Sign in to follow this  
Pepon

Queremos Nuestro Evento De Halloween!

Recommended Posts

S?, ya se, no nos comemos esas basuras yankees funcionales al capitalismo. Pero, si nos comemos un evento. O sea, QUEREMOS UN EVENTO. Re pinta hoy un eventito, si a los de int le dan por cada fiesta absurda que tienen, me pongoa buscar las fiestas nacionales de Argentina que debe haber 70 por d?a.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int lo organiza un flaco que no es GM, que se la pasa organizando eventos, el ultimo evento que es de halloween se prendio elguason y dio 10mjp. Pero anteriormente este flaco los bancaba por su cuenta los eventos.

 

Si estaria bueno hacer un calendario de eventos por algunas fiestas nacionales.

 

Si todos se ponen algo 1 merien o 1 xelima o 1 zem o exp slate y las condiciones para el evento.

 

Por ejemplo: Regalo 10 merien quien mate a un Argen dos veces en 5 minutos. O que se yo. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int lo organiza un flaco que no es GM, que se la pasa organizando eventos, el ultimo evento que es de halloween se prendio elguason y dio 10mjp. Pero anteriormente este flaco los bancaba por su cuenta los eventos.

 

Si estaria bueno hacer un calendario de eventos por algunas fiestas nacionales.

 

Si todos se ponen algo 1 merien o 1 xelima o 1 zem o exp slate y las condiciones para el evento.

 

Por ejemplo: Regalo 10 merien quien mate a un Argen dos veces en 5 minutos. O que se yo. :)

 

voy a tener en cuenta la idea esa de organizar un evento, tengo muchas piedritas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hagamos el mismo evento, les parece? (no quiero quejas del tipo "pero alla hace mas tiempo que esta up el server y hay mas DD parts" por favorrrr)

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int lo organiza un flaco que no es GM, que se la pasa organizando eventos, el ultimo evento que es de halloween se prendio elguason y dio 10mjp. Pero anteriormente este flaco los bancaba por su cuenta los eventos.

 

Si estaria bueno hacer un calendario de eventos por algunas fiestas nacionales.

 

Si todos se ponen algo 1 merien o 1 xelima o 1 zem o exp slate y las condiciones para el evento.

 

Por ejemplo: Regalo 10 merien quien mate a un Argen dos veces en 5 minutos. O que se yo. :)

 

voy a tener en cuenta la idea esa de organizar un evento, tengo muchas piedritas.

tucumano gil si te pones a regalar mis piedras las quemo todas nub

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this