Sign in to follow this  
Shompy

Summons

Recommended Posts

Che... los summons son argentinos? Porque pareciera que se fueron de vacaciones... hace tiempo que entro y quiero tgtear... y no salen los summons... los que estan en la costa pueden verificar eso? Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

O se te bugearon (cuando le das una orden como /hold a un summon en el momento que se muere) o se bugeo el max mobs y el mapa esta excedido de la cantidad maxima de mobs.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso pasa. porque los ares le hacen tgt a los mismos frees.

crisstian weewwaaka algo asi, nachoxcapo. x dios, yo vivo en city cuando laburo, me la paso dando vueltas por ahi, es una verguenza la impresionante cantidad de veces que lo matan a esos. Por dios.

 

nah posta loco es practicamente lammer, solo que un poco mas legal. UNA BRONCA,

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, despues te van a empezar a hacer tgt a vos para ver si estas lameando...

 

Che pero en donde, en ML, IB o en algun town? por que si es en IB siempre pasa por q los magitos hacen summons y los dejan hold hasta juntar todos los IGs y despues se termina llenando el mapa de summons muertos y no podes hacer mas aunque no allas hecho ninguno

Share this post


Link to post
Share on other sites

en cualquier mapa... no importa a donde voy... lo max que saco son 2...

 

mati... ponete las pilas... sos el GM mas improductivo que conoci en mi vida...

 

peter... a quien andabas tgteando en la costa? alguna mina no te quiso dar el telefono?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y bueno, cada GM hace su parte. Eso no me corresponde a mi, principalmente porque no puedo jajja

Que queres que haga? Arregle un Bug en los summons que existio siempre? ningun programador lo arreglo en 10a?os menos yo.

Que restartee el server? Yo no tengo acceso al mismo!

 

Yo me ocupo de Banear lammers como ey!

Share this post


Link to post
Share on other sites

chino lameme la cola, wee como extra?o el counter, andube jugando al batle field esta muyyyy bueno x dios eso tenemos q empesar a jugar

 

Te corresponde al menos bannear a juli por estas cosas... como que no lo entiende, y uds lo dejan hacer lo que quiere. Por favor... Porque ni siquiera estuvo cerca de comentar algo referido a mi post inicial.

 

En fin... calu me dijo que mando a alguien a reiniciarlo... en un rato entro a ver que onda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, yo creo que July, lukas (enjoy life), rast, el boludo de agus (oposto), luzbelito, LaHiena oO, estan en el camino de los records guiness de banns y/o mutes haha.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chino lameme la cola, wee como extra?o el counter, andube jugando al batle field esta muyyyy bueno x dios eso tenemos q empesar a jugar

 

Te corresponde al menos bannear a juli por estas cosas... como que no lo entiende, y uds lo dejan hacer lo que quiere. Por favor... Porque ni siquiera estuvo cerca de comentar algo referido a mi post inicial.

 

En fin... calu me dijo que mando a alguien a reiniciarlo... en un rato entro a ver que onda.

 

No lo pudieron reiniciar porque habnia gente en los mapas de apoca.......

Cuando cierre el portal lo reinicio...

 

Te pego un baile en el BF2 juli

Share this post


Link to post
Share on other sites

chino lameme la cola, wee como extra?o el counter, andube jugando al batle field esta muyyyy bueno x dios eso tenemos q empesar a jugar

 

Te corresponde al menos bannear a juli por estas cosas... como que no lo entiende, y uds lo dejan hacer lo que quiere. Por favor... Porque ni siquiera estuvo cerca de comentar algo referido a mi post inicial.

 

En fin... calu me dijo que mando a alguien a reiniciarlo... en un rato entro a ver que onda.

 

No lo pudieron reiniciar porque habnia gente en los mapas de apoca.......

Cuando cierre el portal lo reinicio...

 

Te pego un baile en el BF2 juli

 

Pero.... a juli le pegan bailes en lo que sea... Igual, no se por que, tengo la sensacion de que Juli en juegos de FPS, debe de ser un camper asqueroso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el Cs no campeaba, iba de frente, pero...

Lo matas y te dice :"Me agarro lag, sos mi hijo"

Lo volves a matar :"Que vivo, con awp cagon, sos mi' hijo"

lo volves a matar :"claro, ahora me matas con una pistola"

lo volves a matar :"cagon, con cuchillo por atras, son todos mi' hijo"

lo volves a matar: "tiras granadas, hijo, hijo"

lo volves a matar: "vayanse a la p... ", se calienta y se va del Cs y del Ts.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es el chuiq_norriz(x), como el dice Obvio, correntino... a veces me da lastima, porque ya no tiene ninguna chance de defenderse.

Pd: segui con el curso de plastilina.. x)

 

off: nada que ver pero. alguien se prenderia a hacer un aoe2 online?? por dios como extra?o ese juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es el chuiq_norriz(x), como el dice Obvio, correntino... a veces me da lastima, porque ya no tiene ninguna chance de defenderse.

Pd: segui con el curso de plastilina.. x)

 

off: nada que ver pero. alguien se prenderia a hacer un aoe2 online?? por dios como extra?o ese juego.

yo te juego

llevo 1 semana q lo baje y me meti a jugar en igzones.com..

juego conquerors -.-

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this