Sign in to follow this  
Adrian

Me Da Odio

Recommended Posts

Guest zeze

aca la bocha es que a bastante gente como los stars xq cuando habla nikkita le sigue su guild, prefiere stats fruteados.

 

todos los que jugamos y no nos quejamos no queremos eso.

nos gusta el server como esta, y esas cosas que piden (drop, que falle menos el craft, etc) influyen mucho al game, y ni tira.. yo creo que me acostumbre a este juego como esta.. pero bueno, a diferencia de fabricio, yo creo que si es para bien subirle un poco lo que sea al server, y bueno me acoplare y cambiare mi pensamiento.

 

aunque creo que lo que muchos quieren son items, nada mas.

 

ahora si vos me aseguras y me firmas que si se sube ponele el drop un % determinado vuelve la gente. Y bueno, me queda pensar que la tengo adentro nada mas, que se suba.

 

un abrazo desde salta la fea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

sepan disculpar pero es complicado postear desde un celular.. Pero resumiendo a lo anterior.. El que quiera irse al int no se que espera.. No es justo para los player del int que les pasen las cuentas.. Y los que no les guste este server busquen otro, hay muchos para elegir. Con m?s gente, m?s drop. M?s lag, m?s delay, m?s lamer, m?s eventos, m?s scamers:)

Como les dije antes jueguen a lo que quieran nadie los obliga a quedarse ac?, busquen su propia diversi?n, no pretendan que otro se la de.

Share this post


Link to post
Share on other sites

sepan disculpar pero es complicado postear desde un celular.. Pero resumiendo a lo anterior.. El que quiera irse al int no se que espera.. No es justo para los player del int que les pasen las cuentas.. Y los que no les guste este server busquen otro, hay muchos para elegir. Con m?s gente, m?s drop. M?s lag, m?s delay, m?s lamer, m?s eventos, m?s scamers:)

Como les dije antes jueguen a lo que quieran nadie los obliga a quedarse ac?, busquen su propia diversi?n, no pretendan que otro se la de.

 

 

vos pagaste compraste items o algo asi? te estas alterando un poquito

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

vos pagaste compraste items o algo asi? te estas alterando un poquito

 

No campe?n, yo no compr? nada mi pague nada.. Yo juego calladito la jeta:)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nikkita. Lo que hagas vos o tus amigos a mi JAMAS me importo. O no te diste cuenta todavia?

Aca se juega Helbreath Dificil. No es para vos.

 

Y si soy un tirano es porque tengo unos huevos gigantes como para serlo. Cosa que vos no tuviste como para jugar Nemesis Arg.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nikkita. Lo que hagas vos o tus amigos a mi JAMAS me importo. O no te diste cuenta todavia?

Aca se juega Helbreath Dificil. No es para vos.

 

Y si soy un tirano es porque tengo unos huevos gigantes como para serlo. Cosa que vos no tuviste como para jugar Nemesis Arg.

 

 

cortita aplicada jaj no se porque cito esto pero bueno pasa 10 pibitos a ares :rolleyes:

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nikkita. Lo que hagas vos o tus amigos a mi JAMAS me importo. O no te diste cuenta todavia?

Aca se juega Helbreath Dificil. No es para vos.

 

Y si soy un tirano es porque tengo unos huevos gigantes como para serlo. Cosa que vos no tuviste como para jugar Nemesis Arg.

 

nikita sin animo de ofenderte pero vos pretendes que farjat te haga un server para que vos juegues con tus amigos??? dejate de joder..

como les digo a mis empleados ( al que no le gusta, ahi tienen la puerta..)

nadie los obliga a quedarse.

si no te gusta embromate

a llorar a la casa cuna..

 

juguemos y dejemos de romper las bolas, como dije antes, hay muchos servers dando vuelta por ahi, con mas gente, mas items, mas exp, mas drop, mas agite, mas lammers, mas scammer, mas lag, mas delay, nemos GM, menos staff.

HB es un juego viejo y de hecho es el motor de muchos juegos que salieron despues, es la escencia, el comienzo, no matenos eso.. como dice mi amigo Cabe (juego para divertirme y vos???) y vos para que jugas?? para quejarte..

 

los que dicen que bancan el server, haganse cardo de lo que dicen y dejen de pedir boludeces.

chau

 

miren todos los server que tienen para jugar, nadie los obliga jugar a este........

 

Helbreath HmmZ Reborn

Helbreath Legion

UA Helbreath

Helbreath Lux - NEW DEDICATED HOSTING

HELBREATH Poland - The new beggining.

Helbreath Hell Cataclysm V 4.1

HELLBREATH WORLD - HELBREATH ONLINE FREE

Helbreath Nemesis

HELBREATH PvP (online) !!

Helbreath Metric

Helbreath Cha?s The Fall of The Knight

Hb Black

HB-Fusion

HELBREATH POLSKA

-= Helbreath Next =-

--==Helbreath Alchemy==--

HB-Marvic

Helbreath Prohibition

helbreath-cabronasoo 24 / 7!!

HBSpwan 3.82 20.02.07

HB-Ghost NEW SERVER!

Helbreath Fruit Quality

-=HbThe Last Castle=-

Helbreath Prophecy

Helbreath Underlord

helbreath.info

Helbreath Centenario

Helbreath Xtreme

Hb-Earth

Helbreath SNK VS CAPCOM

Helbreath Guzar - 24/7

Helbreath Destruction- 24/7 !ONLINE!

HB Scream

Helbreath Battle

Helbreath Lupine

HB-Oxy

HelbreatH Darkness

Helbreath YunGoti2

HB Omega

HB Scream

Helbreath Project Xandium

HbSky

Welcome to Helbreath Red Dragon

HB Marius Max!

Helbreath FreeStyle

HB Karma

HelBreath Dragon

Helbreath Gladiador Server V2.0 REGRESA

HelBreath PvP Xtreme!

HB MARIIO/// Max lvl 311/500

 

 

 

Edited by fabriciosp

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nikkita. Lo que hagas vos o tus amigos a mi JAMAS me importo. O no te diste cuenta todavia?

Aca se juega Helbreath Dificil. No es para vos.

 

Y si soy un tirano es porque tengo unos huevos gigantes como para serlo. Cosa que vos no tuviste como para jugar Nemesis Arg.

 

nikita sin animo de ofenderte pero vos pretendes que farjat te haga un server para que vos juegues con tus amigos??? dejate de joder..

como les digo a mis empleados ( al que no le gusta, ahi tienen la puerta..)

nadie los obliga a quedarse.

si no te gusta embromate

a llorar a la casa cuna..

 

juguemos y dejemos de romper las bolas, como dije antes, hay muchos servers dando vuelta por ahi, con mas gente, mas items, mas exp, mas drop, mas agite, mas lammers, mas scammer, mas lag, mas delay, nemos GM, menos staff.

HB es un juego viejo y de hecho es el motor de muchos juegos que salieron despues, es la escencia, el comienzo, no matenos eso.. como dice mi amigo Cabe (juego para divertirme y vos???) y vos para que jugas?? para quejarte..

 

los que dicen que bancan el server, haganse cardo de lo que dicen y dejen de pedir boludeces.

chau

 

miren todos los server que tienen para jugar, nadie los obliga jugar a este........

 

Helbreath HmmZ Reborn

Helbreath Legion

UA Helbreath

Helbreath Lux - NEW DEDICATED HOSTING

HELBREATH Poland - The new beggining.

Helbreath Hell Cataclysm V 4.1

HELLBREATH WORLD - HELBREATH ONLINE FREE

Helbreath Nemesis

HELBREATH PvP (online) !!

Helbreath Metric

Helbreath Cha?s The Fall of The Knight

Hb Black

HB-Fusion

HELBREATH POLSKA

-= Helbreath Next =-

--==Helbreath Alchemy==--

HB-Marvic

Helbreath Prohibition

helbreath-cabronasoo 24 / 7!!

HBSpwan 3.82 20.02.07

HB-Ghost NEW SERVER!

Helbreath Fruit Quality

-=HbThe Last Castle=-

Helbreath Prophecy

Helbreath Underlord

helbreath.info

Helbreath Centenario

Helbreath Xtreme

Hb-Earth

Helbreath SNK VS CAPCOM

Helbreath Guzar - 24/7

Helbreath Destruction- 24/7 !ONLINE!

HB Scream

Helbreath Battle

Helbreath Lupine

HB-Oxy

HelbreatH Darkness

Helbreath YunGoti2

HB Omega

HB Scream

Helbreath Project Xandium

HbSky

Welcome to Helbreath Red Dragon

HB Marius Max!

Helbreath FreeStyle

HB Karma

HelBreath Dragon

Helbreath Gladiador Server V2.0 REGRESA

HelBreath PvP Xtreme!

HB MARIIO/// Max lvl 311/500

 

 

1 pregunta, quien sos in game? yo voy a jugar al hb mario

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo empeze 2 meses tarde cuando arranco el declive onda habia ya 70 on maso 40 activos , lo jugue en las vacaciones cuando eramos 14 lo sigo jugando ahora , ayudo en lo que puedo me queje pocas veces creo asi que yo pienso que es cuestion de tiempo

 

 

 

 

Edited by DamaBlanca

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es el ultimo servidor argentino que juego, me dan asco.

 

1: la gente que no juega no se para que postea.

2:En realidad a los pibes de stars los bannearon al 70% por lammer, por eso terminan jugando fruta. (dales otra oportunidad calu!!) Che alguien digame si me equivoco, capaz la estoy flasheando (?) . Si, che creo que tengo razon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

helbreath-cabronasoo 24 / 7!!

 

 

me mori con ese JAJA

 

si el arg levanta, sepan q voy a volver xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

helbreath-cabronasoo 24 / 7!!

 

 

me mori con ese JAJA

 

si el arg levanta, sepan q voy a volver xD

 

 

eso duro dos meses a mi me cayo x rap y despues habia un bug que por noche mas o menos caia una x rap aajja cualquier cosa ese server un plagio del arg original con un staff mediocre los que iban a hacer ese server "hb america "

Share this post


Link to post
Share on other sites

el HB America.

Desde el primer dia que vi la web me di cuenta de quien estaba atras de eso y que NO IBA A DURAR. Y ni abrio...

Les ponen una Screen del HB Korea, que es la UNION DE LO QUE QUEDO DE los 16 SERVERS OFICIALES KOREANOS y se la ree comen que es alto el droprate y se a a llenar seguro...

 

No dan mas...

Estaban todos como idiotas "esperando" en el foro del america...

Realmente, me dan verguenza ajena

 

 

Closed.

Ya fue este tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this