendian llenarse de items limando hasta 180 y se cansaron de comerla sin items.. y los q se iban se llevaban a sus amigos con ellos..

 

 

 

de esas guilds ke nombraron al principio del thread se notaba esto que quoteo no se porke las siguen difamando y etiquetando de "grosas".... repito --> asi son los pechos frios

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entiendo ese server lmdl, entro en el pj de un amigo y tenia un set mr con partes 56, 49, etc y el hp tmb, me dijo que lo consiguio tradiando zems :S, no me quiero imaginar los set de los demas. Para colmo en su bag habia una ice elemental y los otros 100 on seguro tambien con una ice en el bag cada uno y ni hablar las xelimas que debe haber!, estan acostumbrados a eso y es dificil que vuelvan aca si muchos de esos arrancaron jugando un server asi. (lmdl1,2,etc)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y no, pero los del lmdl jugaron 1 mes y ya se quejaban del drop :/ No vas a comprarar lo q limaron ellos a lo q lime yo..

 

Este server no es low, lo mas low q podes encontrar ahora es el polska, y es x3. Me encantan los servers asi, ojala existiera uno asi con host argentino. Soy casi 160 pero tengo 250-300 ping y uso proxy polaco para no tener delay, es una cagada.. no vale la pena.

 

Seria mi momento justo para dejar de jugar..

Share this post


Link to post
Share on other sites

jugue un tiempito a lmdl4 x q no tenia otro servidor... en 3 semanas vendi el char lleno de items :S muy facil de conseguir todo... en 1 semana en el guild q estaba calleron 2 xel axe... como 4 xel neck y tmb como 4 ice elemental neck... es 1 asco sinceramente :D

 

AGUANTE HELBREATH NEMESIS... VIDA ETERNA A FARJAT :P

 

PD: NO TE VALLAS BREAK XD

Edited by Epica-

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual convengamos que items no le faltan a los que limaron.

 

dk15 angel+10 dk rapier +7 y tengo mp21 leather, mp21 berk(presatada) y mp21 hoses .......

 

 

che en cuanto a los user de frutas los sacas al toke, te ven te tiran los 18 crit y como no te moriste corren como que se estan meando encima o te tiran un blizz y recall, esos nuca duran porque se viven muriendo y como tienen que laburar los skill se mueren y digan que la exp a mi gusto es alta (ya se que el enfermo soy yo, ya me lo dijieron XD) porque sino seriamos menos. Pero de a poco vamos a ser un monton.

Gimlin cagaste poorque mi cuniado se copo con el int y yo 0 tiempo por ahora, ademas tu char es yeta :wacko:

 

cada ves falta menos, nos vemos

Share this post


Link to post
Share on other sites

victor culiado q lloras si ligaste dr70+ hoses con mi char, mas de lo que yo nunca consegui en 4 a?os de HB

 

 

off: atencion elvs q va a volver la furia traicionera de whiteangel

 

joaco: si quiteas dejame tu char jajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this