Sign in to follow this  
Sledge

Craftingggg D:

Recommended Posts

wenas una pregunta, que hace q tenga mas posibilidad de salir bien un crafting????

porque en el char q uso desde q empece nuncaaaa me ha salido bien u crafting queme todo lo q tenia, q traia de otro char, en el q casi nunca me fallaba el craft ni los upgrade. Queme tambien todos los upgrade que hice menos uno que me salio y ahora tgo un bbh1.

 

q onda eso??? ya he quemado todo lo q habia x quemar. Se puede mejorar de alguna manera la probabilidad de q funcione??

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

no sabria decirte si con algo tenes mas o menos posibilidades de q te salga algo,

 

pienso yo q es pura suerte, yo hice el dm5 al 5to intento, osea perdi 4 dm4 y con

 

el ultimo me salio, despues hice muchos ms16/dm4 q tradie/vendi y ahora ando

 

con dm3 porq vendi el dm5 y varias cositas mas :lol: :lol: :lol:

 

 

pd1: trade ms16 X dm4 :P :P

 

pd2: nunca tuve suerte en hacer bbh's hasta ahora, nunca me salio bbh+3

 

pd3: tuve mucha suerte al principio de sv con las gemas, me salio ME 84% y MD 85%

q ya no los tengo porq bannearon el char de un pibe q usaba esos items :angry: :angry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no sabria decirte si con algo tenes mas o menos posibilidades de q te salga algo,

 

pienso yo q es pura suerte, yo hice el dm5 al 5to intento, osea perdi 4 dm4 y con

 

el ultimo me salio, despues hice muchos ms16/dm4 q tradie/vendi y ahora ando

 

con dm3 porq vendi el dm5 y varias cositas mas :lol: :lol: :lol:

 

 

pd1: trade ms16 X dm4 :P :P

 

pd2: nunca tuve suerte en hacer bbh's hasta ahora, nunca me salio bbh+3

 

pd3: tuve mucha suerte al principio de sv con las gemas, me salio ME 84% y MD 85%

q ya no los tengo porq bannearon el char de un pibe q usaba esos items :angry: :angry:

 

 

hasta que aparecio alguien y cambio la suerte ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

hasta que aparecio alguien y cambio la suerte ?

mi suerte sigue igual, hace 2 o 3 semanas cuando jugaba keme 11 xel y me kedo bbh+1, te acordas?

hahaha

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi es cuestion de contris... y suerte... tire a dm4 todo seguidito desde dm1.. y con el ms16 lo mismo.. Lo mismo me paso con la Gema me salio en el primer intento :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi es cuestion de contris... y suerte... tire a dm4 todo seguidito desde dm1.. y con el ms16 lo mismo.. Lo mismo me paso con la Gema me salio en el primer intento :D

 

 

jaja chupamela!!!

 

tengo 705 de contri toy full

 

me paso tb q con otro char tire bbh3 sin quemar nada

ahora llego a bbh1 y lo quemo XD

 

tiene q haber algo en el char q determine la suerte en crafting....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hice convert mana hose mp 42+2 w. // darl bow+2 // y xr +2.

Pero jam?s me sali? un bbh+2....

Suerte? O Garr?n? Lo dejo a su criterio.

 

 

 

 

Santy.

Edited by Buffy~

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay NADA que mejore las probabilidades, ni held a favor, ni usar lucky gold ring, ni contri (salvo los 10 puntos necesarios para craftear con exito).

 

Puras mentiras.

 

Lo que se recomienda cuando fallas mucho, es relog o cambiar de char.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay NADA que mejore las probabilidades, ni held a favor, ni usar lucky gold ring, ni contri (salvo los 10 puntos necesarios para craftear con exito).

 

Puras mentiras.

 

Lo que se recomienda cuando fallas mucho, es relog o cambiar de char.

yo me agarro el huevo izquierdo para craftear ms 14 en adelante..

 

 

 

 

 

 

funciona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

queme facil 50 xelimas en un dia para hacer bbh+3... nunca pase el +2.

 

Con los neck lo mismo DM1 y MS10 facil habre quemado 100 de cada uno..

Share this post


Link to post
Share on other sites

:blink: no sabia que era tan dificil, parece q tuve suerte de principiantes porque hice un dm3 si quemar nada, lo iba a tirar a +4 y me dijeron NOO craftea otro +3 pa no perderlo.. y yo buenoo y lo hice sin quemar nada XD

 

dps con el bbh3 me salio sin quemar nada lo tire a +4 y lo queme y nunca mas pase el +1

:(

Share this post


Link to post
Share on other sites

no sabria decirte si con algo tenes mas o menos posibilidades de q te salga algo,

 

pienso yo q es pura suerte, yo hice el dm5 al 5to intento, osea perdi 4 dm4 y con

 

el ultimo me salio, despues hice muchos ms16/dm4 q tradie/vendi y ahora ando

 

con dm3 porq vendi el dm5 y varias cositas mas :lol: :lol: :lol:

 

 

pd1: trade ms16 X dm4 :P :P

 

pd2: nunca tuve suerte en hacer bbh's hasta ahora, nunca me salio bbh+3

 

pd3: tuve mucha suerte al principio de sv con las gemas, me salio ME 84% y MD 85%

q ya no los tengo porq bannearon el char de un pibe q usaba esos items :angry: :angry:

 

NOoooooooooo mentirita en este server no tenes suerte en el int hizo 3 bbh+4 en un dia :S

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOoooooooooo mentirita en este server no tenes suerte en el int hizo 3 bbh+4 en un dia :S

 

jajajaja me acuerdo bien ese dia, mi hmno se estaba por ir a ba?ar, PLAF me sale bbh+4

me dijo "daah q culo", estaba entrando al ba?o y me escucho "SIIIIIIIIIII" bbh+4 again :P

 

hice 2 bbh+4 ms16 y dm5 hahahaa eso si, tenia 2 bbh+3 / dm3 / ms14 17 xelimas y creo q 11 mer...

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOoooooooooo mentirita en este server no tenes suerte en el int hizo 3 bbh+4 en un dia :S

 

jajajaja me acuerdo bien ese dia, mi hmno se estaba por ir a ba?ar, PLAF me sale bbh+4

me dijo "daah q culo", estaba entrando al ba?o y me escucho "SIIIIIIIIIII" bbh+4 again :P

 

hice 2 bbh+4 ms16 y dm5 hahahaa eso si, tenia 2 bbh+3 / dm3 / ms14 17 xelimas y creo q 11 mer...

 

 

Extra?as a camilo no? Altas hunts haciamos jajajaa. Yo me acuerdo de aquellas noches en las que dejabamos el dk set tower ms shield en el piso y hasta el oro para traer mas meriens y xelimas jaja, que epocasXD

 

lastima que a mi no me salia una verga por mas meriens y xelimas que tenga jajaja

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Extra?as a camilo no? Altas hunts haciamos jajajaa. Yo me acuerdo de aquellas noches en las que dejabamos el dk set tower ms shield en el piso y hasta el oro para traer mas meriens y xelimas jaja, que epocasXD

 

lastima que a mi no me salia una verga por mas meriens y xelimas que tenga jajaja

pareciamos koreanos nosotros 2, esa vuelta q hunteamos TODO el santo dia, hahaha hasta de a 2 veniamos y siempre logeaba 1 charaaaaaaan hunt hunt ahahahaha q limados lpm!!! si, te extra?o u.u hahaha

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this