Sign in to follow this  
kenpito

Este Una Manito, Por Favor Que Caen Items Y Yo No Toy!

Recommended Posts

che hace como 10 dias se me quemo la maquina y con la mierda de trabajo no voy a tener tiempo para comprar otra como por 1 mes mas o menos, me prestaron esto:

 

amd duron de 1,29 ghz tiene 2 gb de ram y sistema operatico xp servi pak 3 la placa de video ni idea lo que sea pero no es gforce....y tengo 128 kbtes de coneccion...bueno lo que importa:

 

me conecto y tengo 35 fps pero estoy 4 min lleno de lag y se me frozea la screen, o me tira pantalla azul o directamente se me reinicia, la coneccion no creo que sea porque siempre tube lo mismo y me costaba mas morirme antes......toy por ir a ver un curandero a ver si me da una mano XD.

 

una manito sinque incluya el format ya que no es mia sino ya le hubiese presentado encendedor!

 

desde ya grax, ya perdi como 70 majestic....help!

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

si ten?s activadas las aceleraciones gr?ficas desactivalas aunque no creo que logres mucho, el duron es una cagada. yo te dir?a que te pongas win 2000 o 98 porque el xp al duron en una de esas le queda un toque grande. sino fijate el tema de las aceleraciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Inicio--->ejecutar-->msconfig--->inicio---->Desabilitas del inicio de windows todo lo que puedas. Si algo se jode despues lo volves a habilitar de la misma manera. Ej: Antivirus, controladores de impresora, etc

Share this post


Link to post
Share on other sites

:( no anduvo..grax por el tip, voy a ver k mierda hago pero yo sin hb no me kedo...ya me kede sin int por el puto trabajo no pienso hacer lo mismo con el arg

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las pantallas azules, que ID te tira? volcado de pila? por ahi son las memorias ram, no es llegar y plantarle una ram a un pc, tiene q ser compatibles con la placa madre, (la frecuencia), si me dices q tienes ese procesador, la placa debe ser igual de antigua. es raro q tengas 2 gb de ram, como que se los encajaron como pudieron :S y cuando los procesos le piden memoria al windows este "la encuentra" pero no la puede administrar bien y ahi aparecen las pantallas azules, tirate un ID de los errores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las pantallas azules, que ID te tira? volcado de pila? por ahi son las memorias ram, no es llegar y plantarle una ram a un pc, tiene q ser compatibles con la placa madre, (la frecuencia), si me dices q tienes ese procesador, la placa debe ser igual de antigua. es raro q tengas 2 gb de ram, como que se los encajaron como pudieron :S y cuando los procesos le piden memoria al windows este "la encuentra" pero no la puede administrar bien y ahi aparecen las pantallas azules, tirate un ID de los errores.

 

la verdad que puede ser eso....tenia 2 memorias de 512 y le agregue 1 de 1 gb que tenia en la difunta.......

desde ya gracielas

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las pantallas azules, que ID te tira? volcado de pila? por ahi son las memorias ram, no es llegar y plantarle una ram a un pc, tiene q ser compatibles con la placa madre, (la frecuencia), si me dices q tienes ese procesador, la placa debe ser igual de antigua. es raro q tengas 2 gb de ram, como que se los encajaron como pudieron :S y cuando los procesos le piden memoria al windows este "la encuentra" pero no la puede administrar bien y ahi aparecen las pantallas azules, tirate un ID de los errores.

 

la verdad que puede ser eso....tenia 2 memorias de 512 y le agregue 1 de 1 gb que tenia en la difunta.......

desde ya gracielas

 

sacale la uqe le agergaste y proba... con esa pc te deberia tirar 100 fps minimo. otro tip, si la pc es muy vieja, abrila y LIMPIALA, muchas veces pasa que la suciedad hace que funcione mal el cooler de la placa, o lo que sea y te anda como el ogete.. lo se por experiencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las pantallas azules, que ID te tira? volcado de pila? por ahi son las memorias ram, no es llegar y plantarle una ram a un pc, tiene q ser compatibles con la placa madre, (la frecuencia), si me dices q tienes ese procesador, la placa debe ser igual de antigua. es raro q tengas 2 gb de ram, como que se los encajaron como pudieron :S y cuando los procesos le piden memoria al windows este "la encuentra" pero no la puede administrar bien y ahi aparecen las pantallas azules, tirate un ID de los errores.

 

la verdad que puede ser eso....tenia 2 memorias de 512 y le agregue 1 de 1 gb que tenia en la difunta.......

desde ya gracielas

seguramente las de 512 son pc3200 (o ddr400 es lo mismo) que funcionan a una frecuencia de 200mhz, la de 1 gb puede ser pc 4200 (o ddr2-533) que funcionan a 533 mhz, esta diferencia de tecnologia (ddr2 y ddr) y sus diferencias en frecuencia hacen que se desordene el proporcionamiento de memoria porque una hace mas ciclos por segundo que la otra. En teor?a no se deben usar memorias de distinta frecuencia si se quiere un desempe?o parejo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las pantallas azules, que ID te tira? volcado de pila? por ahi son las memorias ram, no es llegar y plantarle una ram a un pc, tiene q ser compatibles con la placa madre, (la frecuencia), si me dices q tienes ese procesador, la placa debe ser igual de antigua. es raro q tengas 2 gb de ram, como que se los encajaron como pudieron :S y cuando los procesos le piden memoria al windows este "la encuentra" pero no la puede administrar bien y ahi aparecen las pantallas azules, tirate un ID de los errores.

 

la verdad que puede ser eso....tenia 2 memorias de 512 y le agregue 1 de 1 gb que tenia en la difunta.......

desde ya gracielas

Te diria que primero trates de dejar SOLO la de 1GB

Si no anda bien asi, volve a 2x512

Share this post


Link to post
Share on other sites

iba a decir lo mismo que farjat.

 

sac? el disipador del cpu y limpialo, y cambiale la pasta que a veces eso jode tambi?n.

 

:angry: voy a tener que esperar al lunes si tengo tiempo y lo hago...viene la patotera de la presidenta aca y los del sindicato decretaron asueto para poder ir y chuparles las patas a la vieja...lo que hace la plata, pero bue me voy a poder retirar antes y la presidenta que se haga amar por un burro que yo me compro las cosas para probar. Gracias a todos por los consejos y espero que funcione sino no se cuando voy apoder entrar.

 

Farjat pegale closed que creo que mas no se va a poder hacer. De nuevo gracias a todos espero volver enseguida para poder seguir dropeando zems que me kedan un monton :lol:

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

iba a decir lo mismo que farjat.

 

sac? el disipador del cpu y limpialo, y cambiale la pasta que a veces eso jode tambi?n.

 

:angry: voy a tener que esperar al lunes si tengo tiempo y lo hago...viene la patotera de la presidenta aca y los del sindicato decretaron asueto para poder ir y chuparles las patas a la vieja...lo que hace la plata, pero bue me voy a poder retirar antes y la presidenta que se haga amar por un burro que yo me compro las cosas para probar. Gracias a todos por los consejos y espero que funcione sino no se cuando voy apoder entrar.

 

Farjat pegale closed que creo que mas no se va a poder hacer. De nuevo gracias a todos espero volver enseguida para poder seguir dropeando zems que me kedan un monton :lol:

Estaba disfrutando del soporte online, hasta que no ande bien no deberiaas querer que se cierre. Te estan tirando buenas ideas.

Abrila y sacale una foto de alta calidad y posteala!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this