Sign in to follow this  
kenpito

Si Alguien Me Aconseja Pls

Recommended Posts

estuve leyendo algo, como saben se me kemo la pc y ahora juego en un pentiun 486 prestadoo asi que en noviembre me compro algo y me decidi por esto:

 

 

micro: intel i7 920 de 2.66 ghz quadcore

mother:asus p6t box

video: ati sapphire 5770 1024 mb ddr5

momoria ddr3 1600 ghz gs killjaws (x3) 6gb

gabinete sentey fuente de 700w

 

si alguien sabe por favor me aconsejan si conocen otro dispositivo mejor que este mas o menos en el mismo precio.

 

lo decidi comprar por aca y no por internet por el tema k si pasa algo me keda en la loma del orto mandar y el reclamo y la madre en coche. Se aprecian consejos y ayuditas

 

pd: jardi te sigo odiando :angry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

si vos lo que quer?s es rendimiento, por la plata del i7 te compr?s el mejor phenom II que tira el doble.

la mother ni idea, pero yo te dir?a que compres rampage II, crosshair formula II o las gigabyte que me dijeron que van como pi?a. una mother de gama media te va a tirar toda pc que tengas por el piso.

el video es excelente pero un poco viejito, las sapphire ya andan por la 5990 si no me equivoco, fijate si pod?s conseguir una 5850 para arriba pero si vas a usarlo para hb con esa placa deber?a subir de los 700 fps.

killjaws una masa, fijate que creo que las trident son un toque mejores pero es todo m?s o menos parecido en cuanto a ram. lo mejor que hay creo que es corsair dominator y las GSKILL andaban por ah? tambi?n.

y el gabinete... sentey: recontracaca... comprate el v3 black de thermaltake que vale 2 mangos y es ZARPADO, porque con esa pc te va a levantar temperatura como la concha de la madre y sobre todo en verano, y la fuente te va a quedar corta... 800w m?nimo y si es de coolermaster/powercooler mejor.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

estuve leyendo algo, como saben se me kemo la pc y ahora juego en un pentiun 486 prestadoo asi que en noviembre me compro algo y me decidi por esto:

 

 

micro: intel i7 920 de 2.66 ghz quadcore

mother:asus p6t box

video: ati sapphire 5770 1024 mb ddr5

momoria ddr3 1600 ghz gs killjaws (x3) 6gb

gabinete sentey fuente de 700w

 

si alguien sabe por favor me aconsejan si conocen otro dispositivo mejor que este mas o menos en el mismo precio.

 

lo decidi comprar por aca y no por internet por el tema k si pasa algo me keda en la loma del orto mandar y el reclamo y la madre en coche. Se aprecian consejos y ayuditas

 

pd: jardi te sigo odiando :angry:

Hola! si la vas a usar para jueguitos/mail/word y exel tenes mas de lo que necesitas entre manos.. es un tanke esa pc.

 

ahora si vas a usarla para dise?o, produccion musical, etc etc, tenes tambien un tanke peeeero hay mejores opciones.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estuve leyendo algo, como saben se me kemo la pc y ahora juego en un pentiun 486 prestadoo asi que en noviembre me compro algo y me decidi por esto:

 

 

micro: intel i7 920 de 2.66 ghz quadcore

mother:asus p6t box

video: ati sapphire 5770 1024 mb ddr5

momoria ddr3 1600 ghz gs killjaws (x3) 6gb

gabinete sentey fuente de 700w

 

si alguien sabe por favor me aconsejan si conocen otro dispositivo mejor que este mas o menos en el mismo precio.

 

lo decidi comprar por aca y no por internet por el tema k si pasa algo me keda en la loma del orto mandar y el reclamo y la madre en coche. Se aprecian consejos y ayuditas

 

pd: jardi te sigo odiando :angry:

NO me gusta ese gabinete. fijate si conseguis un Vitsuba Master.

 

Micro INTEL SI O SI. El AMD puede hacer picos de un poco mas de velocidad, pero no anda a la misma velocidad en todo momento. EL intel es parejito, no falla.

Y trata de cambiar el i7 por alguno de menos cores pero mas Mhzs. sobretodo si lo que mas te importa es el HB, que usa un solo core.

Memos yo tengo Gskill en una PC y OCZ en la otra. AMbas andan super.

El mother esta bien.

 

Obviamente todo es un poco cuestion de gustos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Le usurpo el thread a kenpi.

 

Al final cancele la Dell y fui por una Gateway con core i5 430 M, 2,27 GHz, 4 gb ddr3, disco de 500 gb, video Intel Graphics Media Accelerator (?), win 7.

 

Como andare de fps? No la probe todavia xq pedi que me llegue el martes a bsas.

 

Si ando mal de fps fue.. total no es la prioridad.

 

 

------------------

 

kenpi, cuanto pagas por eso?

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D se aprecian todas las opiniones ya que yo no entiendo mucho del tema. Micro sera si o si intel tuve amd y siempre me andubo mal. Ademas del hb que ocupa el 80% del tiempo la uso para correr varios programs de dise?o industrial. soy eletrico y a veces tenemos que hacer planos en 3d y usamos un varios programas pesaditos como el autocads.

 

voy a chequear el tema del video, gracias y seguro que aumento la potencia del cooler. Entonces si sentey no sirve, cambio.

 

el precio vaskito que me dieron aca (hablo de neuquen que me queda a 130 km) es de 6149$ financiada a 6 meses. Por eso gracias por os consejos ya que piuenso invertir una plata en esto.

 

pd: es increible el odio que te tengo jardi :angry:

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dicen que ATI anda muy bien ahora con las placas, mejor que Gforce Nvidia. Pero para mi que tuve las dos, prefiero NVIDIA.

 

Para mi es muy importante un mother bueno, ya que podes updatear sin problemas despu?s tu PC, si te compras uno medio pelo no le podes poner nada despu?s. Los micros creo que para el HB no necesitas "EL MICRO" con un micro de la mitad de gama estar? bien.

 

Como calu dijo el gabinete comprate un Vitsuba, y si te da la nafta un THERMALTAKE que son los mejores del mercado y los mas esteticos para mi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el gabo que te dije yo sale 65 usd, que para los que saben de gabinetes se dan cuenta que no es NADA.

 

mothers, la rampage formula la vi a 700 mangos y todas las mother de gama alta andan por ah?, entre 700 y 1 luca.

 

y en cuanto a cpu, el i3 y el i5 me dijeron que son los nuevos celeron y son una cagada. si quer?s gastar poca plata por un buen cpu te recomiendo core2duo o core2quad, de las l?neas m?s altas que consigas de cualquiera de los dos deber?a tirarte como la puta madre. sino el i7 es buena opci?n. aparte de estabilidad lo que tienen los intel es que duran BANDA, o sea si no vas a cambiar la pc en un tiempo te aseguro que van a pasar 10 a?os y el cpu intel va a estar todav?a corriendo como el 1er d?a.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, yo tambien estoy pensando en comprar una PC nueva y averigue por esto, que les parece:

 

MSI 890GXM-G65 / socket AM3 U$S 189.00

 

Phenom II 955 X4 Black Edition / socket AM3 U$S 198.00

 

DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) Gskill Trident CL8 U$S 163.00

 

500 Gb WD SATAII BLACK 32Mb Buffer U$S 79.00

 

Gabinete Sentey RJA-246c c/LCD 600W U$S 88.00

 

DVDRW LG 22X Black SATA U$S 28.00

 

Muchas gracias por el tema del gabinete y la fuente, esta en bolas con eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo mismo con el gabo y la fuente, 600w te queda corto y los gabinetes sentey no son buenos... fijate thermaltake que es barato en cuanto a gabinetes, y las fuentes vitsuba o codegen zafan, sino powercooler o coolermaster.

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta sacada esa PC.

 

lo unico yo preferiria otro micro...yo me compre un Phenom 2 (de 4 nucleos), de 3.2 o 3.4 Mhz (es alguno de los 2 no me acuerdo) y vuela :P.

 

El gabinete te guste o no esta bien...con una fuente de 700w te re sobra :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this