Sign in to follow this  
Guest zeze

Duda

Recommended Posts

Guest zeze

-las dyes nuevas, caen? si caen, de que npc caen? si no caen, que onda? (te protesto de anticipado)

-me podria alguien decir que porcentaje tiene cada uno de que caiga un manual? por ejemplo,"0,000015% de que me caiga cancel matando clops" solo para sacarme la duda que siempre tuve.

-el magin diamond (la gema del hitting probability) afecta a las magias como un wand con hp? ejemplo: uso md en el mago, hay mas chances de que entre el gol vs un MR set? o como seria la historia?

-hablando de magin diamonds, como es la operacion, o teniendo un md97% por ejemplo cuanto agregaria de hp? (no se si sera como lo que dice hb portal)

-como es el porcentaje de crafteo en gemas, necks? onda 33%> dm1, 23%> dm2, 10%> dm3, 0,0000000001% > dm4. como seria en hb neme arg?

 

gracias si me acuerdo de otra duda existencial, les cuento

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me pongo ortiva ni nada, las dudas son buen?simas. Pero creo que hay una secci?n que se llama "Preguntas". Jodida de encontrar. :P

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las armor dye no son drop o por lo menos en los servers oficiales no lo son, aunque e jugado varios servers donde las seteaban para que caigan , por lo general de demons.

 

Lo de los manuales lo sabe calu o el que maneja los codes pero por lo general con ese tipo de drops se setea dependiendo la cantidad de bichos... ponele matas 3millones de cyc y el numero 3.000.000 es el que tira el manual (por lo general es asi).

 

Lo del magic diamond es solo da?o fisico, aunque no estoy 100% seguro ( en mi vida use las piedras chotas esas xD )

 

Lo del crafteo no lo se ,y no estoy seguro si se peude saber a ciencia cierta .. y si se pudiera no le veo la gracia ni tampoco lo veo util , ya que de todos modos si estas crafteando sepas el % o no lo sepas lo vas hacer igual xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las armor dye no son drop o por lo menos en los servers oficiales no lo son, aunque e jugado varios servers donde las seteaban para que caigan , por lo general de demons.

 

Lo de los manuales lo sabe calu o el que maneja los codes pero por lo general con ese tipo de drops se setea dependiendo la cantidad de bichos... ponele matas 3millones de cyc y el numero 3.000.000 es el que tira el manual (por lo general es asi).

 

Lo del magic diamond es solo da?o fisico, aunque no estoy 100% seguro ( en mi vida use las piedras chotas esas xD )

 

Lo del crafteo no lo se ,y no estoy seguro si se peude saber a ciencia cierta .. y si se pudiera no le veo la gracia ni tampoco lo veo util , ya que de todos modos si estas crafteando sepas el % o no lo sepas lo vas hacer igual xD.

estas completamente equivocado con lo de los manuales, son porcentajes, mas en realidad son condiciones basadas en variables aleatorias, te lo explico en pseudo codigo.

 

variable dado1= random(1, 10000);

variable dado2= random(1, 10);

 

Si(dado2=3) HabilitarSegundoDrop();

 

HabilitarSegundoDrop()

{

SI(dado1 > 5000 y dado1 < 5100)

Dropear(Item500);

}

 

lo anterior es en modo de ejemplo pero significa, que el 10% de los npc tiran segundo drop, y de ese 10% hay 100 de cada 10000 que dropean el "item500"(que puede ser un manual o un rare), osea 1% dropearia el rare. obviamente esos porcentajes no son los correctos y dudo que el staff los libere, calcula igual que debe ser abajo del 0,1% ( osea matas mas de 1000 frost y te cae SB, pero obviamente puedes matar solo 1 y te sale "dado2=3....habilitar segundo drop" y "dado1= 5020" y te cae la SB).

 

imaginate si fuera como dices tu, ahora que cay? la sb nadie mas huntea frost porque saben que faltan 2999999 frost para que caiga la proxima jajajaja.

 

 

desbaneenme a cilin del foro por favor!

 

Bachelet

Edited by NviDia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ya lo se y tenes razon pasa que lo explique de una manera MUY criolla , se entiende que no es que matas 3millones y dsp tenes que volver a matar otros 3millones si no que el bicho 3.000.000 tenia el rare , a lo que iba que depende del rate del server para determinar cuantos bichos promedio te tiran un rare.

 

No me meto al foro y gasto tiempo explicando o tratando de explicar algo para desmotrarle a un par de tipos virtuales que "se algo" ,no me hace falta lo hago para tratar de ayudar un poco y tal vez tambien aprender algo. Asique guardate el sarcasmo que conmigo no te hace falta chiquitin.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace poco habia mandado un tiket sobre el % de las magic gems

 

y me respondieron que.

 

Los Emerald y Saphire, se divide el % por 10

Los Ruby y Diamond, se divide el % por 5

 

osea.. que si clavas un md 100% tenes 20 hp (100/5=20)

 

espero que te haya aclarado esa duda

 

ahora tengo otra yo.. si lo anterior es asi como lo explique.. al final y acabo te conviene usar un angel de dex 10+ que esta gema? y mas siendo a que ahora se puede hasta hacer angel+20? o que es lo que la hace mas importante.. (siempre mirando de la perspectiva de un war)

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

che NEUQUINO, si vas a decir una pelotudes bancate que te corrijan..

 

Ya se mataron muchos millones de todo tipo de mobs y hay re pocos rares, los porcentajes son re mentirosos me parece.. y olvidate de que los hagan publicos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

el MD tiene (en 100%) 21% de hp

 

por ende el resto es regla de 3..

 

90% = 18.9% hp

80% = 16.8% etc etc..

 

y si.. avalo lo q dice mi amigo con el avatar de un pibe gordo (headly)

 

si los angeles se pueden upgradear a 20, en q consistiria tener una MD (x ej).. si lo groso de eso era el hp (q ahora te lo darian los 20 de dex)....

 

a MENOS QUE el % del MD se aumente a 35 ponele..

 

(aunq seria muy fruta tener un abh ns y un md100%, lo q lo convertiria en un abh hp35)...

 

es medio complicado pero es mi punto de vista

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace poco habia mandado un tiket sobre el % de las magic gems

 

y me respondieron que.

 

Los Emerald y Saphire, se divide el % por 10

Los Ruby y Diamond, se divide el % por 5

 

osea.. que si clavas un md 100% tenes 20 hp (100/5=20)

 

espero que te haya aclarado esa duda

 

ahora tengo otra yo.. si lo anterior es asi como lo explique.. al final y acabo te conviene usar un angel de dex 10+ que esta gema? y mas siendo a que ahora se puede hasta hacer angel+20? o que es lo que la hace mas importante.. (siempre mirando de la perspectiva de un war)

 

Yo prefiero mil veces un angel +10 , y ni hablar si es +20 , hace mucho la diferencia esos 20 puntos!

 

che NEUQUINO, si vas a decir una pelotudes bancate que te corrijan..

 

 

 

Che tanto te gusta sumar numeritos en donde dice "posts"? en todos los th`s te veo hacer lo mismo , aflojale al spam querido.

 

 

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

el MD tiene (en 100%) 21% de hp

 

por ende el resto es regla de 3..

 

90% = 18.9% hp

80% = 16.8% etc etc..

 

y si.. avalo lo q dice mi amigo con el avatar de un pibe gordo (headly)

 

si los angeles se pueden upgradear a 20, en q consistiria tener una MD (x ej).. si lo groso de eso era el hp (q ahora te lo darian los 20 de dex)....

 

a MENOS QUE el % del MD se aumente a 35 ponele..

 

(aunq seria muy fruta tener un abh ns y un md100%, lo q lo convertiria en un abh hp35)...

 

es medio complicado pero es mi punto de vista

pens? que ahora como est?, un angelito de dex+10 da la misma hp que un md 50%. Si no lo sub?s a +20 el angelito de dex no sirve para nada... aparte hacerlo +20 es un laburo de hormiga, no s? qu? server estar?s jugando vos. Cuesta horrores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad q el angel rinde para otro tipo de juego ..

 

la onda es magin diamon con bbh.

 

yo tengo el angel, y no rinde tanto para golpear.. no te da mucho hittin , pero si te da dr!

 

supuestamente cada punto de dex te da 2% de dr y 1% de hittin

 

 

supuestamente el diamon funcionona asi .. un magin diamon 93% x ejemplo es eqivalente a 9,3% x 2 = 18,6% de hittin

asi me lo explicaron alguna vez..

 

el angel es para peliar en bolas, onda , usar la armadura lo menos posible, y convinando con un buen hp set (o un targe shield hp 91 xD) y romperle al otro lo mas rapido q puedas..

Edited by MDMA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

la cosa es que quiero un md 97%...

 

ahora les pregunto, las dyes alguien me podria sacar esa duda? pero alguien del staff?

Share this post


Link to post
Share on other sites

los colores ya fueron agregados. pero no los ponemos disponibles porque realmente todavia nos falta elegir BIEN los colores. Hay un par que ya estan, pero los otros irans aliendo de a poco

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

los colores ya fueron agregados. pero no los ponemos disponibles porque realmente todavia nos falta elegir BIEN los colores. Hay un par que ya estan, pero los otros irans aliendo de a poco

 

hdp al final no se si me caen o no!!, osea tengo la cape mp84 y quiero pintarla de algun color xD... me caen?

Share this post


Link to post
Share on other sites

seg?n entend? lo q dijo farjat es que la programaci?n del codigo de los nuevos colores ya fue implementada y est? disponible para ser usada, una vez que decidan los colores que van a poner los van a agregar al juego como item. Pero nunca habl? de drops as? que me tinca que van a agregar unos cuantos a shop (los m?s feos seguramente jaja) y los dem?s ser?n para premio de eventos y/o donaciones. Lo m?s probable es que ni ?l sepa que va a hacer todav?a.

Edited by NviDia

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace poco habia mandado un tiket sobre el % de las magic gems

 

y me respondieron que.

 

Los Emerald y Saphire, se divide el % por 10

Los Ruby y Diamond, se divide el % por 5

 

osea.. que si clavas un md 100% tenes 20 hp (100/5=20)

 

espero que te haya aclarado esa duda

 

ahora tengo otra yo.. si lo anterior es asi como lo explique.. al final y acabo te conviene usar un angel de dex 10+ que esta gema? y mas siendo a que ahora se puede hasta hacer angel+20? o que es lo que la hace mas importante.. (siempre mirando de la perspectiva de un war)

 

Yo prefiero mil veces un angel +10 , y ni hablar si es +20 , hace mucho la diferencia esos 20 puntos!

 

che NEUQUINO, si vas a decir una pelotudes bancate que te corrijan..

 

 

 

Che tanto te gusta sumar numeritos en donde dice "posts"? en todos los th`s te veo hacer lo mismo , aflojale al spam querido.

 

 

por suerte hay personas ke piensan como yo sobre ineptos como vos y me ahorran el trabajo de contestarte , me encanta ke te descarges sobre mi cuando te sentis dolido por las verdades ke te dicen

Share this post


Link to post
Share on other sites

los colores ya fueron agregados. pero no los ponemos disponibles porque realmente todavia nos falta elegir BIEN los colores. Hay un par que ya estan, pero los otros irans aliendo de a poco

 

hdp al final no se si me caen o no!!, osea tengo la cape mp84 y quiero pintarla de algun color xD... me caen?

no

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this