Sign in to follow this  
chechoo

Update

Recommended Posts

ACLARACION: PARA LOS PENDEJOS DE SIEMPRE QUE SALEN A BARDEAR O DECIR BOLUDECES DANDO VUELTA LAS PALABRAS, HACIENDOSE LOS QUE BANCAN AL SERVER Y LOGEAN 1 VES CADA 1000 A?OS, LES ACLARO ES UNA CONSULTA NO UN RECLAMO, ESCUCHASTE? SI A VOS TE HABLO, Y VOS SABES QUE TE LO DIGO A VOS.

 

 

 

que paso con el update? no hay noticia de esto hace tiempito me parece, o quiizas no las lei, alguien me podria decir en que quedo esto? se va a hacer en algun momen?

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo me preguntaba lo mismo.... igual el server no tiene bugs... o sea que supongo que en el update habran novedades, y eso lleva tiempo.

 

A mi no me gustan las novedades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaj yo pensaba... que raro que no se pregunto mas por el update ..

 

a lo mejor se viene para el aniversario del server... (espero no haberles cagado la sorpresa) y si no.. algo tendran que hacer ya que falta poco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un update grande y estaban testeando todo ultimamente. No se si viste las ss, pero se viene un update de guild, party y uno zarpado de edificios.

 

 

Supongo que cuando arreglen bugs y testeen lo suficiente van a hacer el update. No como en otros servers que para arreglar el bag mess tienen que tirar el server 20 veces y te buguean 20 cosas mas..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

ACLARACION: PARA LOS PENDEJOS DE SIEMPRE QUE SALEN A BARDEAR O DECIR BOLUDECES DANDO VUELTA LAS PALABRAS, HACIENDOSE LOS QUE BANCAN AL SERVER Y LOGEAN 1 VES CADA 1000 A?OS, LES ACLARO ES UNA CONSULTA NO UN RECLAMO, ESCUCHASTE? SI A VOS TE HABLO, Y VOS SABES QUE TE LO DIGO A VOS.

 

 

 

que paso con el update? no hay noticia de esto hace tiempito me parece, o quiizas no las lei, alguien me podria decir en que quedo esto? se va a hacer en algun momen?

 

saludos

checho, quien te bardea?? el otro dia tambien saltaste re tostada por guild chat =/

 

con respecto al update.. yo tambien tenia ganas de preguntar, pero no queria romper las bolas :P estimo yo por lo que escuche que para el mes que viene o el otro estara.

 

espero que se acuerden de cambiar el interface de cuando abris el hb que el fondito es incogible!! me acuerdo que habian dicho que era temporal :rolleyes:

 

 

 

edit: y que anden tambien el drop de BSS!!

 

 

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Molestos!

 

Actualizar me lleva como mucho 1 hora.

Tener todo listo para actualizar es lo que me lleva mucho tiempo. Si no actualice es obvio que no esta listo.

 

las 2 ciudades nuevas estan andando, ya se les configuro los pits y teleports. todavia existe un bug en los techos de aresden que no le estamos encontrando la vuelta.

 

El sistema de guild nuevo realmente dudo mucho que este para este update. pero esta en camino.

 

Se va a bajar el PA del mshield y se va a habilitar el PA de los sapire y platinum con endu andando como los emmy

 

Ya casi Arreglamos definitivamente el bug de los fps. Basicamente el cliente va a andar bien con 98, xp, vista o seven con altos fps y sin tener que tocar configuraciones de video.

 

Se duplico la cantidad de Colores. Y de efectos posibles. Asique es mujy posible que en este proximo update ya veamos colores nuevos (sin sacar colores viejos) y capaz algun que otro efectito que agregemos en el futuro

 

Y alguna cosa mas que no me acuerdo

 

 

CUANDO? cuando se arregle el techo. NOSE CUANDO!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

un techo te gano lol

 

groso quiero ver los colores, por las ss que vi lo unico que puedo decir que no me gusto son los colores de los recoverys, azul mp verde sp y rojo hp xD

 

esperamos el update (=

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Ya casi Arreglamos definitivamente el bug de los fps. Basicamente el cliente va a andar bien con 98, xp, vista o seven con altos fps y sin tener que tocar configuraciones de video.

 

 

Eso incluye windows 7 con placas ATI?

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Ya casi Arreglamos definitivamente el bug de los fps. Basicamente el cliente va a andar bien con 98, xp, vista o seven con altos fps y sin tener que tocar configuraciones de video.

 

 

Eso incluye windows 7 con placas ATI?

si, el mago farjat toco 6 caracteres del codigo fuente y voil?, nunca mas nadie configura su placa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat, no fue un reclamo, fue una pregunta unicamente, lo aclare al crear el post, solo curiosidad. Ademas nadie te esta apurando, yo solo queria saber porque quiero tener un par de cosas antes de que se llene de gente con el update.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Molestos!

 

Actualizar me lleva como mucho 1 hora.

Tener todo listo para actualizar es lo que me lleva mucho tiempo. Si no actualice es obvio que no esta listo.

 

las 2 ciudades nuevas estan andando, ya se les configuro los pits y teleports. todavia existe un bug en los techos de aresden que no le estamos encontrando la vuelta.

 

El sistema de guild nuevo realmente dudo mucho que este para este update. pero esta en camino.

 

Se va a bajar el PA del mshield y se va a habilitar el PA de los sapire y platinum con endu andando como los emmy

 

Ya casi Arreglamos definitivamente el bug de los fps. Basicamente el cliente va a andar bien con 98, xp, vista o seven con altos fps y sin tener que tocar configuraciones de video.

 

Se duplico la cantidad de Colores. Y de efectos posibles. Asique es mujy posible que en este proximo update ya veamos colores nuevos (sin sacar colores viejos) y capaz algun que otro efectito que agregemos en el futuro

 

Y alguna cosa mas que no me acuerdo

 

 

CUANDO? cuando se arregle el techo. NOSE CUANDO!

 

no me agrandan el cosito del exchange? =c

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pensar que ese es hincha de estudiantes, que verguenza!

 

No recuerdo quien estaba laburando con el Exchange de 8 o 12 Slots, casi seguro que no entra en este update

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de los techos es porque usas pack edit!!! (?)

estaria bueno lo del exchange... aunque pensandolo bien tendria que dar muchos items que no sirven a los items por un item zarpado 70+ =/ asi que no me rinde x)

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

las fotos de tu novia van en offtopic!

 

bien ke se te va el ojo cuando ando con el ee jajajajajajajajjajajajajajajajajuaujaujauj

Share this post


Link to post
Share on other sites

ACLARACION: PARA LOS PENDEJOS DE SIEMPRE QUE SALEN A BARDEAR O DECIR BOLUDECES DANDO VUELTA LAS PALABRAS, HACIENDOSE LOS QUE BANCAN AL SERVER Y LOGEAN 1 VES CADA 1000 A?OS, LES ACLARO ES UNA CONSULTA NO UN RECLAMO, ESCUCHASTE? SI A VOS TE HABLO, Y VOS SABES QUE TE LO DIGO A VOS.

 

 

 

que paso con el update? no hay noticia de esto hace tiempito me parece, o quiizas no las lei, alguien me podria decir en que quedo esto? se va a hacer en algun momen?

 

saludos

 

le acabo de mostrar el mensajito tuyo a un colega aca en 1 bar del shopping , como nos reimos ..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo creo que jugaria mientras cago inclusive... encima tengo 2 materias menos este semestre

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this