Sign in to follow this  
-Hisoka-

My Mas Presiados Recuerdos !

Recommended Posts

Hoy prendi la pc... y observe que habia un helgame destinado a este server, el mismo que jugue por a?os en mi adolescencia, solo pasaba a saludar y se me planta una peque?a lagrima haber dejado el juego mas entretenido de mi vida para no volver nunca mas ni aunque me prometan el viejo Hisoka, aquel que era un mago con todas las letras y skilles diferentes al de otros, pero no es el caso, solo quiero agradecer al staff del servo por la dedicacion absoluta en el mismo a cambio de nada, solo por haber jugado y haberse disgustado por el deterioriamiento del mismo a trascurrir de los a?os y los ni?os manipulando, es asi que muchos dejaron de jugar, aquellos de mi epocas con tan solo tener yo la edad de 13 a?os, por desesperansarse una y otra vez, hasta el punto de matar y no querer el juego hasta dejarlo plenamente, es asi que muy pocos de nosotros los argentino decidimos seguir jugando, muchos por otros rumbos y distintos servers, a tal punto que yo decidi jugar los comunmente llamados servers faciles y me da gusto decir al dia de hoy el haber jugado NEMESIS ya que para mi entender fue siempre un server leal y gustoso, cosa que en la actualidad no existe esa palabra, y el haber ayudado en la forma en que pudiese y a aquellos que tambien ayudaron tambien les agradesco porque para mi y creo que tambien como para calu y otros era una utopia lograr que un server de hb hoy en dia tenga 150++ ppl y aun mas 180++ ppl. es por eso que con esto ultimo me despido para nunca mas volver a entrar ni a este foro y matar mi sentimiento por este juego mientras me apena muho la desicion que tome hace ya tiempo y no keria escribir por miedo a volver pero ya cumpli mi ciclo, solo me quedo haber sido GM, que en algun momento so?e pero a pesar de haberme ofrecido en otros servers nunca acepte, ya que en este yo me sentia respaldado completamente por aquellos que lo manejaban...

 

***este mensaje es para todo aquel que se sienta tocado en la forma de bien...

 

 

***Si alguno quiere transcribirlo a Ingles me haria un Favor...

 

 

Gracias y me despido, Una Ultima cosa Calu, si esta dentro de tus posibilidades, Banneame la Account y Mi cuenta en este Foro[/b]... Saludos amego y nos vemos pronto por tu ciudad que en poco tiempo ire a visitar...

 

 

Adios a Todos ...

 

 

 

Ak Tiky ^

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest mamadas

tomaste la desicion q yo tome hace unos 2 a?os

 

hace como 6 meses regrese , suerte ojala te mantengas alejado del vicio

suerte

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad fue un gusto los raid hunt peleas y demas cosas con vos ajajaj como nos divertiamos, uno de los mejores magos lejos

Coincido con vos tube pensando lo mismo, esta en mis *spam*isis todabia pero mmm, abraso puto que andes super, seguis siendo policia?, el foro no dejes deja el juego y listo

 

abrasos

 

juli :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

Hoy prendi la pc... y observe que habia un helgame destinado a este server, el mismo que jugue por a?os en mi adolescencia, solo pasaba a saludar y se me planta una peque?a lagrima haber dejado el juego mas entretenido de mi vida para no volver nunca mas ni aunque me prometan el viejo Hisoka, aquel que era un mago con todas las letras y skilles diferentes al de otros, pero no es el caso, solo quiero agradecer al staff del servo por la dedicacion absoluta en el mismo a cambio de nada, solo por haber jugado y haberse disgustado por el deterioriamiento del mismo a trascurrir de los a?os y los ni?os manipulando, es asi que muchos dejaron de jugar, aquellos de mi epocas con tan solo tener yo la edad de 13 a?os, por desesperansarse una y otra vez, hasta el punto de matar y no querer el juego hasta dejarlo plenamente, es asi que muy pocos de nosotros los argentino decidimos seguir jugando, muchos por otros rumbos y distintos servers, a tal punto que yo decidi jugar los comunmente llamados servers faciles y me da gusto decir al dia de hoy el haber jugado NEMESIS ya que para mi entender fue siempre un server leal y gustoso, cosa que en la actualidad no existe esa palabra, y el haber ayudado en la forma en que pudiese y a aquellos que tambien ayudaron tambien les agradesco porque para mi y creo que tambien como para calu y otros era una utopia lograr que un server de hb hoy en dia tenga 150++ ppl y aun mas 180++ ppl. es por eso que con esto ultimo me despido para nunca mas volver a entrar ni a este foro y matar mi sentimiento por este juego mientras me apena muho la desicion que tome hace ya tiempo y no keria escribir por miedo a volver pero ya cumpli mi ciclo, solo me quedo haber sido GM, que en algun momento so?e pero a pesar de haberme ofrecido en otros servers nunca acepte, ya que en este yo me sentia respaldado completamente por aquellos que lo manejaban...

 

***este mensaje es para todo aquel que se sienta tocado en la forma de bien...

 

 

***Si alguno quiere transcribirlo a Ingles me haria un Favor...

 

 

Gracias y me despido, Una Ultima cosa Calu, si esta dentro de tus posibilidades, Banneame la Account y Mi cuenta en este Foro[/b]... Saludos amego y nos vemos pronto por tu ciudad que en poco tiempo ire a visitar...

 

 

Adios a Todos ...

 

 

 

Ak Tiky ^

 

pero por favor....

vos skills? mejor mago? wtf... seguis siendo el mismo egocentrico de siempre tiky, lo mas chistoso es que lo decis hasta por el foro..

si te vas hacelo cayado, no armes 1 topic a lo pete diciendo "DEJO DE JUGAR, EL JUGO ME HACE LLORAR"

y todas esas gansadas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

buen amigo, buen raider, buen lider, y sobretodo muy bocon !!! creo que lo ultimo es lo que hacia mas interesante que nos corra todo elvine :P. Bueno tiky yo tengo culia asi que nos vemos ahi

 

 

 

algunos te kieren otros no.. el orden de la vida :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suerte Tiky ^^ alto chars tuyos use en el nemesi pasado ^^ Yo casi que no juego tan solo por el hecho que el juego se me hace monotono cuando ya sacas el hero.

 

P.D:Lucas no es qe tenga nada contra vos pero vos tenes mucho rencor hacia tiky y demas por mas que lo tomemos con joda, esto es un juego man si quiero te robo el char o una zem y se lo regalo a "pj" y afuera del juego soy otro, vos todavia estas enojado por el pvp contra tiky y las cosas que te dijo,,,caigan en la realidad esto es un juego...

 

Hay muchos aca qe se toman el juego a pecho y estan facil 20 hs. conectado. Asi, no rinde!

 

 

Saludos y suerte en eso Tiky

 

 

P.D.:Juli NAE :huh:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

y si yo kiero jugar 25 hs cual es tu problema? y te repito, no jusges a la gente que no conoces.

el me bokeo de pete, de ke no s jugar, de ke tenia inhi cancel en nemesis 1 blabla

le gane full pots a su war con su ma21 plate y demas chiches, y le rompi el orto a su mago como war tmb.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest mamadas

y si yo kiero jugar 25 hs cual es tu problema? y te repito, no jusges a la gente que no conoces.

el me bokeo de pete, de ke no s jugar, de ke tenia inhi cancel en nemesis 1 blabla

le gane full pots a su war con su ma21 plate y demas chiches, y le rompi el orto a su mago como war tmb.

omg..

enjoylife sabes lo q significa tu nombre?

=/

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si yo kiero jugar 25 hs cual es tu problema? y te repito, no jusges a la gente que no conoces.

el me bokeo de pete, de ke no s jugar, de ke tenia inhi cancel en nemesis 1 blabla

le gane full pots a su war con su ma21 plate y demas chiches, y le rompi el orto a su mago como war tmb.

 

Estoy cansado de "leerte" estupideces.

El flaco inicia un post tranquilo y sos el unico idiota que viene aca a molestar.

No hagas mas cuenta en el foro. No te quiero aca.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos tiky, muy buenos recuerdos aca en el server con vos, los pvps y los agites, pena q siempre fuiste de esa ciudad de hero rojo, y medio bochornosa :P :P, y cuando intentaste ser elv no funciono :D , pero realmente fue un gusto haber peleado con vos y el resto de los otoko durante todo nemesis 1, q la verdad, fue sin duda una de las mejores epocas del servidor.

 

Como dijo calu, no seas pelotudo, deja el juego, pero pasate a postear de vez en cuando :blush: .

 

Te deseo lo mejor, cuidate.

 

PD: igual aclaremos q este es el 7mo post q haces en un periodo de 3 a?os con el mismo tema, y q la proxima vez q hablemos en msn te convenzo de q vuelvas :P :P jaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pobre piensa que puede dejar el hb......

es un camino de ida esto tiky.......

todos vuelven tarde o temprano......

XD

 

Saludos

jja tiene razon ari

:P:P:P

me acuerdo cuando un amigo en un agite tiro un bliz y mato a hi soka.. jajaja taba chocho le culia :Pn jjajaa

suerte culia...

Ares era el de nem 1 nomas :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tikymon esto es un HASTA LUEGO jajajajajaja

 

el HB no se deja man se toma un descanso :D

 

Yo la verdad que cada vez me conecto menos y solo entro a boludear. Pero no se puede dejar :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira la verdad no te conozco, pero conozco muchos q dijeron "dejo este vicio, suerte gente" y a las 2 semanas volvieron, y mas de uno lo hizo muchas veces XD.

asi que... suerte o hasta luego ;p

Share this post


Link to post
Share on other sites

ehhh tikyyy, hace mucho q no te veia jejee viejos tiemposs erann

buenoo chee, como dicen todos podes dejar de jugar pero igual seguir entrando al foro

igual yo no soy quien para hablar, jamas hice un topic de despedida y hace mil q no entro.. de vez en cuando me acuerdo entro y me pongo mas triste por no seguir jugando jejejee, la facultad, hockey y el gordo me consumen la vida y no me dejan tiempo para jueguitos xD jajajajaja

pero buenooo, espero q entres de ves en cuando para saludar y q ese de vez en cuando coincida con mi de vez en cuando jejejeje

saludos y suerte en la vida! :D y q tengas muchas alegrias :P

besooo

ivi - trinny

Share this post


Link to post
Share on other sites

Translation:

Today I started my pc... and I saw that there was a helgame of this server, the same I played for years, back when I was a teen. I just came to say hi and here it comes a tear. I left the most entertaining game of my life to never come back, neither if someone promises me the old Hisoka, the one who was a mague with "all the letters" (expression) and different skills from others, but it's not the case, i just want to thanks the server staff for the absolut dedication in exchange of nothing, just for having played and being upset for the deterioration of the server by the years and kids manipulating it (not sure of what he wrote here :P ). It's like this that lot of players stopped playing, those from my "era" when i just had 13 years.

It's like this that some of us, ppl from argentina, decided to keep playing, many by other course and different servers. At the limit, I decided to play the so called "easy servers" and i have the honor to say i had played NEMESIS because, in my opinion, it was always a loyal and enjoyable server, which is something that, today, doesn't exists, and having helped in the way i could and those who also helped I thanks them because, in my opinion and I think also Calu's opinion, it was an utopia (?) to achieve an hb server that, in the actuality, had 150 and also 180 ppl. Is because of this, i say goodbye to never come back again, neither to this forum, and kill the feeling i have for this game. Meanwhile, i'm very sorry for the decition i made long time ago and i didn't want to write because i was afraid of coming back, but i already finished my cycle. The only thing left, is to be a GM, which i dreamed at some point of my life. But, although they offer my in other servers, i never accepted, because i felt completely backed up for those who took care of this server.

 

***this message is for those who feel touch in some good way...

 

 

Thanks and goodbye.

 

 

Goodbye everyone ...

 

 

 

Ak Tiky ^

 

P.S.: i did what i could, hope u get the message :P

hice lo que pude tiky :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this