Sign in to follow this  
breakM

Breakm's Event #2: El Imbatible De Susana

Recommended Posts

esta buena la iniciativa.. no me animo a participar por el momento.. pero kisiera presenciar como humilde espectador

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se llenaron los 10 lugares con Dakkar, aquellos que se anotaron despues de Dakkar, van a la lista de suplentes o para el segundo evento.

 

Por favor, los que se anotaron traten de estar o dejenle el lugar a otro, no es un evento facil de hacer, tengo que ponerme a idear las preguntas y tambien me tengo que poner a hacer farming.

 

5 elvs y 5 ares, justo :D

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se llenaron los 10 lugares con Dakkar, aquellos que se anotaron despues de Dakkar, van a la lista de suplentes o para el segundo evento.

 

Por favor, los que se anotaron traten de estar o dejenle el lugar a otro, no es un evento facil de hacer, tengo que ponerme a idear las preguntas y tambien me tengo que poner a hacer farming.

 

5 elvs y 5 ares, justo :D

 

INSCRIPTOS:

 

1. VendoHumo (javiiiiii)

2. Biyutery (Biyutery)

3. Buffy~ (Buffy~)

4. KORNUDOWIZ (Kornu)

5. LUZBE (zeze)

6. Checho (chechoo)

7. Ricoterito (niputaidea!)

8. DamaBlanca (DamaBlanca) <<<< (Rodri)

9. skyhawk (kalavera)

10. Dakkar (Dakkar)

 

nos puteamos/hablamos casi siempre y no sabes mi nombre todavia ???? che joaco aguanta un toke y fijate si entran nuevos players por que la verdad 8/10 no necesitan este premio podrian huntearlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son los nombres del foro, gilazo.

 

El evento apuntaba a que ganen los nuevos users, pero ya me pudri de decirles que entren al foro :/

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy medio corto de tiempo, cuando termine de juntar el premio y termine las preguntas, vemos que dia y horario es mejor para la mayoria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, al parecer la mayor?a elige d?a de semana de las 23:00hs en adelante......Break, como poniendo una fecha, te parece c?modo Martes 18 de Enero a las 23:30hs?........Digo, si lleg?s a las preguntas y est?s dispuesto ese d?a para llevar a cabo todo el evento.........xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me faltan las xelimas y los dm1. Las preguntas ya estan listas.

 

Ma?ana a la noche viajo para cba asique no lo vamos a poder hacer, y el viernes no pienso quedarme haciendo un evento. Asique el finde ponemos fecha definitiva para la semana que viene.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this