Sign in to follow this  
Perropompin

Respekt Mode

Recommended Posts

La verdad respekt me tieene los huevos por el PISO (sin ofender) La verdad no puedo creer que sean tan cagones A LA HORA DE PVPIAR ''1 VS. 1''.

Ejemplo: Hoy pvpie con Ina de la nada salta dakkar y empezaron a caer. despues te ponen ''MetalHero Recall 1 vs 1'' me da una bronca no puedo entender por que son asi de maricones. (perdon pero es la verdad)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

MetalHero*

 

te matan ENCIMA QUE ES LO QUE MAS BRONCA ME DA

LOCO O ME DAN UNA SOLUCION O NO VOY A JUGAR MAS AL HB POR QUE ESTOY CANSADO DE ESTO.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ajajajja est?bamos todos en ts cag?ndonos de risa, me extra?a justo vos que todos te hicimos pvp y ganamos o perdimos en buena ley.

 

ven?as de elv meti?ndote safe y estabas peleando a 4 pasos de safe, qu? pens?s que ?bamos a hacer, tirar pretend corpse y quedarnos mirando?

Share this post


Link to post
Share on other sites

ajajjajaj vos con bronca y nostros nos reimos JAJAJJAJA, no entend?s nada es mas, alto warn te van a meter por esta boludes. y salimos beneficiados nosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo ayer hice 2 pvps con ina, 1 pvp con AmyLee y 1 pvp con Dakkar y no jumpearon, no puedo decir lo mismo que vos, xq conmigo al menos pvpiando en LUZBE nunca petearon asi, si a algunos se lo hicieron, pero a los que le saltaron, fue o bien xq pvpiaban con mshield, o xq era aburrido el pvp que se yo..

 

igual yo no hago pvp a ningun rezpekt salvo esos 3 xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

es corta, si dec?s pvp, go d2 y lo haces no jumpeamos, ahora si estas agitando y en medio de ml nos plantamos 1 v 1 es obvio que vamos a caer... el pvp es en d2 o en otro lado pero arreglado de antemano no estar en un agite separarse y ponerse 1 v 1, aparte hacemos eso porque sabemos que si se estan por morir se van a safe o setean tower mshield... no se vos fijate, ped? pvp y fijate si alguien te molesta. despu?s habla

Edited by Alcatel

Share this post


Link to post
Share on other sites

chabon, anda a jugar al mortal combat vas a ver q no te pasa mas eso. no existe un manual q diga lo q es "pvp" sos enemigo de todos y si te matan es el objetivo del juego asi q te kbio, bye.!

Share this post


Link to post
Share on other sites

esto fue en lmle?

 

uajAuajua no sabia para donde correr el chabon .. 15 flacos invi caminando hahahahha

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi estabamos:

 

IPB Image

 

Peren que tan lureando a MetalHero.. tic tac tic tac.. Yayaya gogogo.. Metal Down :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

amigo.. si haces estos post asi.. que prentendes que hagan? que se pongan a jugar como queres vos? hoy por hacer esta gilada se te estan cagando de risa.. y si no keres seguir jugando al hb por esta mariconeada.. entonces estas en el horno..

 

en fin. no seas boludo y cagate de risa..

Share this post


Link to post
Share on other sites

ee yo salte uno d los ultimos :P.. y onda te alejas 1.1 con un pibe d un agite es obvio q te van a caer.. si se ponen deacuerdos en pvpear nadie va a llamar gente , o acaso alguna ves de los pvps q te hize llame gente?

Edited by Dakkar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi estabamos:

 

IPB Image

 

Peren que tan lureando a MetalHero.. tic tac tic tac.. Yayaya gogogo.. Metal Down :D

 

boxean los tp de los noob y despues se quejan de que no hay gente. No dan mas!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this