Sign in to follow this  
roca1985

New Idea!

Recommended Posts

buenos dias a todos.

 

como todos sabran hay desigualdad entre users nuevos y viejos, ya sea por los set's, aparte del conocimiento de como es cada rival o guild, la forma de atacar o pensar en un contrataque. no voy a entrear en el tema, es solo una breve rese?a.

 

al igual que uno nesecita X cantidad de EK's para poder tener una parte del Full Hero, se podria implementar el mismo metodo para el DK SET (solo la armadura, ya que muchos ya tenemos el DK wand o sword al maximo), pero en este caso se nesecitarian puntos de contribucion, asi hacer aun mas funcionales los set's de DR, PA y tener dar una cierta igualdad para todos. es solo una idea, paso a dar un ejemplo

 

DK SET

 

Helm: 1500

 

Berk: 1500

 

Chaim: 2000

 

Leggings: 1500

 

Plate: 3000

 

todo eso basado en puntos de contribucion, es para darle un toque a?adido al HB, claro, una vez hecho el upgrade del servidor, para tambien elegir entre upgradear el sistema de guild o conseguir el DK SET. en si sabemos que limite en si no hay, hablando del juego, la unica mision es poder equiparse uno, con los mejores items que se puedan conseguir, por que tambien, de nada sirve, tener mucho item, si te agarra LAG, si te hacen BOX, o si no te dio tiempo a chugear.

 

al igual que yo respeto la idea de muchos, respente la mia, no bardeen :P

 

si alguien puede hacer el favor de traducir. muchas gracias

Edited by roca1985

Share this post


Link to post
Share on other sites

sabes que pasa man, no todos tienen tiempo de limar tanta contri para dk set, y los que menos lo tienen justamente son los nuevos generalmente, por no decir que los players viejos de por si ya van a tener mas contri por el tema de guilds, no me parece buena idea

 

 

y aparte, en todo caso los que conseguirian el dk set mas rapido seria la gente que ya lleva un tiempo jugando y que ya tiene dr/pa sets, y entonces terminaria siendo igual que ahora, pero la gente nueva sin dk set y sin dr/pa, solo con bs armors

 

 

yo ya lo dije en otro post, la unica solucion es hacerlo todo por igual, sacarlo por completo para todos =/

 

 

edit: aparte imaginate un pibe que entra al server, ve a gente con dk sets, y se entera que tiene que hacer como 8k contri para tenerlo el tambien, te pensas que se queda a jugar?

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

sabes que pasa man, no todos tienen tiempo de limar tanta contri para dk set, y los que menos lo tienen justamente son los nuevos generalmente, por no decir que los players viejos de por si ya van a tener mas contri por el tema de guilds, no me parece buena idea

 

 

y aparte, en todo caso los que conseguirian el dk set mas rapido seria la gente que ya lleva un tiempo jugando y que ya tiene dr/pa sets, y entonces terminaria siendo igual que ahora, pero la gente nueva sin dk set y sin dr/pa, solo con bs armors

 

 

yo ya lo dije en otro post, la unica solucion es hacerlo todo por igual, sacarlo por completo para todos =/

 

 

edit: aparte imaginate un pibe que entra al server, ve a gente con dk sets, y se entera que tiene que hacer como 8k contri para tenerlo el tambien, te pensas que se queda a jugar?

 

lol Gimlin now i know why u wanna removed dk set and i can accept if:

1.they removed your DR set and HP set, u have best dr set in game and now u wanna they removed dk set, what type of loser u are just play dude.

Share this post


Link to post
Share on other sites

English (google traslate)

 

good morning everyone.

 

As you all know there is inequality between new and old users, either by September's, apart from the knowledge of what each rival or guild, how to think of an attack or counterattack. I'm not into the subject, is only a short review.

 

as a NEED TO X amount of EK's order to be a part of Full Hero, one could implement the same method for DK SET (only armor, as many already have the DK wand or sword to the max), but in this nesecitarian case contribution points, so even more functional to the September's DR, PA and have to give some equality for all. is only an idea, way to give an example

 

SET DK

 

Helm: 1500

 

Berk: 1500

 

Chaim: 2000

 

Leggings: 1500

 

Plate: 3000

 

it all points based on contribution, is to give an added touch to the HB, of course, having done the upgrade the server, to also choose Upgrade The guild system or get the DK SET. know whether to limit, if not, talking about the game, the only mission is to equip one with the best items that can be achieved, for that also, it is useless, take great item, if you grab LAG, if you BOX do, or if you had time to chug.

 

as I respect the idea of many, mine case observing, not bardeen

 

if anyone can you please translate. thank you very much

Share this post


Link to post
Share on other sites

sabes que pasa man, no todos tienen tiempo de limar tanta contri para dk set, y los que menos lo tienen justamente son los nuevos generalmente, por no decir que los players viejos de por si ya van a tener mas contri por el tema de guilds, no me parece buena idea

 

 

y aparte, en todo caso los que conseguirian el dk set mas rapido seria la gente que ya lleva un tiempo jugando y que ya tiene dr/pa sets, y entonces terminaria siendo igual que ahora, pero la gente nueva sin dk set y sin dr/pa, solo con bs armors

 

 

yo ya lo dije en otro post, la unica solucion es hacerlo todo por igual, sacarlo por completo para todos =/

 

 

edit: aparte imaginate un pibe que entra al server, ve a gente con dk sets, y se entera que tiene que hacer como 8k contri para tenerlo el tambien, te pensas que se queda a jugar?

 

lol Gimlin now i know why u wanna removed dk set and i can accept if:

1.they removed your DR set and HP set, u have best dr set in game and now u wanna they removed dk set, what type of loser u are just play dude.

jaaja, che citi no te alcanzo con que te humillara en el ultimo post en el que te intentaste hacer el poronga conmigo? el post en el que te respondi y te quedaste calladito y no posteaste mas? Che fanatico, no se si te diste cuenta, sino anda al top ek, fijate que no me hace falta sacar el dk set para matar a la gente, o sino podes dedicarte a mirar como davinci en un agite da vuelta a medio elvine, intenta usar lo poco de tu cerebro para ver que a mi me chupa 1 huevo y no afecta mi gameplay que pongan o saquen el dk set, la gente la mato igual, con o sin el dk. Y no veo a que hace referencia el tema de los items, honestamente te pensas que quiero que saquen el dk set para que mis sets sean los mejores? Ya lo son, con o sin dk, que pasa, estas celoso de que vos dependes de chuparle la pija a un flaco que compra items para tener algo, mientras que yo sin poner 1 centavo tengo 10 veces mas cosas que vos?

 

 

Segui fanatiqueandome pibe, algun dia vas a estar a mi altura, de ahora en mas simplemente te voy a ignorar porque me harte de humillarte, y de que todos tus fundamentos sean teoricos de que yo estoy llorando para que mis items sean mas "fuertes", xq ya lo son ahora, y no van a serlo mas xq no exista el dk o no, y si supieras un poquito del juego te darias cuenta que el dr set, por mas alto que sea, te lo metes bien en el culo si no hay dk set, xq a los 2 mins q te aimea un hammer ya te esta stripeando, el dr se usa para salir del stun o del lize con fire wall, nada mas, que poco de HB que tenes por dios.

 

Y si lees el post original, te darias cuenta que Kelly puso que no haya puterio aca, asi que hacele un favor a el y a vos mismo y deja de postear dale? ;)

 

 

ontopic: Kelly, seria interesante que comentes mi opinion de antes, a ver que te parece lo que digo, la idea tuya no esta mala, pero es un precio innecesario y que como dije va a terminar afectando siempre a los nuevos, ya que los viejos en 1 mes como mucho ya consiguen el dk set si se lo proponen.

 

edit: igual el otro dia hable con white, van a reducir la endu del dk set (y el dr/pa) y poner un manu dk set, que va a ser parecido al de ahora pero con menos endu

Edited by Magazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

1.- no soy kelly -.-" soy el hermano

 

2.- es nesecario recurrir a las puteadas, mandense PM's y puteense x ahi, o usen skype :S

 

3.- si habria desventaja, mas para los que casi no juegan o solo pueden unas horas por dia, como vos decis el hecho de tener mucho set's no te salva de nada, yo decia que asi seria un poco mas igualado para los nuevos, por que ellos no tienen buenos BH o un buen BBH, es por donde van los tiros, es verdad el DK set tiene mucha defensa y como dije, es para hacer de los items PA y DR mas utiles.

 

english (google traslate)

 

1 .- I am not kelly -.- "I'm the brother

 

2 .- is necessary to resort to obscenities, insult via PM's or use skype: S

 

3 .- if there would be a disadvantage, but for almost can not play or just a few hours per day, as you say having a lot of September's does not save you anything, so I said that would be a bit more matched to the new because they do not have good or good BBH BH, is where the shots go, it's true the DK set has a lot of defense and like I said, is to make items more useful PA and DR.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si pero a mi me parece al reves, los nuevos son los que menos tiempo tienen, o en todo caso los que menos tiempo le dedican, yo veo mas tiempo on a la gente "vieja" que a gente nueva xD, y por ende terminaria siendo gente con dk sets y buenos bh/bbh vs gente con bs set y sin armas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Simplemente bajen el dr y pa un poko, y el tema de dkset si le ponen un 1k de contri x todo el dk set, no estaria mal, 8k es mucho -.-'' por mucho ke lime

Share this post


Link to post
Share on other sites

es que aparentemte van a bajarle el pa y dr, pero van a poner los manu dk sets, asi que a la larga va a ser lo mismo xD

 

 

por lo menos van a tener menos endu

Share this post


Link to post
Share on other sites

the KB i have is from trade items from hb legion to nemesis. and u with items or not u sux like hell. and i not remember what pots was that even have time to readit lol.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es que aparentemte van a bajarle el pa y dr, pero van a poner los manu dk sets, asi que a la larga va a ser lo mismo xD

 

 

por lo menos van a tener menos endu

dario para mi no es el problema la dk set...son los shields pa nada mas...ayer me puse a jugar war vs war (los 2 bbhs y termino a los 15 minutos el pvp)

ponele q peleen 1 mago y 1 war con items los 2...el mago termina en pelotas al toke sin dkset y el war con el la plate y wing ma/mr ni a la mitad de roto....en todo caso ponete a testiar 1 pvp con mago sin dk set contra 1 war con items

Share this post


Link to post
Share on other sites

los shields van a ser stripeables por axes y la axe va a comerles mas endu con cada hit (aguante mi anc baxe rep6)

 

 

y el tema de una plate mr/ma en todo caso es un item que tenes q tener suerte para q te caiga, el dk set se consigue en city hall, y ponete a comparar el damage que puede hacer un war sin items y el damage que pega el blizz de un mago sin items

 

 

igual con que le bajen la endu al dk set ya me quedo contento, 10k era demasiado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this