Sign in to follow this  
cabe

Extra?o

Recommended Posts

de argenlandia me esperaba el cambio ya que tienen coronita "DIGAN LO KE DIGAN ES ASI" sino ya se daran cuenta cuando rezpek pidio 3 semanas antes el cambio a aresden y ni bola les dieron sin embargo argenlandia recibio en 1 semana ese privilegio y nunca hubo feeling como hubo con rezpekt.. repito nos moviamos lo ke keriamos..

 

La verdad es que eras uno de los que me parecian que valian la pena, hasta te sugeri como GM un par de veces...

Ultimamente te noto como resentido, tirando mierda por alguna u otra razon contra el staff, o zorak o contra las demas guilds... o tirando un comentario un poco mala leche... no se si porque crees que te mereces ser GM o que, desconozco

 

Respecto a este comentario, te invito a leer nuevamente:

http://helbreathnemesis.com/forum/index.php?showtopic=30284

 

A lo que agrego:

- a los unicos que Calu conoce de Argenlandia en la vida real, NO juegan en el Arg. (bueno, salvo un pibito que explicare su situacion en el 3er punto)

- Cuando se dieron las capas de colores, estabamos Calu, Gaucho (el verdadero GM de Argenlandia) y yo en Skype... Calu ni le aviso a Gaucho que ya habia empezado a dar las capas a los que estuvieran conectado, mira que coronita que tienen! y eso es algo que nunca se hubiesen enterado si el le avisaba y sacaba una capa.

- Hay un pibito que juega en el arg (de Argenlandia) que lo conocimos con Calu cuando fuimos a posadas, el pobre pibe estuvo inactivo el dia del cambio de city... cuando nos pregunto si podiamos pasarlo para Aresden mediante ticket para estar con sus amigos, lo mandamos a cagar y ahora esta pagando la donacion por el cambio. Si, que coronita!!

 

Ah con respecto al Sleep ya tire la idea de dar 2 Sleep a Elvine y lo van a hacer supuestamente.

Despues tal vez pasar 4 o 5 ares a Elvne para ver si el balance es aun mejor (que ya de por si es muy bueno), sacarle 4 o 5 a ares y darle 4 a o 5 a elvine hace una diferencia de 8 o 10 players...

 

--

 

Desde hace tiempo que trataba de no entrar mucho porque estas cosas ya me estaban cansando...

 

La verdad, ME HINCHE LOS HUEVOS!!! ME FUI DEL ARG.

Es como hacer una fiesta/cena en mi casa, vengan invitados, los atienda lo mejor que pueda y despues empiecen "esta musica es una verga, la bebida esta caliente, no sabes hacer fiestas, a fulano le das la pechuga, bla bla bla". Es una joda? Encima que gasto tiempo en ellos me van a criticar por lo que no pagan y reciben de arriba?

 

Al que no le guste que no venga, si esta invitado, no tiene ningun derecho por sobre ningun pixel ni esta pagando por nada. Entonces no critiquen lo que otros hacemos de onda y sin ningun tipo de interes, solo para que uds se diviertan.

No me vengan con 'lo haces porque te gusta'. No se, se pensaron que me divierte estar 4 horas por dias leyendo logs, o que me rio resolviendo los tickets mas complicados y causados generalmente por errores de uds como no cuidar sus cuentas, o moderar el foro, banear, pelearme con amigos por impartir justicia o lo que sea. No hermano, es un dolor de huevos, una perdida de tiempo de mi vida y despues me tengo que bancar comentarios estupidos o hacerme mala sangre.

 

 

Me las tomo del Arg, me hartaron, me dedico al Int hasta que me canse tambien.

Al server le deseo suerte, a uds tambien...

No se dan ni una idea de todo lo que hago o no, con el criterio que me manejo o lo honesto que soy o no. Pasa que siempre me manejo con un perfil bajo, no me van a ver con el GM en el juego, no necesito alimentar mi ego sino solo hacer lo que tenga que hacer para ayudar al servidor.

 

Lo siento mucho por Dani y Calu. Dani ahora va a tener que ocuparse de los tickets solo (lo que significa, menos eventos a no ser que traigan 2 o 3 GMs mas para ayudar con los tickets)

 

Calu, no banees a nadie por este topic, de verdad te digo y hasta te lo pido como favor. Si hay algo que no soy es resentido.

Es una decision mia. Ya me bloquie las cuentas y me saque el admin lvl de la web.

 

Suerte

 

PD: Si veo a alguien posteando en el foro del Int despidanse de sus cuentas del foro (salvo que sea la seccion sugerencia, ahi son bienvenidos), ya los vi molestando por alla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

te estas guiando por lo que dice una sola persona...

es injusto q hables asi

 

igual te re banco, sos el mejor gm, siempre me diste altas respuestas por tikets y altos consejos

 

no te conozco mucho pero igual te banco

pero para mi estas exajerando las cosas, es solamente, con o sin mala leche, la opinion de el lejendario Adrian, nada mas

 

 

edit: y te banco

 

 

edito de vuelta, che adrian sos terrible pelotudo, mira lo q hiciste por tu culpa, la re concha de tu madre

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, para, tampoco es la culpa de el...

Digamos que ya venia saturado siendo casi el unico GM respondiendo tickets en el Arg e Int (Casi! hay gente que ayuda, otras que tienen otro rol y es entendible que no inviertan tiempo en los tickets y si por ejemplo programando), rompiendome la cabeza para resolver esos tickets, invirtiendo tiempo y bancarme comentarios asi...

Repito, no es por Adrian, es simplemente un comentario mas de muchos de los que hay ingame, o en el foro o en tickets que no ven... simplemente ahora digo BASTA...

Llego un momento que me puse a pensar, que gano de todo esto? nada, solo dolores de cabeza

 

La gente en si tampoco coopera, se la pasan peleando, armando quilombos, rompiendo reglas en el foro, armando puterios o mandando tickets por problemas que son pura y exclusivamente producto de su irresponsabilidad. Mas que GM era una ni?era...

 

Repito una vez mas, no es culpa de Adrian...

Me hinche los huevos y la decision ya la tome, por ejemplo ya habia advertido en este topic:

http://helbreathnemesis.com/forum/index.php?showtopic=30284

y seguro que en algun otro lado tambien

Share this post


Link to post
Share on other sites

reconsideralo guason, si en un mes no cambiamos en nada y la cantidad de tikets maricones no baja quitea, pero no podes resolver asi en caliente por un comentario de el gran Adrian que te hizo saturar

Share this post


Link to post
Share on other sites

*si hiciste un evento de pvp (siempre hay un estupido bardeando que no pudo estar y que el horario no fue el correcto).

*si se paso gente con el objetivo de mejorar los agites (que en verdad tuvo resultado en un 100 %) (siempre va a haver un chavon bardeando, sabelo).

*que si hiciste un evento y de premio s edio un item groxo (siempre hay gente bardeando) o me equivoco?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

guason, no te calentes asi de esa forma. Las peleas siempre estan. No vale la pena hacerse mala sangre por tantas boludeces. Es un JUEGO. Y cada uno busca ser mejor que el otro y de ahi el conflicto.

Fui TL de 5 servers de cs y mas o menos conozco como es el tema.

A los molestos no le des bola, te ahorras muchos problemas y dolores de cabeza.

 

Con respecto a Rezpekt; soy nuevo en el server ARG, por poco tiempo que los conozco nunca tuve un problema y me parece gente muy buena onda no se que paso antes con el tema de logear ares y matar elvos, no me parece correcto pero bueno uno hace lo que quiere para divertirse, pero asi paga las concecuencias tambien.

 

No coincido con todo este tema Adri - Rezpekt, Rezpekt - Adri. No creo que haga falta bardearse de esa forma.. Tuve un solo problema con Rezpekt (EnojoyLife) la vedad me olvide ya fue, no vale la pena, el juego es para divertirte, relajarte y disfrutar, nada mas que eso. Si lo toman muy a pecho les digo que no vale la pena... Te moriste en el juego? y Bue!! Que vas a hacer ES UN JUEGO!!! ALgunos juegan mejor que los otros y siempre va a ser asi.

 

En fin, Guason tomate un tiempo para pensar, enfriate, se que es dificil estar haciendo las cosas con tanta voluntad que pones y venga un boludo y te diga que lo que haces es una mierda.

No te vayas, necesitamos gente para organizar, manejar y solucionar problemas en el server y creo que vos lo haces mejor que nadie.

 

Es solo una opinion si toque los sentimientos de alguien lo lamento, no fue intencional.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, jardi, es asi...

Si haces un evento, tenes unos que se quejan porque el premio es mucho y otros porque el premio es una bosta. Los magos que es un evento para wars y los wars que es un evento para magos (reglas).

Otros que los rare tienen que ser de drop y no de evento y hasta postean en el Int que quisieran que el drop del Arg no fuese mas bajo que el del Int a pesar de que 1000 veces les dijimos que es el MISMO DROP.

Hasta me acuerdo de una vez que estaba tirando Ettins y un flaco se me puso a discutir diciendome que lo hacia porque cierta city (ni recuerdo cual) habia ganado la heldenian y tenia mejor drop!! Que por que no lo habia hecho cuando ellos habian ganado la heldenian!! una cosa de locos...

 

Los ares que los GMs benefician a los elvos, los elvos que beneficiamos a los ares. Sea por Zorak, Farjat o yo.

 

En fin, creen que conspiramos contra todos!

 

 

Ruth, la decision ya la tome, la ejecute y estoy seguro que es lo mejor.

En un mes las cosas no van a cambiar, esto lo vengo notando desde hace mucho (si se fijan hace un par de meses que posteo menos y como un vigilante) y el tiempo me dio la razon, no cambio.

 

Tengan en cuenta que a todos los problemas del Arg, se me suman los del Int. Muchos ni saben..

Un ejemplo boludo, hasta con algo simple como un ban por lamear, tengo que estar limandome la cabeza discutiendo con un pibe durante 7 dias que lameo y escuchar las excusas mas insolitas por mas pruebas que tenga y le demuestre, despues tengo que estar 7 dias mas explicandole que lamear 699 EKs es ilegal por mas que no sea el FH completo, despues tengo que estar 7 dias mas explicandole las condiciones del amnesty y el tire y afloje del pibe (intentando que no le borre algo) de que el amnesty NO SE NEGOCIA para que al final de todos esos dias, me re cague a puteadas y se vaya jaja

Despues de tratar con un pibe asi y desperdiciar mi tiempo, llegar al foro y leer un comentario con mala leche, es indignante cuando uno hace e hizo siempre las cosas bien.

 

Hasta me deje de hablar con muchisimos pibes o me termine peleando con amigos por ser imparcial o banearlos..

No tiene nada de gratificante esto, nunca pedi que me agradecieran por hacer esto, pero por lo menos que no me rompieran los huevos o que tuvieran la consideracion de no acusarnos de pelotudeces cuando hacemos las cosas bien o por lo menos es nuestra intencion.

 

Es todo... desde los comentarios y forreadas que leo hasta el tiempo que tengo que invertir en logs, desde resolver tickets que me llevan mucho tiempo hasta tratar con personas que nunca aceptan el ban, desde escuchar que se quejen porque no hay gente a ver a los mismos que se quejan mandando tickets para que baneen al que odian por mariconeadas, me saturo, me llene las bolas.

y no es por adrian, ese fue un comentario mas de tantos que leo cada vez que entro.

 

Es como vos decis, un juego... asi lo jugaba yo a pesar de que le pasaba el trapo a mas de uno nunca me vieron bokear, y al server yo lo veia como un "hobby" pero me di cuenta que solo me hago mala sangre y me da dolores de cabeza... me canse.

 

Lo cierro, no voy a cambiar de opinion

 

Saludos a todos y suerte

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Nunca quise abrir un server argentino porque sabia que la gente es una mierda.

 

La Argentina como pais tiene todos los recursos para ser lo mejor. pero la gente es una mierda y somos lo peor.

 

En Helbreath este es el mejor ejemplo. Un server CON TODOS LOS RECURSOS pero falla al gente.

 

---------------------------------------------------

 

 

Vayan buscando otro server. A partir de ahora Nemesis Argentina es un server Abandonado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this