Sign in to follow this  
punga

Bay Server!

Recommended Posts

hola gente, por si no me conocen soy punga

 

me deja muchos recuerdos este server, un gustazo a verlos conocidos, a los amigos especialmente,

 

y a los q me odian (90% del server xD), MUERANSEN D ENVIDIA!, sin items, yendo s?lo a ekear, sin necesidad d lamear ek consegui FH mucho antes q otros supuestamentes "pro"

 

y para los q no lo sabian, punga = Killer-Arg <---- jeje

 

 

 

ya regale todo los "items" (los estuve tirando al piso ayer), y el pj ya se lo deje a alguien q me cayo bien

 

asi q..., maten a punga xD y quitensen las ganas :D

 

 

 

 

bueno nada mas, un gusto d verdad, espero verlos algun dia y reirnos un rato, no se lo tomen tan a pecho esto, es s?lo un juego!

 

los voy a extra?ar, adios!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

saludos Betoooooooooooooooooooooooo

 

cuando kieras podes volver eso ya lo sabes

 

= se q volveras, muajajaja

 

cuidate capo, nos vemos

 

Cabe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hice todo lo posible para que no llegues al FH... me acuerdo que te choreaba todos los eks con 130 de dex... Pero no puedo seguirte durante las 24 horas... asi que bueno.

 

PD: Nunca vi a un char tan pobre con los tuyos. No se que habras tirado... pero creo que mas que un dm1 no habra sido

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja beto, muchos recuerdos con vos. La verdad en nemesis 1 fuiste mi "archi enemigo en elv", jajaja. Pero el tiempo nos hizo madurar y hacernos llevar bien. jajaja ahora que me acuerdo me muero de risa.

Se que todos vuelven, yo al principio era casi full hero, y quitie un tiempo, pero como dice tu avatar... ." es lo que hay" siemrpe fui un poco asi. Se que al final todos vuelven :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

chau loco suerte i gracias por algunos items :P

me acuerdo cuando ivamos a ekiar juntos (?)

(casi nunca pero algunas veces si )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this