Sign in to follow this  
King!!

Peticion De Ban

Recommended Posts

Che , calu, escribo en castellano para q lo leas vos. Este pendex es el q empieza cada condenada discucion en el server. Cada vez q esta en elv, se pone a bardear con "taco taco, mexico mexico". Obviamente los argenlandia y los oldies se lo ponen a bardear. El tema pasa q rast y los demas brasileros, lo defienden a co2, y ahi terminan en la discucion "arg/br".

 

Lee los chat logs, yo estaba on cuando paso esto, y paso de ser una discucion x el pendejo este, a ser 20 personas en el global.

 

Ahora, se lo puede banear de una condenada vez? ya en el foro no hace mas q insultar, joder, discutir, spamear. En el juego lo mismo, el flaco viene a elv, se sienta en el safe de rml, y se pone a bardear. Es una maquina de decir pelotudeces.

 

Yo entiendo q hay un protocolo para todo, y q se buscan las opiniones de la mayoria, pero el salame este no para de armar kilombo nunca, la verdad ya cansa entrar al juego y escuchar todo el dia "taco taco, mexico", es muy molesto.

 

Hago peticion de ban contra Co2/kay0, tamos todos en elv podridos de este flaco. Baneenlo de una vez por favor.

 

Los invito a todos los argentinos a postear, y hablar bien sobre el tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

Mas alla que alguna veces pencemos diferente, esta ves opino igual que vos, una persona puede bardear ''pete de mierda'' la concha de tu madre'' hijo de puta'', etc o otro insulto comun o por bronk del momento, pero este pibe creo que hasta me gana como yo puteaba aantes, este no cambia mas, lo banearon varias veces lo viven muteando y sigue como si nada, cree que puede llevar el mundo por delante y no es asi, se que te rompemos las bolas con esto farjat pero bue no queda otra, si no hacemos esto despues vamos a terminar siendo todos baneados por bardear a este pibe que la verdad no tiene 2 gramos de cerebro

 

no es que tengamos nada contra este, todos bardeamos, pero sabemos cuando decir basta, este lo sigue y lo sigue mal, contemas que a uno ya molesta, como a veces lo de islas malvinas

 

 

dejo mi opinion y mi petion

 

 

 

BUMP TOPIC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es mas que nada por la hipocrecia que se entorno cuando salio el tema, "macaco banana xuxa". Entonces es de locos que el flaco piense que decirme "mexican taco taco" no es denigrante y que yo le diga "voce macaco" si lo sea.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

osea ellos nos dicen de todo, cuando viste un topic de ellos con algo nunca, por que no nos afecta, si nos molesta pero no nos afecta, estos salen con racims pobre no puede dormir por que le dijiste m,acaco, siempre buscan el ban del otro y el mute siempre tratando de cagar a los demas, pero ya cansan, x eso armamos esto

 

ahora salta hunter a decir que le transladen que es macaco bananero y por que no pide que tradusca el verdadero significado de mexicano taco?????

 

son estupidos las persona o que es obio que ellos tratan de inferiores a los mexicanos, x eso nos dicen a nostros mexicanos, se tiene que sacar la careta primero para venir a llorar al foro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mas facil, una ss con " taco " = 1 dia de ban, 1 ss con "macaco" = 1 dia de ban.

Asi se calman todos. :)

Off: la verdad este Co2, es bastante "busca pleitos" y lo unico que hace es correr y decir boludeces, y seguro lo hace para que saltemos nosotros y los brasileros asi se arma quilombo.

Ademas es de canada, que aparte pais mas insipido como ese jamas vi. :D

salu2. NoC.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

la solucion seria darnos masa en el game, que es eso de andar llorando en el foro en busca de ban para otro o de mute en el mejor de los casos, a quien le quita el sue?o que un hipocrita como kay0 le diga taco mexicano??, a que br le quita el sue?o que le digamos macaco o bananero? osea son jodas , la unica solucion a esto es que suspendan el acc del que postea una foto de esta cosa pidiendo ban o mute

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

jajajajajaaj no tiene una idea lo que escribimos arriba ni de que hablamos y postea con traductor y todo mal ajajja

Share this post


Link to post
Share on other sites
lolz

 

no eran GMs...

 

todos de nemesis son hipocritos...todos dicen insultos y racism

 

por favor banearon todos jugadores?

 

no todos, osea todos pueden insultar pero no todos lo hacen con insultos racistas, en lo personal te reto a q encuentres una ss de mis chars Angel o Fenix con un insulto racista, y mira q en mi caso lo de "taco taco" me deberia de joder mas pq soy de mexico, pero no por eso me voy a rebajar a su nivel y contestarles el insulto por el mismo lado...

 

pasando a otro tema me extranya q tu puedas hablar de forma despectiva de los mexicnos ezekiel (como de hecho lo haces), mira q eres una parte mexicano tmb, eso si q es estar seco :unsure:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

lolz

 

no eran GMs...

 

todos de nemesis son hipocritos...todos dicen insultos y racism

 

por favor banearon todos jugadores?

 

 

That its not spanish.

 

No generalices.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lolz

 

no eran GMs...

 

todos de nemesis son hipocritos...todos dicen insultos y racism

 

por favor banearon todos jugadores?

 

 

That its not spanish.

 

No generalices.

 

ban +1

 

por favor hablas en espanol

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

lolz

 

no eran GMs...

 

todos de nemesis son hipocritos...todos dicen insultos y racism

 

por favor banearon todos jugadores?

 

 

That its not spanish.

 

No generalices.

 

ban +1

 

por favor hablas en espanol

lols eres muy comico Eze.

Mira, no es dif?cil hablar en la lingua que poste el topic creador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

apoyo la peticion este chabon nos tiene las bolas llenas desde nemesis 1 que no para es hora que hagan algo de buena manera y cuando nosotros "bardeamos" salta ya un ge eme a defenderlos a buscar si estamos o no en lo correcto

 

saludos Nell-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no a apoyo.

TODOS ustedes bardean en chat general,esta todo en los logs, por que deberia banearlo solo a el?

Los argentinos bardean de la misma manera y peor asique no vengana querer correrme ahora con esto.

 

Capaz la solucion sea simplemente desactivar los chats rojos y que no se p-ueda hablar con enemigos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this