Sign in to follow this  
farjat

More Gm Powers.

Recommended Posts

es que no entiendo un carajo que dijo dimora que queres que te diga!

Hey dude post in english please i cant understand u!

 

I use to ban the thieves almost all the times but for me each case is different.

Luzbelito uses to play with La_suegra and when luzbelito quits he leaves the items/access to chars to chuky.

Then he return and claim for the items.

Anyone is responsible of his items.

He says he will log chukys account and get his items and i say is not my problem. He asked if i ban him if he do that, and i say no. But i say that he knows the line between "just get own items" and "get own items+do shit".

If he pass that line that will cause me FREE THOUSANDS of wispers bothering me ingame and JUST because u guys dont listen when i say DONT SHARE ACCOUNTS.

 

Also Luzbelito says that i act like this because chuky is my friend.

Chuky is my GREAT real life friend. thats true. But in helbreath for me is a pain in the *censored*. We all know how chuky is, we use to dinner and talk about HB and all nights i have to support my REAL LIFE friends Chuky, OKOCHA and Smooky asking me for items. Its Human.

My friends joke me everyday for items just to try me but they understand why i cant. Its part of each one role.

Well we know there was never items from me so why i have to support this?

i talked like 10 times with luzbelito about this but he still piss me off with this.

Last Warning.

I dont like to Ban ppl. I like ppl to play.

 

 

Osea la cosa viene que luzbe dejo d ejugar y regalo los items a chuky, son de chuky si es asi, No se puede regalar y pedir que le devuelvan

 

eso me hicieron varias evces, que dejan de jugar te regalabn y dps devolveme y si no te hacen un lio y se ofende, ahy no tiene nada que ver los gms ni hacer nada pueden

 

si es asi tiene razon farjat

 

yo solo doy mi punto de vista

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fue algo asi... con la diferencia de que el pollerudo de chuka anda de novio y no se loguea mas... se olvido de la perrada....

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo estoy con lo que decis vos king pero yo lo que digo es que no quiero que baneen a los de mi guild si hacen lo mismo se entiende?

 

Osea a mi no me molestan los q ROBAN items. Me molestan los q lloran...

Como dijo calu, se banea a quien se cree necesario, pero me molesta q la gente preste items, y despues llore para q se los devuelvan..

^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

es que no entiendo un carajo que dijo dimora que queres que te diga!

 

 

Seguramente vos no sabes lo que dijo, por eso hiciste a cielo[GN] y supongo que el tendria que darte una mano. Solo que no veo que haya hecho nada. Puedo entender que no sepas lo que dice pero si tenes un gn que habla ese idioma y no hace nada me parece raro.

 

Vos sabes que a mi cuando abri la boca de mas en castellano siempre tuvo ( y sabes de quien hablo) alguien que le buchoneara que deciamos. A nosotros nos baneo solo por decir lo que pensamos. Solo se salvo elguachon por que es un pollerudo.

 

Igual esta todo bien pero pareciera que solo los muchachos nuetros son los que nos cagan a pedos para que no digamos nada y hagamos nada mientras que el resto parece que no sigue las mismas reglas.

 

A pesar de eso la verdad calu tenes razon y estoy 100% de acuerdo con vos.

 

ps: Mandale un saludo a chuky que hace mil que no lo veo. Decile que se conecte algun dia para chatear :D

 

Agustin.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No voy a discutir con gente que no razona en lo mas minimo y se le sube una foto de marlon brando a la cabeza, pense que estaba hablando con alguien medianamente centrado pero se ve que no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

na che, que yo me deje de hablar con el, lo enfrente pero sin insultar... encima consegui que desbaneen a todos uds -.-" pollerudo... claro! solo con mi jermu.

 

 

Luzbelito, sos insoportable.

Te la agarras con farjat y con los GMs.

Se te mutea por razones justificadas (Cuando te tendria q haber mandado a Bi), encima te quejas y entras a putearnos ( a los GMs) , agradece que no te banie del server por esos insultos hacia Colo y a mi.

Vos sos el que no razona, si no respetas las reglas bancatela.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me la agarro con nadie papa si me mutean sin una razon justa como no me voy a peliar con vos o el otro flaco y con farjat no lo insulte solo digo que no se puede discutir por que te termina amenazando cuando yo no lo estoy reclamando nada por lo cual me amenaza.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te mutean sin una razon justa?

Mutean a players por cosas mas leves que las tuyas... mandan a bi por otras tambien. Vos simplemente tuviste un mute de 45 minutos y fue una pena MUY peque?a, ni hablar de cuando empezaste a putearnos por ese mute, ahi tranquilamente pudo haber sido Ban del server pero la dejamos pasar.

 

No fue un mute sin una razon justa, le dijiste a Zariel por el general:

"Chileno muerto de hambre"

"Chilote, sos chileno date cuenta"

"Chileno del orto"

Uno atras de otro.

No te parece motivo suficiente para un mute? creo que cualquier otro GM te mandaba a BI por horas y te cortaba tu raid en ML.

 

Yo no tengo problemas cuando se bokean, no muteo por insultos peque?os... el bokonear o putearse es parte del hb siempre y cuando no sean puteadas zarpadas.

Pero insultos racistas o despectivos hacia una nacion no las puedo pasar por alto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No por que el me dice lo mismo con el argentino adelante, eso es lo que pasa pero como paso con ezekiel la otra vez mutean a una de las partes nada mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che todo bien, Luzbe a veces se zarpa y no me gusta que ande diciendo esas cosas pero Zariel no es justamente alguien que merezca alg?n tipo de respeto ya que el habla de la misma forma, Luzbelito esta enojado porque a nosotros nos robaron bande de ?tems y los admin. se hacen los dolobu pero bueh mas all? de eso, lo que quiero dejar en claro es que hay que ser mas imparcial y sancionar a todos por igual o no sancionar a nadie.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No por que el me dice lo mismo con el argentino adelante, eso es lo que pasa pero como paso con ezekiel la otra vez mutean a una de las partes nada mas.

 

 

Che todo bien, Luzbe a veces se zarpa y no me gusta que ande diciendo esas cosas pero Zariel no es justamente alguien que merezca alg?n tipo de respeto ya que el habla de la misma forma, Luzbelito esta enojado porque a nosotros nos robaron bande de ?tems y los admin. se hacen los dolobu pero bueh mas all? de eso, lo que quiero dejar en claro es que hay que ser mas imparcial y sancionar a todos por igual o no sancionar a nadie.

 

No le robaron, dio los items y no se banca.

Y le avise y avise y siguio denseando, asique asi porque se me canta las pelotas, luzbelito esta baneado hasta el lunes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luzbelito sabe que su destino es de soledad

v? tambi?n que los dem?s

se dan cuentan de la risa que le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luzbelito sabe que su destino es de soledad

v? tambi?n que los dem?s

se dan cuentan de la risa que le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

convida

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luzbelito sabe que su destino es de soledad

v? tambi?n que los dem?s

se dan cuentan de la risa que le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

convida

 

no llega hasta ya......el delivery lo pierde en el camino..... :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luzbelito sabe que su destino es de soledad

v? tambi?n que los dem?s

se dan cuentan de la risa que le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

Ay! Ay! Ay! que risa le d?

convida

 

no llega hasta ya......el delivery lo pierde en el camino..... :P

 

Igual seguro de alla viene la que tenes vos. Asi que el delivery es para vos :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

No por que el me dice lo mismo con el argentino adelante, eso es lo que pasa pero como paso con ezekiel la otra vez mutean a una de las partes nada mas.

Si lo veo haciendolo lo mando a BI a Zariel. Pero no lo vi, y ese dia solo vos empezaste y la seguiste con esos insultos racistas... El cuando le dijiste algo asi como "chileno pobre" solo se rio y te dijo "jaja queres que te envie unos dolares?"

 

Lo de Ezekiel, si es el dia que yo pienso, les decia "pene" "noob" y cosas asi que para cualquier GM esta permitido, es bokear... a algunos de uds los mutearon por putear mal, no por decir "noob, manco, pt, etc"

 

Si te fijas en el foro, tuvo su cuenta del foro baneada muchas veces, tuvo sus mute, etc y tambien advertencias de parte de farjat.

 

Che todo bien, Luzbe a veces se zarpa y no me gusta que ande diciendo esas cosas pero Zariel no es justamente alguien que merezca alg?n tipo de respeto ya que el habla de la misma forma, Luzbelito esta enojado porque a nosotros nos robaron bande de ?tems y los admin. se hacen los dolobu pero bueh mas all? de eso, lo que quiero dejar en claro es que hay que ser mas imparcial y sancionar a todos por igual o no sancionar a nadie.

 

Es que no quiero insultos racistas de parte de Luzbelito, de Zariel o de ningun otro player. Si lo veo a Zariel o cualquier otro hablando asi va a tener su castigo como cualquier player.

 

Entiendo que este enojado Luzbelito por los items.

 

Somos imparciales y comparto 100% lo que decis, entenderia mas si esto me lo dijeran los ares que Uds nombraron... Dado que nuestros chars son elvos y somos argentinos y podria dar a pensar mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aver si somos claros yo no di mis items campeon ademas ni siquiera son mios el los saco de la scuentas tanto mias como de abuela como de assasin por que jugaba en imperium con nosotros , y otra cosa por que me banearon a Mendicrim xD, no tenia nada que ver ese char.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aver si somos claros yo no di mis items campeon ademas ni siquiera son mios el los saco de la scuentas tanto mias como de abuela como de assasin por que jugaba en imperium con nosotros , y otra cosa por que me banearon a Mendicrim xD, no tenia nada que ver ese char.

 

Resulta que fue porque se me cantaron las pelotas.

Y si usas la cuenta de otro, tambien la voy a tener que banear.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this