Sign in to follow this  
fabriciosp

Nemesisi No Me Quiere

Recommended Posts

desde octubre que conoci HB nemesis y despues de haber jugado hb inter por un a?o volvi a jugarlo, en lo que va 3 meses dk+15 y angel+3 no tengo un item ya sea mr mp hp que supere el 21% ni hablar de MA ni a ganchos. Como puede ser que en el transcurso de mi dk no tenga algo para usar o por lo menos algo para tradear. Es un embole mirar los post de cabe, camilo, wazkito y no me acuerdo los otros, la cantidad de items q tienen para tradear... :angry: que mala onda.. que pasa. salvo q las armor con end 74+ sirvan para algo..!! :sleep:

donde puede entrenar con la esperanza de q caiga algo como la gente no un sp91 wood.. :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si, hay muchos que les pasa eso. es cuestion de suerte. si te fijas en las probabilidades por ahi nunca te toca algo bueno. podes entrenar y nunca conseguir nada. o podes entrenar poco y conseguir de suerte algo. para mi es suerte, pero siempre vas a tener mas chances de conseguir algo si entrenas.

que no decaiga capo, ya tenes dk15, subite el angel algo te va a caer.

 

saludos.

 

recomiendo dark elf porq no es estresante y algo tiran esos.

Edited by BELLOTITA

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias bellotita.. pero si entreno y mucho casi en todos los momentos que estoy jugando estoy entrenando y nada.. no voy raid solo entreno.. de todos modos con dk+5 y sin set mr no puedo matar a nadie

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm a mi no me cayo nada

me encontre varias cosas en el piso jajaja

 

y otras son "trades"... como dice el dicho... pan al que no tiene dientes...

los noob tradean items por giladas eso rinde :)

mucha gente juega por 1 dia y no le molesta tradear algo mp49 x un ms10 neck ogre ring y set todo mr21.

 

total por un dia van a ser felices.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira te comento mi caso:

en el nemesis internacional, hice dk15 sword, dk8 wand, cambie de 130 str a 200 str 36 int 10 mag war, dk8 wand, dsp a 182 50 mag war, dsp hice dex9 angel y tenia 38 majis, y el UNICO item que me cayo fue mp70 leather M de cycs cuando estaba haciendo la dk ( y una ie sword una vez de EXTRREMO OJETE xq mate un frost q me estaba blockeando un pasaje en ib y me la dropeo, y dsp cuando lime en frost no me tiro nada xD)

 

es cuestion de suerte, si queres mi opinion, levelea en ogres o cycs, xq de esos aunq den menos exp en cantidad que los otros, matas mayor cantidad, por ende en general tenes mas chances de q tiren algo, ya q creo q DE ogre ww o cyc tienen mas o menos la misma chance de dropearon armors

 

 

aparte es ojete, he hecho 10 majis con 1 armor drop, o 1 maji con5 armor drop, pero es suerte q te caiga con algun stats decente... asi como caen mp63 podrian haber sido mp7... es ojete nomas

 

y si queres saber como termine consiguiendo items en el int---> cagando gente XD

 

y lo de q no matas a nadie sin mr set... en el arg el mejor item de mi bag (es triste, pero en serio xD) es mr63 wood shield, dsp tengo mr21 set JAJAJAJA, solo sacrifique algunos puntos y me hice amp war, y tengo como 300 eks y habre raideado 1 mes/1 mes y medio por ahi xD; claro que no te recomiendo plantarte contra 20...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

mira hace 2 dias hice 10 mj en ww, q me tiro? NADA

hoy hice 3 mj en ww, q me tiro? PLATE M endu 14, Chain ligth 16

lo unico q sake de esos 13 mjs, fueron 6 ww meat... ya tengo para

pvp's largos :D

 

8pm, hora ideal para escabiar algo por ahi... abraso... nos vemos en sade

con suerte

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira hace 2 dias hice 10 mj en ww, q me tiro? NADA

hoy hice 3 mj en ww, q me tiro? PLATE M endu 14, Chain ligth 16

lo unico q sake de esos 13 mjs, fueron 6 ww meat... ya tengo para

pvp's largos :D

 

8pm, hora ideal para escabiar algo por ahi... abraso... nos vemos en sade

con suerte

no puedo jugar la sade.. estoy trabajando ahora.. a todo esto sumale que en cba todos los dias se corta la luz de 12 a 16 y de 18 a 20. lol

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es poco etico de mi parte, pero por ejemplo, sabes como consegui el 16 light wings helm mp 21 m? Mejor dicho, porque lo tradie? Por un df10 neck.. me dio lastima y le termine dando un poison hammer y varias cosas que rinden para un war nuevo.

 

El mr 63 lagi me lo regalo un amigo, las hoses mp 35 w drop de ek. Las hoses hp 77 m, mp 63 w y el blonde mp 84 de troll en garden y DV.

 

Juego desde el primer dia, en lvl 151 me cayo el blonde, y hasta el dk8 no me cayo mas nada. Deje mas de 1 mes y la mayoria de los items me cayeron hace 1 mes, casi todo en la misma semana.

 

En garden cae bastante, la otra vez en party de 4, hice 4 mp y cayeron: 4 leathers, 2 berks, 2 hoses y 3 iron shields. Todo ns, es cuestion de suerte.

 

En IG cae mas que en cualquier lado, y son faciles de matar, aunque me aburre entrenar ahi, muy lento. Proba ahi.

 

Me pasaba lo mismo que a vos, veia gente que tradeaba un monton de cosas y yo con mi shield mp 84 nomas, me daba 0 ganas de entrenar. Pero no hay que aflojar, en algun momento te va a caer algo.

 

no puedo jugar la sade.. estoy trabajando ahora.. a todo esto sumale que en cba todos los dias se corta la luz de 12 a 16 y de 18 a 20. lol

 

Bajon eso, cortan la luz en los peores horarios. Hoy estaba en wyv, no termine de alzar drop que se corto la luz. Pero fueron 40 minutos. Ayer de 12 a 16 y de 18 a 19:30. Dicen que terminan de arreglar ese transformador recien para mitad de febrero :S

 

Btw, como te llamas ingame fabricio?

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm a mi no me cayo nada

me encontre varias cosas en el piso jajaja

 

y otras son "trades"... como dice el dicho... pan al que no tiene dientes...

los noob tradean items por giladas eso rinde :)

mucha gente juega por 1 dia y no le molesta tradear algo mp49 x un ms10 neck ogre ring y set todo mr21.

 

total por un dia van a ser felices.

 

 

aaaaaaay por dios!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja yo una vez di un ser chain.hoses,berk dr21 y un wood dr63 y me dieron mp84shield

 

o cuando andaba el pa en el int di crit bh, chain mr21 + emmy ring por un shield pa39%

euahea

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja yo una vez di un ser chain.hoses,berk dr21 y un wood dr63 y me dieron mp84shield

 

o cuando andaba el pa en el int di crit bh, chain mr21 + emmy ring por un shield pa39%

euahea

 

Yo en el HB Crusade, server de hace varios a?os, internacional exp x2 tradie mshield por el primer Poison BH del server, pd 40 rep 3. El flaco me whispeaba y me preguntaba 'porque no brilla?' 'como lo activo?' AJAJAJAJA

 

Y despues para pasarme de city, pedian 30 balls, a los goldies les tradeaba la dk, que se compraba, por balls :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es poco etico de mi parte, pero por ejemplo, sabes como consegui el 16 light wings helm mp 21 m? Mejor dicho, porque lo tradie? Por un df10 neck.. me dio lastima y le termine dando un poison hammer y varias cosas que rinden para un war nuevo.

 

El mr 63 lagi me lo regalo un amigo, las hoses mp 35 w drop de ek. Las hoses hp 77 m, mp 63 w y el blonde mp 84 de troll en garden y DV.

 

Juego desde el primer dia, en lvl 151 me cayo el blonde, y hasta el dk8 no me cayo mas nada. Deje mas de 1 mes y la mayoria de los items me cayeron hace 1 mes, casi todo en la misma semana.

 

En garden cae bastante, la otra vez en party de 4, hice 4 mp y cayeron: 4 leathers, 2 berks, 2 hoses y 3 iron shields. Todo ns, es cuestion de suerte.

 

En IG cae mas que en cualquier lado, y son faciles de matar, aunque me aburre entrenar ahi, muy lento. Proba ahi.

 

Me pasaba lo mismo que a vos, veia gente que tradeaba un monton de cosas y yo con mi shield mp 84 nomas, me daba 0 ganas de entrenar. Pero no hay que aflojar, en algun momento te va a caer algo.

 

no puedo jugar la sade.. estoy trabajando ahora.. a todo esto sumale que en cba todos los dias se corta la luz de 12 a 16 y de 18 a 20. lol

 

Bajon eso, cortan la luz en los peores horarios. Hoy estaba en wyv, no termine de alzar drop que se corto la luz. Pero fueron 40 minutos. Ayer de 12 a 16 y de 18 a 19:30. Dicen que terminan de arreglar ese transformador recien para mitad de febrero :S

 

Btw, como te llamas ingame fabricio?

mi char se llama Sophia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis amigos tan viendo lo q es el foro este, y dicen

"de q mierda hablan ahi" jajaja pobres nw, jajaja

como pega el vino sin comer lpm, abraso gente

unos d mis mejores trade fue hoses/berk/chain mp 21

por mis hoses mp 63 M del neme int :D y ni hablar de

una berk mp 42 M dm3+ lp neck :D el pibe decia "como te cague"

creo q flsheo q era Ip neck jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sos vos el que esta tradeando el Stone Golem Neck?

Lo tiene de un trade, no porq se lo hayan dropeado a el, y si, es el...

Share this post


Link to post
Share on other sites

trades q cague... a ver:

di mr70 leather M por hp63 plate M y dm3

di ressu wand por mr84 light16 helm bala W (para mago 44 str ;D)

di dm5 y bbh3 por dm4 y bbh5 (habia crafting bug, era tener meriens hacer los upgrade xD)

mr21 cape por dr84 hoses xD

 

y no se, son cosas q pasan xD

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

todo lo ke tengo me dio el groso de Cabe :D , es el traficante de ITEMS PEDILE A EL!!! jajaja

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

desde octubre que conoci HB nemesis y despues de haber jugado hb inter por un a?o volvi a jugarlo, en lo que va 3 meses dk+15 y angel+3 no tengo un item ya sea mr mp hp que supere el 21% ni hablar de MA ni a ganchos. Como puede ser que en el transcurso de mi dk no tenga algo para usar o por lo menos algo para tradear. Es un embole mirar los post de cabe, camilo, wazkito y no me acuerdo los otros, la cantidad de items q tienen para tradear... :angry: que mala onda.. que pasa. salvo q las armor con end 74+ sirvan para algo..!! :sleep:

donde puede entrenar con la esperanza de q caiga algo como la gente no un sp91 wood.. :wacko:

 

Decime como es tu nombre en el server..ke te doy todos los items ke tengo en mi char, yo no juego nunca, me hice 180 y nunca mas jugue y me tiraron banda de cosas... hacele whisper a DaiSuke- o DaiSuke ni me acuerdo como era el nick, pero hacele whisper, o agregame al mail y avisame cuando entres luzbelito_2009@hotmail.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

todo lo ke tengo me dio el groso de Cabe :D , es el traficante de ITEMS PEDILE A EL!!! jajaja

jajaja cara dura...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sos vos el que esta tradeando el Stone Golem Neck?

Lo tiene de un trade, no porq se lo hayan dropeado a el, y si, es el...

parcticamente ese neck me lo regalaron.. la gran CABE

Share this post


Link to post
Share on other sites

ami lo m?ximo que me cayo fue hp35 hoses de cycs.

despues blood axe de ettin, ruby ring de mg, rm10 de cycs.

despues del ruby me resigne completamente a matar bichines.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo ya ni pienso en ke me va a caer algo ... mato por inercia nomas , pero te digo ke con ese pensamiento ... lige cosas como armor mr 91 , hp 56+ , y demas boludeces :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this