Sign in to follow this  
farjat

Lammers

Recommended Posts

segun farjat no fueron 8eks nada mas... fueron bastante mas... solo postio 8...

 

 

 

la25... sacame como miembro de tu fan list voy a iniciar alguna movida pa q pegues items denuevo dsp de tu amnistia... te va?

auq me pa q te hiciste char nuevo...?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

emi (rommel) la verdad sos un pelotudo bolas, como vas a lamear con el char q tenias? desperdiciaste horas y horas que pusiste en un char por 8 eks , boludo no lo puedo creer y una lastima q te baneen a vos pq sos re buen flaco.

 

 

la25 > AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJJAJAJA

 

 

 

 

 

JAJJAA BIEN DRIMUS, LO UNICO BUENO DE ESTO ES QUE UNO SABE QUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA, SESGURAMENTE ALGUNOS DE ESOS TAMBIEN ROBO DKSET, SI SON CAP?CEZ DE LAMEAR SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.... OHHHHHHHHHH

 

ROMMEL ERA LAMMER SEGURO ESE PJ MATABA ARESDEN LVL 81 Y LOS JARAPEKO TAMBIEN SON MEDIOS TURBIOS.... UN BAJON....

 

ESPERO QUE ROMMEL EMPIEZE DE VUELTA PERO EN ARESDEN

 

LA VEINTIBIORSI JAJJAJAA

 

 

 

 

 

 

?

 

 

BIEN FARJAT!!!!!!!!!

Edited by Juanita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che q problema tenes con los harapekos ?, creo que es una de las pocas guilds q no se mete con nadie ni tiene bardo con la gente :S, fijate bien cuando hablas porq estas ensuciando la imagen de una guild que juega bien al helbreath

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, la25 banned... q bajon... y justo q me habia agregado a su pagina de fan club... q bajon!!! y la envidia q le tenia donde me la meto?

 

 

ya se... voy a ver si Cabe me hace espacio y lo envidio a el?!?!

 

 

 

fuera de joda... osea q si lameas sin el mismo ip no salta la ficha? tipo amarillo, frodo, nightwar, amateur, etc? osea q le digo a un par de amigos q logeen elvos y los mato un par de veces y asi? se puede eso?

 

jaja flaco me comparas con frodo nightwar amateur , q capo q sos ,, te kiero mucho sabes,. si yo lameo tendria fh jaja :D , dpues tengo menos eks q Gimlin asi q imaginate lo q ekeo, los pocos eks q tengo son los q alcanzo a robarle a Dissident o a Poingnet, cuando sale raid con el guild, xq ni siquiera ekeo en sades con el war, sino q uso el mago.. asi q fijate antes de hablar al re pedo, i plz decime kien oso, ahsoy Amarillo

 

 

Pd: sos Armani-M ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

rommel_ no es lo que era en nemesis 2 , cambio mucho el flaco y es ARGENLANDIO por algo se fue de mi guild..

 

y su hermanito bue un muchacho muy especial ...

 

bien merecido ... se venden por 25 centavos lameando .. que asco

Share this post


Link to post
Share on other sites

y tantos mas q deben lammear y todavia no saltaron...

 

Nikkita LAMEA!!!

 

TIENE COMO 25 eks MIOs.. :P

 

jaja que genio :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad me sorprendio lo de emi pero bue ya fue cosas que pasan igual no quita la buena persona que es :blush:

 

para mi este topic tendrian que cerralo no da que sigan basureando gente o de ultima poner la lista de lammer pero que la gente no opine porque la verdad ya es un asco

 

Cierren el topic

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja flaco me comparas con frodo nightwar amateur , q capo q sos ,, te kiero mucho sabes,. si yo lameo tendria fh jaja :D , dpues tengo menos eks q Gimlin asi q imaginate lo q ekeo, los pocos eks q tengo son los q alcanzo a robarle a Dissident o a Poingnet, cuando sale raid con el guild, xq ni siquiera ekeo en sades con el war, sino q uso el mago.. asi q fijate antes de hablar al re pedo, i plz decime kien oso, ahsoy Amarillo

Pd: sos Armani-M ?

 

Baca no le des bola a ese pibe... Necesita tirar nombre para q le den bola...

Ni me kiero imaginar kien es en el juago... Esperemos q diga el name, despues

vemos si puede hablar o no...

 

Saludos Baca... ya te dejaste el bigote? porq la gorra la tenes :D :D :D :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che q problema tenes con los harapekos ?, creo que es una de las pocas guilds q no se mete con nadie ni tiene bardo con la gente :S, fijate bien cuando hablas porq estas ensuciando la imagen de una guild que juega bien al helbreath

 

 

 

dale yo no conozco a nadie que lammee tanto como rommel bien merecido tiene su bann, lo de tu guild PERDON por poner a todos en la misma bolsa, pero cada vez que veia a rommel en algo raro estaba al lado de un harapeko, un bajon.......

 

eso suele pasar cuando dejan entrar a cualquiera al guild pero es mejor eso a ser 5 gatos locos...

no se si vos podnrias las manos en el fuego que todos los de tu guild son 100% leales y honesto con el juego

yo no... no confio ni em mi sombra :S, de todas maneras me gusta que la gente juegue al hb y no se cierre en un grupo cerrado.... todos aquellos que no le dan pelota a los que van goldies me dan asco

 

hay dos o tres de tu guild que saben jugar bien y no se la creen.. lo demas estan en el veraz de humildad

 

lo peor es que todos sabemos quien lammea y quien no... y sabemos quienes son lammers en el guild

si yo veo a unod e aresden tambien lo escracho por gil

no me interesa quien sea.....

 

 

Atte. Juani

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira vos yo pense que dejaban lammear gratarola..

 

Hablo de casos puntuales, LA25(gamo) el verdadero user NO JUEGA MAS HACE TIEMPO (el no es lammer ni necesita)

Y vos eze, me extra?a.. sabes jugar bien pero la pendejada te mato.

 

Igual si harian una buena investigacion descubririan varios mas eh!

Edited by TheBaby

Share this post


Link to post
Share on other sites

me re asuste de repente entre en mi war pero gracia a dio y la virgen no se dieron cuenta, XD

 

nah enserio che, no sean boludos lleva muchas horas hacer un pj! no es por los eks! es por el pj. Ademas es por el "respeto", un user con su char gana amigos y enemigos, los amigos siempre taN pero los enemigos tmb hay q cuidarlos y por mas que te hagas otro char va a tardar en remontar el nick...

 

Y traten de abstenerse en matar a gente q no da nombrar, esos pts que recien empiezan si los matan traten que no sean mas de 5 veces a la semana,

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

me re asuste de repente entre en mi war pero gracia a dio y la virgen no se dieron cuenta, XD

me paso lo mismo, digo "No, se dieron cuenta del hero cap de Cabe"

ya q nunk raideo :D

jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

con ke cara bardeaba ese LA25 por dios, la kara como una baldosa tiene el hdp... siempre fue asi, y siempre va a ser asi, cuando lo vean en otro server o ahora seguro aparece en el foro diciendo ke el no fue... es un salame, y yo soy mas salame en estar dedicandole este post a el...

 

 

 

chau

 

 

Los vemos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

naaa pa lo q dijo tika es cierto, el real de la25 no juego mas hace tiempo, es el idiota del sobrino q no casa una pobre y se sentia bueno, y solo le muleaba el pj a gamo! y asi terminooo, siempre lo dije un pobre pibe!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no seras la25 vos no? tenes un solo comentario y es el ke escrbiiste... na na el pibe siempre fue un manco ese gamo, el sobrino y el tio, asiq no me vengas a discutr las cosas.. q yo lo conosco hace tiempo y no para ni el colectivo pobre pibe.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo opino q revisena Joao , dios como puede ekear esa cosa ? alguien me explica, se meurer 13123123 veces x dia :P

 

jaja flaco me comparas con frodo nightwar amateur , q capo q sos ,, te kiero mucho sabes,. si yo lameo tendria fh jaja :D , dpues tengo menos eks q Gimlin asi q imaginate lo q ekeo, los pocos eks q tengo son los q alcanzo a robarle a Dissident o a Poingnet, cuando sale raid con el guild, xq ni siquiera ekeo en sades con el war, sino q uso el mago.. asi q fijate antes de hablar al re pedo, i plz decime kien oso, ahsoy Amarillo

Pd: sos Armani-M ?

 

Baca no le des bola a ese pibe... Necesita tirar nombre para q le den bola...

Ni me kiero imaginar kien es en el juago... Esperemos q diga el name, despues

vemos si puede hablar o no...

 

Saludos Baca... ya te dejaste el bigote? porq la gorra la tenes :D :D :D :D

 

tbia no tengo bigote, algun dia lo tendre :P pero si ya tengo un patrimonio q aumento considerablemente estos ultimos 2 a?os :P jaja

 

Pd: cabe negro del pozo don omar, primo de millie, i gimlin

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this