Sign in to follow this  
farjat

En Que Mierda Estan Pensando!

Recommended Posts

Como es el tema con ustedes.

Les banco el server y les garantizo no cerrarlo. Y ahora me vienen con que se quieren ir al nemesis Int !

que grande forlan!

 

Bue fuera de joda.

Estoy recibiendo pedidos de tranferir chars al Nemesis Int. Que onda eso...

 

Me estoy tomando el trabajo de consultarlo con el staff de nemesis y con ustedes. Pero desde ya les digo que es practicamente imposible. Por una cantidad de razones...

 

Yo quiero que jueguen contentos, no me importa en cual de los 2 servers. Pero hacer esto significaria ABANDONAR el arg... Significaria que USTEDES lo abandonan, no yo. Que eso quede claro.

 

Lograron herir mis sentimientos helbreteros. Si algun dia terminan en el int, los voy a matar 1 por 1.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como es el tema con ustedes.

Les banco el server y les garantizo no cerrarlo. Y ahora me vienen con que se quieren ir al nemesis Int !

que grande forlan!

 

Bue fuera de joda.

Estoy recibiendo pedidos de tranferir chars al Nemesis Int. Que onda eso...

 

Me estoy tomando el trabajo de consultarlo con el staff de nemesis y con ustedes. Pero desde ya les digo que es practicamente imposible. Por una cantidad de razones...

 

Yo quiero que jueguen contentos, no me importa en cual de los 2 servers. Pero hacer esto significaria ABANDONAR el arg... Significaria que USTEDES lo abandonan, no yo. Que eso quede claro.

 

Lograron herir mis sentimientos helbreteros. Si algun dia terminan en el int, los voy a matar 1 por 1.

 

nada nos gustaria mas que seguir jugando neme arg.. pero jugar siendo los mismos 15 que jugamos la verdad ya perdio sentido. de hecho nosotros nos damos cuenta de la onda que le pones bancando el server como esta, y nosotros tratamos de hacer nuestra parte quedandonos aca y bancandola.

 

pero ya dsp de 4/5 meses de jugar practicamente con un promedio de 40 on, nos estamos aburriendo muchisimo. si queres sacar fh aca tenes que matar 200000000 veces a los mismos y antes que eso tenes que encontrarlos que es aun mas dificil.

 

a mi ya me parecia que iba a ser imposible el transfer, asi que me mande al neme int, que a pesar del lag y delay, hay gente..

 

de hecho estoy en tu guild asi que no me vas a poder ownear nada :ph34r:

 

jaja en fin, bancamos lo que pudimos pero ya muchos estamos hartos de que la gente no entre. esto no es su culpa ni nuestra, es del jugador argentino en general que le gusta la frula

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo seguro consigo un fh con dk15 asiq cuando no haya gente aca, me voy a ekear un rato al int.

 

Yo me quedo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como es el tema con ustedes.

Les banco el server y les garantizo no cerrarlo. Y ahora me vienen con que se quieren ir al nemesis Int !

que grande forlan!

 

Bue fuera de joda.

Estoy recibiendo pedidos de tranferir chars al Nemesis Int. Que onda eso...

 

Me estoy tomando el trabajo de consultarlo con el staff de nemesis y con ustedes. Pero desde ya les digo que es practicamente imposible. Por una cantidad de razones...

 

Yo quiero que jueguen contentos, no me importa en cual de los 2 servers. Pero hacer esto significaria ABANDONAR el arg... Significaria que USTEDES lo abandonan, no yo. Que eso quede claro.

 

Lograron herir mis sentimientos helbreteros. Si algun dia terminan en el int, los voy a matar 1 por 1.

 

nada nos gustaria mas que seguir jugando neme arg.. pero jugar siendo los mismos 15 que jugamos la verdad ya perdio sentido. de hecho nosotros nos damos cuenta de la onda que le pones bancando el server como esta, y nosotros tratamos de hacer nuestra parte quedandonos aca y bancandola.

 

pero ya dsp de 4/5 meses de jugar practicamente con un promedio de 40 on, nos estamos aburriendo muchisimo. si queres sacar fh aca tenes que matar 200000000 veces a los mismos y antes que eso tenes que encontrarlos que es aun mas dificil.

 

a mi ya me parecia que iba a ser imposible el transfer, asi que me mande al neme int, que a pesar del lag y delay, hay gente..

 

de hecho estoy en tu guild asi que no me vas a poder ownear nada :ph34r:

 

jaja en fin, bancamos lo que pudimos pero ya muchos estamos hartos de que la gente no entre. esto no es su culpa ni nuestra, es del jugador argentino en general que le gusta la frula

 

si re entiendo. Me cuesta aceptarlo nomas.

 

De ultima si les puedo dar alguna facilidad alla se las voy a dar. Pero tecnicamente trannferir es muy dificil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo empeze a jugar en enero cuando todo el mundo estaba de vacaciones asi q no me meti por la cantidad de gente...mee meti por q sabia q tenia un server en el q no tenia lag delay y era estable...no conocia al staff pero por otra cosa q entre al hbna es por la confianza de los gm q me comentaban....

 

no entiendo por q quieren dejar un server nacional....q es estable q no te da lag ni delay con Gm como la gente adecuado a nuestros horarios .

 

+1 el hbna

no te das cuentas de lo q tenes hasta q lo perdes.....espero q no sea asi....

esperemos con los cambio q tienen q hacer capas q la gente vuelve con los cambios...(si es q existen XD) quien sabe capas q quedamos con 2 players....eso no lo se....

 

nada mas gente me voy a ver el partido de uruguay

 

 

 

(*)nekro(*)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como es el tema con ustedes.

Les banco el server y les garantizo no cerrarlo. Y ahora me vienen con que se quieren ir al nemesis Int !

que grande forlan!

 

Bue fuera de joda.

Estoy recibiendo pedidos de tranferir chars al Nemesis Int. Que onda eso...

 

Me estoy tomando el trabajo de consultarlo con el staff de nemesis y con ustedes. Pero desde ya les digo que es practicamente imposible. Por una cantidad de razones...

 

Yo quiero que jueguen contentos, no me importa en cual de los 2 servers. Pero hacer esto significaria ABANDONAR el arg... Significaria que USTEDES lo abandonan, no yo. Que eso quede claro.

 

Lograron herir mis sentimientos helbreteros. Si algun dia terminan en el int, los voy a matar 1 por 1.

 

nada nos gustaria mas que seguir jugando neme arg.. pero jugar siendo los mismos 15 que jugamos la verdad ya perdio sentido. de hecho nosotros nos damos cuenta de la onda que le pones bancando el server como esta, y nosotros tratamos de hacer nuestra parte quedandonos aca y bancandola.

 

pero ya dsp de 4/5 meses de jugar practicamente con un promedio de 40 on, nos estamos aburriendo muchisimo. si queres sacar fh aca tenes que matar 200000000 veces a los mismos y antes que eso tenes que encontrarlos que es aun mas dificil.

 

a mi ya me parecia que iba a ser imposible el transfer, asi que me mande al neme int, que a pesar del lag y delay, hay gente..

 

de hecho estoy en tu guild asi que no me vas a poder ownear nada :ph34r:

 

jaja en fin, bancamos lo que pudimos pero ya muchos estamos hartos de que la gente no entre. esto no es su culpa ni nuestra, es del jugador argentino en general que le gusta la frula

 

si re entiendo. Me cuesta aceptarlo nomas.

 

De ultima si les puedo dar alguna facilidad alla se las voy a dar. Pero tecnicamente trannferir es muy dificil.

 

 

yo solo quiero conservar el fh o los eks al menos asi empiezo con algo :( por ahi es mas facil hacer de nuevo los chars pelados editandolos que pasarlos (por ahi que c/u seleccione uno o dos items y al carajo) pero ni idea, yo no se un carajo de cuanto cuesta hacer todo el tramite pero por ahi la sugerencia aporta..

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo empeze a jugar en enero cuando todo el mundo estaba de vacaciones asi q no me meti por la cantidad de gente...mee meti por q sabia q tenia un server en el q no tenia lag delay y era estable...no conocia al staff pero por otra cosa q entre al hbna es por la confianza de los gm q me comentaban....

 

no entiendo por q quieren dejar un server nacional....q es estable q no te da lag ni delay con Gm como la gente adecuado a nuestros horarios .

 

+1 el hbna

no te das cuentas de lo q tenes hasta q lo perdes.....espero q no sea asi....

esperemos con los cambio q tienen q hacer capas q la gente vuelve con los cambios...(si es q existen XD) quien sabe capas q quedamos con 2 players....eso no lo se....

 

nada mas gente me voy a ver el partido de uruguay

 

 

 

(*)nekro(*)

 

+1

 

farjat espera q vuelvo yo y vuelve la gente (H)

asasasasasasjas

 

 

antes de cerrarlo, para mi... poner mas tps y quitar mapas y modificar sade y held con mapas mas chicos

 

Aparte nada mas lindo q jugar en el arg, yo jugue hace unos meses en el int con un char prestado y es una bosTa el dilei

 

despues shala se va a ir del neme int porq no le gusta el delay....

 

y leyendo comentarios de cinlin..... oO

 

no se de q te podes guiar

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

El q no juega desde el primer dia, como yo, no entiende por lo q pasamos. Teniamos 400-500 on en held y sade, empezo a bajar, hasta ser 20 on (peor q ahora). Mejoro bastante y volvio a decaer.

 

Yo banco al server pero se hace dificil si nadie pelea mas de 10 minutos seguidos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

bumpeo con lo mismo, menos mapas y mas chicos y mas tps

 

mas accion menos dark elf

 

 

aprendi a jugar aca...

 

no quiero jugar en otr lado sino juego aca

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero yo soy dios

 

 

menos mapas y mas chicos y mas tps

 

farjat papi.... como lo vas a cerrar

 

 

hay q explicarte todo?

 

 

oseaaaa

 

 

 

 

cinlin

 

 

en unos dias vuelvo yo y vuelve el duo dinamico

 

 

 

y naked

 

si vos veni

 

 

 

activame la xr

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi hno lo cerras y te cago a pi?as.. voy a tu casa y te juro q la prendo fuego.. va a costar nomas voy a necesitar mucha nafta.. jajajajaja lo q me costo sacar el fh el dk15.. no me lo cierres.. laburo y estudio .. y aparte de eso me di el tiempo de hacer mi char.. por fin lo complete y pasa esto :P..

 

te banco a muerte calu .. nunca jugue otro server q no sea nemesis.. nunca jugue tanto tiempo a otro juego.. nemesis yo no lo voy a abandonar nunca.. pero lei muchas cosas q hay q aceptarlas.. aveces ya ni me gusta entrar.. cuesta aceptarlo pero nose si es para cerrarlo..

 

pensalo y pensa mucho en q se peude hacer.. de ultima prestame un char en el int y juego en tu guild :P!

 

Saludos y abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me gusta el HBNA mucho m?s que el Int, la gente, los agites, todo... TODO pero por sobre todo me gusta jugar hb y creo que actualmente el nemesis argentina ha perdido gran parte de lo que es hb (agites, hunts, no hay gente), hoy jugue la crusada para ver que tanto hablaban de que no me la bancaba y todas esas cosas, me acercaba a la base elva solo y me corrian 6 elvos corriamos por todo ml sin toparnos con nadie y se iban poniendo pfm o el maguito les tiraba amp... con 15 personas jugando la crusada estaba yo y buffy agitando los demas eran elvos... como quieres que me guste jugar aca si tengo un servdior de las mismas caracteristicas donde la crusada hay 170 conectados?, hay que ser realista, al argentino le gusta la fruta y fruta va a querer siempre, lo de los 400 on solo fue una ilusion, es obvio que la gente quiere probar el server y por ahi le tenian expectativas porque es NEMESIS pero no le gusta tener que limar 15 majestic para que caiga un item decente... le gusta entrenar un rato y agitar todo el tiempo, hay que aceptar eso de una vez por todas, de los 400 on que ustedes hablan todos los que se fueron conocen el server y saben lo que es, aunque les tires 1000 updates en sus mentes tienen la idea (NEMESIS>server dificil> nah...).

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno si repito algo de lo de arriba srry pero 0 ganas de leer todo:

 

miren, la verdad es que yo empeze a jugar HB con la version que ahora hay del int, desde q abrio. Cuando abrio el arg me mantuve en el int, a pesar q estaba bajoneado, dsp vine al arg xq taban ahi la gente de mi guild (empeze de CERO; teniendo un char fh con todas las forradas que puedan imaginarse en el int), despues volvi al int cuando el arg decayo, ahora recientemente me embole del int y volvi al arg, donde consegui items, saque fh y demas, y ahora nuevamente estoy jugando al int.

 

Conclusion: Si quieren jugar al otro server, haganlo, pero banquense empezar de cero, como tuvimos que hacer todos los de argenlandia que en el int estamos recontra re cagados en items, tampoco pueden esperar que farjat les cumpla sus deseos ahora xq no quieren empezar de cero y tener los items de aca al pedo, pero yo y varios otros tuvimos que pasar por eso, o se creen que apenas abrio el arg no hubiera quedido tener el char del int y encima no tener delay? pero bue, a bancarsela

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat vos ya me conoces a mi del neme int, tuve mi personaje hay y lo perdi, devido a un tema que creo que recordas pero no viene al caso, empze en el arg desde que abrio, pero ya esta hecho cualquier cosa, el domingo la held la ganamos los ares, siendo yo y buffy nada mas, 2 personas alcanzaron para terminar una held, entramos corriendo unicamente :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

menos mapas y mas peque?os, mas tps, menos pits, dos medias horas por dia con mayor drop rate o mayor exp, no se... hacer unos cambios de 180 grados pero manteniendo la escencia del hb

 

y amedida q suba el numero de personas de a poco ir volviendo a lo q era

 

 

pero cerrarlo porq cinlin chilin pitulin quiere jugar neme int

y letrita quiere su char en el int?

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira umbrella yo nunca dije q lo cerraran queria saber si existia la posibilidad de cambiar el char, ya veo q no, ya empece mi char en el int al igual que varios... Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira umbrella yo nunca dije q lo cerraran queria saber si existia la posibilidad de cambiar el char, ya veo q no, ya empece mi char en el int al igual que varios... Saludos

no se loco, dsp de jugar al neme int ya no crea que vuelva al neme arg con los 20 players on de ahora... si no puedo pasar mi char alla tal vez deje de jugar al hb.. no tengo mas tiempo de viciar lamentablemente. tal vez si algun dia el arg revive, entre a boludear un rato pero hasta ese momento..... =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

perfecto no vuelvan, pero para q empezaron con ste tema de q hay poca gnte en el nemeAR? si van a jugar otra cosA?

 

 

por mi q no cambien nada dejen el server como esta q esta bien me guta asi, pero quiza si quitando mapas y agregando tps le dan mas accion, de apoco se armen nuevos agites y pinte algun q otro volver y vaya actiando la cosa, sino quieren probar q no prueben y q siga asi, me da igual. Yo las ideas q doy, las tiro por tirar alguna idea y probar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aparte hay una banda de chars en el server

seria una picardia cerrarlo

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

umbrella, nadie hablo de cerrarlo, informate mejor por favor, porque no paras de postear sin saber, nosotros hablamos por el tema de que nos pasen al neme int, dejando el neme arg como esta, solamente nosotros nos vamos.

 

y otra cosa, lo que decis vos va a arruinarlo mas todavia, nemesis se caracterisa por ser un server serio, y lo queres llenar de tps cambiar mapas y nose cuantas cosas mas estas metiendo, haganlo y cada ves va a jugar menos gente

Share this post


Link to post
Share on other sites

es simple me cerras el server que me gusta jugar con la gente que quiero jugar , mejor que se callen todos y que vos FARJAT no tokes mas este tema y que mates 1 a 1 a estos ESTE SERVER NO SE CIERRA CARAJO

 

 

pd: si me cerras el server viajo a corrientes y te prendo fuego el periodico :P :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this