Sign in to follow this  
jardinero

Pvp Evento Una Super Ideasa.

Recommended Posts

el problema que yo veo con todos los eventosde pvp es siempre el mismo, es fija q ganan gente q ya de por si esta cagada de items...

 

pero bue, peor es nada, +1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

taria muy bueno participar en estos events.... siempre me los pierdo.

pilas a esto q piden los pibes

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1

tendrian q hacer en evento tipo "mundial pvp"

 

seria crear un topic con horarios y llaves, previo a eso crear una lista para q cada jugardor deje su nick in game y

 

se anote, y de paso anote dia y horaios disponibles, q dejen una fecha limite de inscripciones, dsps de eso se

 

hacen los sorteos y van pasando octavos cuartos semi y final eso estaria copado. esto ya lo vi en otro sv, salio

 

bien y estuvo genial.

 

pd: quizas el drama seria coincidir horarios y mas q todo q la gente q se anote no falle.

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1

tendrian q hacer en evento tipo "mundial pvp"

 

seria crear un topic con horarios y llaves, previo a eso crear una lista para q cada jugardor deje su nick in game y

 

se anote, y de paso anote dia y horaios disponibles, q dejen una fecha limite de inscripciones, dsps de eso se

 

hacen los sorteos y van pasando octavos cuartos semi y final eso estaria copado. esto ya lo vi en otro sv, salio

 

bien y estuvo genial.

 

pd: quizas el drama seria coincidir horarios y mas q todo q la gente q se anote no falle.

 

LPM no me cagu?s la sorpresa.

 

Va a ser algo asi, pero un poco mas sangriento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el evento me gusta... muy buena idea jardi!

 

lo q no me gusta es q sea en arena...! tanto el war como el mago pegan muy sarpados... llega 1 momento q no alcansas ni a potear...!

lo q diria es q calu o dani se prendan y hagan 1 cuadrilatero... mas q 1 cuadrilatero diria 1 jaula como la q usan en vale todo :P cosa de cambiar 1 poco el aspecto xD

 

muy buena jardi... ojala tengas suerte! yo me prendo pero tiene q ser 1 dia y horario acorde a todos... x q ando muy complicado ultimamente :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

lo bueno de arena es q todos tienen chances massiendo naked..yo voto xq sea en un lugar dnd se otorgue ek =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

-mi idea con respecto a arena es buena porque se pueden enfrentar entre guilds de la misma ciudad, con un cuadrilatero de el mismo espacio que se hace pvp en d2;

-para hacer un evento yo eleguir?a un d?a sabado tipo 20:00 22:00 horas que es el horario y d?a que todos podemos.

-tengan paciencia que audio esta pensando en hacer un pvp.

-la idea que aporto Alcatel me gusta.

 

-muy bueno lo de dario, me dio a pensar que mi idea del pvp sea con dk armor, asi cualquiera tenga chances de ganar, porque en otro caso tendr?amos que armar pvp parejos y seria mas complejo organizar el pvp.

+1 al pvp con dk armor.

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Evento pvp 2vs2 o 3vs3 dk set item en arena, seria un golazo .

 

che pero habilitenme que ande el ab contra los de tu misma city en la arena.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this