Sign in to follow this  
sebaas

Jugadores Del Server

Recommended Posts

todos se ganaron mi respeto!

 

hay muchos parametro para ver qien es el mejor..

 

hay algunos q no mueren nunca, otros q no se van hasta morir...

 

como el server no es muy fruta, la mayoria tuvo q aprender a jugar sin items..

 

si tengo q elegir 2 por citi no podria.. todos tienen altas cualidades..

 

pero voy a nombrar un par y un par de sus cualidades..

 

elvos:

1?umbrella: es mas facil esqivarle los bliiz q los holds y ds

2?Nikkita:(en aqel tiempo)(1ros 3 meses del serve). Se canso de matarme.. Mucho juego en eqipo, mucho HB...

3?aubeluz: (Idem a Nikkita)

 

4?los maguetes argenlandia: (jardi, break, Jotta, nymp, kempito, y perdon x los q no nombre..) juntos me re cagaron a blizasos, solos les costo mucho mas..

5? Gimlin: NINJA MODE:ON xD

6? Sadbloke, Goos, lennet, doku y el resto de los harapekos.

son super honorables! mucho juego en eqipo!

 

7? Svenska o Lituania (ariel): es el mas gil de todos... Me gano el pvp y se paso ares.. xD

 

qizas de alguno me olvide..

pero el resto si no me mato alguna vez, no fue x falta de items.. fue por falta de HUEVOSSS!!!

 

 

vamos con algunos ares..

 

1? Bzk42r: (creo q era si el nick) Mucho huevo, mucha qimica para juegar sin ts y llevarnos unos cuantos elvos en 2 vs 5 o 2 vs 4

2? Shala: ojo con esos blizes.. sabe cuando tnes poco hp..

asi me cago como 300 eks ... -.-

3?Buffy-Joyce (santi y chino) ambos son re heavys.. son esa gente con la q te pueden correr tranki.. los tipos te van a tirar el amp o el inv y te lo van a poner..

4?Cabe: oooohhh poderoso Cabe!

5?Whiteangel: oohh poderoso Camilo!

6?Ocb-expert: Una maqinaaaa!

7?bangbang y Jelou(davi y lucho):me deben haber matado mil veces cuando eran elvos.. se pasaron a ares y matamos miles de elvos juntos.. una masa los 2

 

seguro de alguno me olvido..

 

 

y todo el resto de la banda q tambien son re piolas los he conocido mas como conciudadanos q como contrincantes..

 

tengo 21 y voy a tener 40 a?os y voy a seguir jugando a esta mierdaaaaa

 

LARGA VIDA AL HB!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

tengo 21 y voy a tener 40 a?os y voy a seguir jugando a esta mierdaaaaa

 

LARGA VIDA AL HB!!!

 

 

sinceramente yo tmb... en mi casa me dicen... hasta cuando vas a jugar esa porkeria!

desde q tenes 12 q jugas y no te aburris? jajaja

vamos x la decada de hb :D

 

FARJAT NO TE MUERAS NUNCA! JAJA

Edited by Epica-

Share this post


Link to post
Share on other sites

mage elv: iamphoenix/EnjoyLife. (dura decision, por eso puse los dos)

war elv: radiohead

 

 

mage ares: 216

war ares: asassin

 

--------------------------------------------------------

 

de los q juegan ahora casi nadie vale la pena, me incluyo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

radiohead jugaba muy bien aunque en este server ni lo vi..

 

es de cba? xq en skirmish jugabamos thb y conoci a radiohead ahi..

 

Despues otros que la verdad destaco son Ale07, La_BoStErA, bababum y su crew y por supuesto tincho15.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

tengo 21 y voy a tener 40 a?os y voy a seguir jugando a esta mierdaaaaa

 

LARGA VIDA AL HB!!!

 

 

sinceramente yo tmb... en mi casa me dicen... hasta cuando vas a jugar esa porkeria!

desde q tenes 12 q jugas y no te aburris? jajaja

vamos x la decada de hb :D

 

FARJAT NO TE MUERAS NUNCA! JAJA

 

a mi en mi casa me preguntan cuantas etapas tiene este juego que en 10 a?os no lo he terminado ajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay mucha gente que juega bien.. Ares y elv.. De mis amigo todos la tienen clara. Algunos m?s que otros, ellos siempre me ayudan y estoy aprendiendo una parte de hb que nunca aprend?. Yo jugu? int hace mucho.. (Soraya) pero con todos mis conocidos eran elv.. S?lo mataba bichos.. Las sades eran injugables. Ahora ya de viejo 28 a?os estoy queriendo aprender a pvpar sobre todo, pero s? no arrend? ahora creo que no aprender? m?s, y a buscar otra cosa para hacer.. Me cans? de limar Dk+15 + Dkw+12 +ang+10 y 100 mjps Usados en stats. gracias a todos los que me ayudan y a mis amigos del guild y otros de por ah

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay mucha gente que juega bien.. Ares y elv.. De mis amigo todos la tienen clara. Algunos m?s que otros, ellos siempre me ayudan y estoy aprendiendo una parte de hb que nunca aprend?. Yo jugu? int hace mucho.. (Soraya) pero con todos mis conocidos eran elv.. S?lo mataba bichos.. Las sades eran injugables. Ahora ya de viejo 28 a?os estoy queriendo aprender a pvpar sobre todo, pero s? no arrend? ahora creo que no aprender? m?s, y a buscar otra cosa para hacer.. Me cans? de limar Dk+15 + Dkw+12 +ang+10 y 100 mjps Usados en stats. gracias a todos los que me ayudan y a mis amigos del guild y otros de por ah?.

 

 

fabri limaste en eso del wand , yo que vos saco angelitos upgradeo y tradeo y respecto al tema de los jugadores en que se basan en elegir ? asi tiro mis 4 sino es al dope tirar nombres al dope

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo ayer loguie y wispie a Macku, como no estaba on desloguie. Mi existencia en ares no tiene ningun sentido sin Macku :(

 

jajaja, quien nunca se hizo la "listita" yo me acuerdo que siempre tegeteaba a "vivaperon" "VILLERO" y "gasparin" entre otros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

war elv:mmm no los conosco a todos pero Gimlin (dario) o Poignet (miri)

mage elv: umbrella la mueve...

 

ares hay muchos que estan off pero los de ahora son un par pero si elijo 1 audi esta bien tuneado

 

y en mago Cabe...soy fana :lol:

 

 

pero habria que ver sin items.. solo dk sin set a ver como baila la negra :lol:

 

por eso lo de umbre siempre k lo veo anda dk o en bolas, es diferente andar con un set ma 200 y andar dk por ahi.

 

 

en cuanto al hb, chicos una ves me dijieron que el hb no se deja solo se toman descansos y eso gracias a dios lo he comprobado.

 

saludos a todos y perdon a Calu y a los Gms en el evento pasado, me equivoque feo y pidos disculpas por mi falta de respeto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo por ejemplo no tengo idea que hiciste kenpito..

 

=) contanos wachin

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

mejor guild: HARAPEKO YOUNG BOYS

 

 

no hay nadie que cree agite en este server

destacando esto . no puedo ir por nadie.

pero..

 

en elvine podria votar a Dakkar no como war , si no como Mago . en realidad los 2 users de Imphonix . los 2 son pibes que saben armar un char , no como nwbies dk y energy . tienen Ataque . Me supieron complementar mucho jugando con ellos . (no hacia falta renegar). Les falta ser mas precisos en el ataque , mas contundentes.

 

 

en ares , y bueno a Joyce lo tenia como un mal player, pero se sabe integrar muy bien a un agite en conjunto , lo voto en war y mago Lituania-..aunque hay que renegar 1 poco y a mi hermano AirSupply

 

edit : war elv : Gimlin (dario) , aunque si lo miras mal lo matas , eso le quita unos puntines

Edited by audi-

Share this post


Link to post
Share on other sites

los mejores player del server quitearon, y NO se fueron a otro server, dejaron el hb, solo entraron unos dias para revivir viejas epocas... Nostalgia tengo hahaha.

 

Serves de enserio era donde te bancabas A LO MACHO todos los bugs, a los lammer, en donde la gente se insultaba, y no venian a bannearte por eso, porque eso le daba gracia al juego- que te insulten feo y vos en venganza los mates (?!)

Las armas estaban tan mal seteadas que vos tenias que reventarte los sesos para ver si podias armar un char mejor "mucho mucho " mejor que el char de los demas JAJA!!!

En donde no se necesitbaa raid time para intentar bajar a un chango, porque habia tantos player en los pit que con tan solo campear ahi te llenabas de eks

Eso era helbreath posta, ahora es tan perfecto que aburre :/

 

 

El tiempo corre y quien sabe cuanto tiempo mas de boludeo queda; para loguear a este juego ..y yo sigo viendo servidores con menos de 50 on, me resisto a creer q este juego muere dia tras dia

 

 

 

AH! y la mejor guild era : Aquella que mas gente tenga, en donde cualquier boludo entraba y se cagaban de riza, no como las guild de ahora que si no tenes como 5 a?os de hb minimo no te dejan entrar" ;)

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this