Sign in to follow this  
farjat

Se Viene El Update.

Recommended Posts

Farjat, hola!........Bueno, a?adite el MISMO bug de d2 al salir del mapa en Ares. Pasa exactamente lo mismo........=P

 

 

^^

 

Otra cosa: El mini mapa funciona seg?n viejos par?metros. Es decir, vos ves el nuevo mapa, pero al poner el mouse sigue marcando los edificios en su ubicaci?n anterior. Los pits de ML ya est?n?.........=P

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat, hola!........Bueno, a?adite el MISMO bug de d2 al salir del mapa en Ares. Pasa exactamente lo mismo........=P

 

 

^^

 

Otra cosa: El mini mapa funciona seg?n viejos par?metros. Es decir, vos ves el nuevo mapa, pero al poner el mouse sigue marcando los edificios en su ubicaci?n anterior. Los pits de ML ya est?n?.........=P

 

 

^^

si, y el minimap no esta muy exacto tampoco.

Estan los pits de ML. fallo el de troll nomas. estoy juntando fallas para hacer una sola reiniciada...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

:angry: NOOOOOOOOOO PU..OS DE MIER........!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO

 

COMO LOS ODIO!!!!!!!!! NAHHHH OJALA LES AGARRE UN CALAMBRE EN LOS HUEVOS!!!!

 

El pibito aleman es un monaguillo comparado conmigo..... mira sino fuera porque me banean del foro me hecho una puteda de 2 dias aca!!!

Quiero jugar me cag... en la prostit... madre que lo pario al cooler y la contratuerca de la madre en coche.....

 

NOOOOOOOOOOOOO. tienen bugs tiralo aguuantalo unos dias !!!! :( :( :( :( :(

 

PD: gracias por el laburo, ya lo disfrutare en su momento yo. Aviso a Argen. Miri ponete las pilas que encaro el +20

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una cosa MUY rara........Estamos en BF (los ares) y podemos leer el INT CHAT de los elvos (ellos tambi?n pueden leer el nuestro).

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero yo me refiero a los pits de ML. Se que el de trolls dijeron que hab?a fallado, pero el de cray no lo encontr? y el de frogs creo que lo encontr? (hab?a 5 frogs pero no me quede a ver si respawneaban)...........=P

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una cosa MUY rara........Estamos en BF (los ares) y podemos leer el INT CHAT de los elvos (ellos tambi?n pueden leer el nuestro).

 

 

^^

 

No es raro.

Cuando el commandHall existia. estaba en el mismo server que el heldenian y battlefield.

ahora las iglesias, estan en ese server y no en las ciudades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, mir? vos, qu? groso. Buena info.......Ahora, una preguntita sobre los pits a ver si me confirm?s: ?el ?nico pit que faltar?a (de los nuevos) ser?a el de trolls, verdad?

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

subanlo a megaupload el cliente porfavor, los servidores estan sobrecargados, por eso el lag IN-GAME y la lentitud de descarga... copate calu.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, falta el de los trolls.

 

El de Cray Fish es en Noob Dungeon y se arregla en la proxima restarteada.

en mi opinion, las ciudades de ahora son mas "campestres"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

TODA la onda.

 

aguante neme arg, ahora un DDos a pedido de los pibes a las mierdas kthxbye

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, falta el de los trolls.

 

El de Cray Fish es en Noob Dungeon y se arregla en la proxima restarteada.

en mi opinion, las ciudades de ahora son mas "campestres"

 

somos re "chuncanos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

nose si a ustedes les pasara pero ami no me deja loguear a russiangal me dice que el server no esta disponible y los otros char que tengo entran sin problema que onda con esto? :unsure: :glare:

Share this post


Link to post
Share on other sites

nose si a ustedes les pasara pero ami no me deja loguear a russiangal me dice que el server no esta disponible y los otros char que tengo entran sin problema que onda con esto? :unsure: :glare:

 

Solucionado el problema del 3er y 4to slot. ya te tiene que andar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, falta el de los trolls.

 

El de Cray Fish es en Noob Dungeon y se arregla en la proxima restarteada.

y ahora donde queda noob dungeon?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entras por PL, en el medio

 

Tambien deberia estar la entrada en farm, pero nose si farjat puso el mapa correcto, si no es asi entonces en la proxima restarteada estara.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entras por PL, en el medio

 

Tambien deberia estar la entrada en farm, pero no si farjat puso el mapa correcto, si no es asi entonces en la proxima restarteada estara.

 

si no ves la entrada desde el farm. volvete a bajar el cliente porque lo cambie...Pero si nose te importa tanto no lo bajes pq en un par de dias via poner uno con mejores minimapas y lo vas a tener que bajar denuevo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no se xq, pero tengo trasca notebook, y me tira 200.. sera algo de mi pc? es nueva.. tengo 3gb de ram o 4 no me acurdo.. tengo una placa ati de las ultimas y win 7.. jugaba con 60 fps antes del update, pero ahora tengo 200.. y ahi se clava y alterna entre 130 y 200 :D tenes idea porque puede ser farjat?

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se xq, pero tengo trasca notebook, y me tira 200.. sera algo de mi pc? es nueva.. tengo 3gb de ram o 4 no me acurdo.. tengo una placa ati de las ultimas y win 7.. jugaba con 60 fps antes del update, pero ahora tengo 200.. y ahi se clava y alterna entre 130 y 200 :D tenes idea porque puede ser farjat?

por ahi tiene que ver con el seteo de tu notebook que por ahi esta todo al mango para calidad de imagen y no para performance.

 

 

o en una de esas la tenes enterrada..

 

 

no se, vos fijate.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se xq, pero tengo trasca notebook, y me tira 200.. sera algo de mi pc? es nueva.. tengo 3gb de ram o 4 no me acurdo.. tengo una placa ati de las ultimas y win 7.. jugaba con 60 fps antes del update, pero ahora tengo 200.. y ahi se clava y alterna entre 130 y 200 :D tenes idea porque puede ser farjat?

fijate si no desactivaste las aceleraciones de video, porque cuando hac?s eso levanta el hb desde el proce y si ten?s zarpada placa te conviene levantarlo desde la placa.

 

ojo, hablo desde la ignorancia, pero ten?a entendido que era algo as

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this