Sign in to follow this  
Nikkita

Pedido A Farjat.

Recommended Posts

Me habian comentado de que estaban configurando ua gilada para que no te puedan forcear cuando estas recibiendo DMG.

 

Tampoco se puede utilizar el tp de sade si te pegan en 10 segundos.

 

Me gustaria siguiendo la linea de estos 2 cambios, que no se pueda hacer LOGOUT si estas corriendo, onda como los skills "No puedes usar esta habilidad mientras estas moviendote".

 

Aburre demasiado que un pibe con 1k de fps campee RH y cuando se lo vaya a matar desaparezca de la pantalla y tire dc, y encima tenga el tup? para entrar a un char de la ciudad contraria a putear/bokear.

 

Si hay algo que valoro en este server es que siempre se busca mejorar la jugabilidad y no esta permitido NADA que se desvie de las reglas (macros, cinta en el mouse, etc). Creo que estos 2 peque?os cambios serian bastante positivos. De ultima que se lleven un BI ticket hermano, tampoco es para tanto, solo se comen el viaje, pero eso de hacer log out...

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad no esta mal la idea. Solo hay un peque?o problemita.

Tenes que vivir para el hb, o sea te llaman por telefono o estas trabajando como en mi caso ?te tenes que morir o dejar el char regalado por ahi ? XD.

Imaginate estas en pleno agite en la ciudad contraria, no podes recalear ni meterte a una casa, tenes que hacer dc y no podes porque no hay safe, te tenes que dejar matar LOL.

-1 no agree :(

 

O sea hay gente que no hace absolutamente nada de su vida, creo que el verdadero y gran problema seria que esa gente que esta trabajado o que hace mas de una cosa al mismo tiempo que jugar en la pc dejaria de loguear al helbreath y habria menos gente on..

 

Me parece que hay que conformarse con que no se puede hacer force en la otra city.

Share this post


Link to post
Share on other sites

esa es la gracia, matarlos mas alla de que vivan haciendo esas boludeces.. y si se lleva bi ticket el flaco es mas o menos lo mismo, ticket bi, log char ares "eh son re petes no me matan jeje"

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me habian comentado de que estaban configurando ua gilada para que no te puedan forcear cuando estas recibiendo DMG.

 

Tampoco se puede utilizar el tp de sade si te pegan en 10 segundos.

 

Me gustaria siguiendo la linea de estos 2 cambios, que no se pueda hacer LOGOUT si estas corriendo, onda como los skills "No puedes usar esta habilidad mientras estas moviendote".

 

Aburre demasiado que un pibe con 1k de fps campee RH y cuando se lo vaya a matar desaparezca de la pantalla y tire dc, y encima tenga el tup? para entrar a un char de la ciudad contraria a putear/bokear

 

Si hay algo que valoro en este server es que siempre se busca mejorar la jugabilidad y no esta permitido NADA que se desvie de las reglas (macros, cinta en el mouse, etc). Creo que estos 2 peque?os cambios serian bastante positivos. De ultima que se lleven un BI ticket hermano, tampoco es para tanto, solo se comen el viaje, pero eso de hacer log out...

 

Saludos.

 

 

 

OFF: que cara dura

 

 

 

ON: esta buena la idea. farjat dsp fijate lo del limite fps ^^

Edited by Quorel-

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta puesto eso, se llama pegale antes de los 10 sec. A lo sumo, que no puedas tirar dc en los mapas de la citi enemiga.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad no esta mal la idea. Solo hay un peque?o problemita.

Tenes que vivir para el hb, o sea te llaman por telefono o estas trabajando como en mi caso ?te tenes que morir o dejar el char regalado por ahi ? XD.

Imaginate estas en pleno agite en la ciudad contraria, no podes recalear ni meterte a una casa, tenes que hacer dc y no podes porque no hay safe, te tenes que dejar matar LOL.

-1 no agree :(

 

O sea hay gente que no hace absolutamente nada de su vida, creo que el verdadero y gran problema seria que esa gente que esta trabajado o que hace mas de una cosa al mismo tiempo que jugar en la pc dejaria de loguear al helbreath y habria menos gente on..

 

Me parece que hay que conformarse con que no se puede hacer force en la otra city.

 

no man, te tomas un bi ticket, o te vas y haces dc, pero quieto, sin correr.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tal vez como dice qko, q no se pueda hacer dc en la otra city, de otra forma se fomentaria al pull -.-. Tampoco tomarse el helbreath como un trabajo o algo asi, "fa de tal hora a tal hora no pienso moverme de la pc ni si quiera para ir al ba?o, si tocan timbre me chupa un huevo, si me pasa a buscar un amigo le grito por la ventana, espera que termino el agite asi hago dc LOL, muy asco.

Eso si esos nabos que loguean y putean en otro char si... son molestos, pero, no se desde mi punto de vista el verdadero problema en eso es que cualquiera usa el global chat y te puedo asegurar que el 50% es para insultar. Yo creo que no insulto tanto, aunque tengo mis dias en los que bardeo por todo lo que no bardeo en 1 mes.

A lo mejor una solucion a eso seria que en vez de tipear solamente ! se limite el uso de ese chat a los trades, no se que te saque 20 veces mas sp de lo que te saca normalmente, asi la gente se limitaria a hablar por frienly chat o por guild chat, o simplemente si quieren tradear con los de la otra city entren en otro char o usen el foro que para algo esta.

o tal vez un /tooff con duracion mas prolongada.... hay a muchos que le tengo que poner todos los dias tooff porque lo unico que saben decir son frases de videomatch o fraca fraca nw, sin vida.. etc.

 

en sintesis el problema es que se calientan mucho por el jueguito jajaja, y todo lo que no dicen en el game tratan de desquitarselo en el foro. xD

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay bastantes de esos que apretan mucho el "!" no hay q darles bola nomas.

 

 

Con respecto a tu idea nikita, para mi habria q aplicarle castigos a las chars que hagan eso, para mi no habria q modificar los 10 segs, sino banear o lo que fuere a los q hacen dc mientras los corren.

 

Emi

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja qourel dice estoy de acuerdo, todo este pedido es 90% por culpa de el. hasta dardo lo hace deslogiar

 

Siempre que ando entrenando... esto es lo unico que leo... Quorel log.

 

De todas maneras... esta bien asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me habian comentado de que estaban configurando ua gilada para que no te puedan forcear cuando estas recibiendo DMG.

 

Tampoco se puede utilizar el tp de sade si te pegan en 10 segundos.

 

Me gustaria siguiendo la linea de estos 2 cambios, que no se pueda hacer LOGOUT si estas corriendo, onda como los skills "No puedes usar esta habilidad mientras estas moviendote".

 

Aburre demasiado que un pibe con 1k de fps campee RH y cuando se lo vaya a matar desaparezca de la pantalla y tire dc, y encima tenga el tup? para entrar a un char de la ciudad contraria a putear/bokear.

 

Si hay algo que valoro en este server es que siempre se busca mejorar la jugabilidad y no esta permitido NADA que se desvie de las reglas (macros, cinta en el mouse, etc). Creo que estos 2 peque?os cambios serian bastante positivos. De ultima que se lleven un BI ticket hermano, tampoco es para tanto, solo se comen el viaje, pero eso de hacer log out...

 

Saludos.

 

NO.

 

El force es abusado, no usado. por eso se intenta modificar.

Si alguien se quiere desloguear, puede si no le cortan el logout. Este no es un server orientado al pvp. Cualquiera es libre de zafar una pelea de la forma que le parezca. Siempre y cuando no abuse de un error del juego.

 

En cuanto al que campea el RH, es un cobarde...trata de ingeniarte para hacerle una trampa y matarlo, en lugar de tratar de hacer que los GMs te lo saquen de encima. No somos Ni?eras.

 

:)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no man, pobre Cabe..

 

lol Juli tu "amigo" mati dice q esta esperando q lo vengan a buscar...

 

plz llevatelo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se sintio tocado el amigo Quorel. Ya lo hizo 180 al pj elvo que usa para espiar :P

 

Estan buenas las ideas, pero se las ingenian igual para safar..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dejen de llorar, de 10 que tratan hacer dc, 9 te terminan dando ek. Pasa que siempre hay uno que tiene 1000 fps y se te desloguea, esperalo. PUNTO. esperalo y a la tercera vez que tira dc y lo matas cuando loguea, no tira mas dc.

 

Justo me acorde, una vez les tire dc a unos polacos en el neme int, me esperaron 1 hora, loguie me mataron como un perro y desde ahi me di cuenta que era al pedo, y que tambien si lo esperas el ek te lo llevas igual.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me habian comentado de que estaban configurando ua gilada para que no te puedan forcear cuando estas recibiendo DMG.

 

Tampoco se puede utilizar el tp de sade si te pegan en 10 segundos.

 

Me gustaria siguiendo la linea de estos 2 cambios, que no se pueda hacer LOGOUT si estas corriendo, onda como los skills "No puedes usar esta habilidad mientras estas moviendote".

 

Aburre demasiado que un pibe con 1k de fps campee RH y cuando se lo vaya a matar desaparezca de la pantalla y tire dc, y encima tenga el tup? para entrar a un char de la ciudad contraria a putear/bokear

 

Si hay algo que valoro en este server es que siempre se busca mejorar la jugabilidad y no esta permitido NADA que se desvie de las reglas (macros, cinta en el mouse, etc). Creo que estos 2 peque?os cambios serian bastante positivos. De ultima que se lleven un BI ticket hermano, tampoco es para tanto, solo se comen el viaje, pero eso de hacer log out...

 

Saludos.

 

 

 

OFF: que cara dura

 

 

 

ON: esta buena la idea. farjat dsp fijate lo del limite fps ^^

dale man, como podes ser TAN caradura? te tendrian que pegar 1 bann...

fijate lo que estas diciendo, VIVIS haciendo log out, pero VIVIS haciendolo, no solo cuando t corren 2 o 3, sino en 1 vs 1 me hiciste log out, lo mas chistoso es ke empezas a bokear con otros chars cdo haces log out jaja sino empezas "inju inju volve al lmdl" y ni sabes con quien hablas... sos el peor player que vi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no man, pobre Cabe..

 

lol Juli tu "amigo" mati dice q esta esperando q lo vengan a buscar...

 

plz llevatelo :D

 

Ahi tenes otro, es peor q Maconhado ese! jajajaja y ni en pedo me lo llevo, ahora banqueselo uds!!!!!

 

a mi me da asco. :wub:

PD: llegue ayer a DE con 1 war 180 y mi super war lvl160 y hicist DC!!!! no tenes vida sos lo peor! pt noob!! (?) jajjajajajajjajajajaja

 

ON: Por ejemplo, yo vengo del INT, nunca jugue un server Argentino, pero no se dan una idea lo gracioso q es, para algo esta el /tooff, pero loco si kiere loguear, loguea! corrist al pedo? y jodete, es un juego, no pueden ser tan nerds! yo entiendo q es parte del juego bokear, putear, decirle noob, inventar cosas sobre el otro para q se ponga loco etc.. pero para TAAAAANTO? Si tienen 1000 fps, y bue.. labura, ahorra algo de guita y compra placa nueva, o pc nueva.. y listo.

Edited by armin

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

NO.

 

El force es abusado, no usado. por eso se intenta modificar.

Si alguien se quiere desloguear, puede si no le cortan el logout. Este no es un server orientado al pvp. Cualquiera es libre de zafar una pelea de la forma que le parezca. Siempre y cuando no abuse de un error del juego.

 

En cuanto al que campea el RH, es un cobarde...trata de ingeniarte para hacerle una trampa y matarlo, en lugar de tratar de hacer que los GMs te lo saquen de encima. No somos Ni?eras.

 

:)

 

No trato de que los gms me saquen nada de encima, ni tampoco q seas niniera de nadie. Simplemnte fue una idea, siguiendo la linea de todas las modificaciones que hicieron.

 

Si la respuesta es no, listo.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this