Sign in to follow this  
letrita

Videito Para Johnywalker

Recommended Posts

 

JAJAJA muy buen video Fede, saludos... no kiero decir nada pero...

 

vos sabes :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se de razones...

no defiendo a nadie, pq no se quien tiene o no tiene raz?n...

pero..

pero muchas veces hay muchos giles bardeando, scammeando cosas.. y esos aunq sean de tu city si se merecen un lindo lize en medio de un agite, y no veo raz?n por la q mete el lize tenga q ser baneado.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA muy buen video Fede, saludos... no kiero decir nada pero...

 

vos sabes :D

 

yo tmb se a lo que te referis :P

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

el video habla por si solo

 

qdTeJozMkGw

 

 

 

abrazoo

 

 

Vos bien sabes porq fue..

me parece que es lo mismo q me tires 7 blizz a mi en un agite, y quiero aclarar que no estaba ayudando, le estaba pegando desde antes de q aparescan los elvos

y que "thebaby" me diga eso.. jajaj bue ya es demasiado

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se de razones...

no defiendo a nadie, pq no se quien tiene o no tiene raz?n...

pero..

pero muchas veces hay muchos giles bardeando, scammeando cosas.. y esos aunq sean de tu city si se merecen un lindo lize en medio de un agite, y no veo raz?n por la q mete el lize tenga q ser baneado.

 

 

Mira denuevo el video. Lo que es terriblemente da?ino para la jugabilidad se ve muy claro aca. El aresden le ve el aura al aresden...y eso favorece a los elvines...

semanita...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se de razones...

no defiendo a nadie, pq no se quien tiene o no tiene raz?n...

pero..

pero muchas veces hay muchos giles bardeando, scammeando cosas.. y esos aunq sean de tu city si se merecen un lindo lize en medio de un agite, y no veo raz?n por la q mete el lize tenga q ser baneado.

 

 

Mira denuevo el video. Lo que es terriblemente da?ino para la jugabilidad se ve muy claro aca. El aresden le ve el aura al aresden...y eso favorece a los elvines...

semanita...

 

 

 

ademas de que me puso 3 crits ni bien arranca el agite...

 

 

 

pd: todo bien johny, si te puse algun blizz en agite nunca fue con mala onda... pero buen, lo tuyo va con intencion. ademas vos bien sabes la cantidad de veces q nos cruzamos en elv y paso esto mismo

 

 

pd2: HyperCam2, Armin, grabas los videos y dsp los pasas por Windows Movie Maker que te los achica de 123781273912 gigas a 10 mb

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

ademas de que me puso 3 crits ni bien arranca el agite...

 

 

 

pd: todo bien johny, si te puse algun blizz en agite nunca fue con mala onda... pero buen, lo tuyo va con intencion. ademas vos bien sabes la cantidad de veces q nos cruzamos en elv y paso esto mismo

 

 

pd2: HyperCam2, Armin, grabas los videos y dsp los pasas por Windows Movie Maker que te los achica de 123781273912 gigas a 10 mb

 

 

No me digas q no fue con mala onda porq despues d blizear ademas decias "sh pt" cosas asi..

se la cantidad d veces que me hiciste lo mismo y yo te pegue tambien.. pero ya me canse en esta misma q es la del video

antes nunca t habia tirado pfa dt etc..

 

off: ese skin se puede usar? a mi me bajaba fps en otros servers..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

#GM ya vio el video

 

#char baneado una semanita

 

#creo q solo keda cerrar el th :D

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

ademas de que me puso 3 crits ni bien arranca el agite...

 

 

 

pd: todo bien johny, si te puse algun blizz en agite nunca fue con mala onda... pero buen, lo tuyo va con intencion. ademas vos bien sabes la cantidad de veces q nos cruzamos en elv y paso esto mismo

 

 

pd2: HyperCam2, Armin, grabas los videos y dsp los pasas por Windows Movie Maker que te los achica de 123781273912 gigas a 10 mb

 

 

No me digas q no fue con mala onda porq despues d blizear ademas decias "sh pt" cosas asi..

se la cantidad d veces que me hiciste lo mismo y yo te pegue tambien.. pero ya me canse en esta misma q es la del video

antes nunca t habia tirado pfa dt etc..

 

off: ese skin se puede usar? a mi me bajaba fps en otros servers..

 

Se entiende que podes atacarlo todo lo que quieras no?

Cansate de matarlo...pero si hay elvs de por medio, el ares te esta exibiendo el aura y los elvs sacan provecho.

Es algo asi como abusar de un bug.

 

Fuera de eso hacete crimi todo lo que quieras.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this