Sign in to follow this  
Pepon

Vayamos Por Abaddon!

Recommended Posts

Es que estaba seguro que ese era el condimento que faltaba. Alguien con pilas que diera un empuj?n a todos. Fijense, romp? las bolas tres o cuatro veces y ya tenemos 130 bichos que faltan. Vamos, loco, vamos que bajamos a Abaddon. Hoy me conecto hasta las 19:00hs y despu?s voy a estar a partir de las 23:30hs. Pero, metiendole con toda.

 

 

^^

 

Propongo algo: Cuando sean 4 o 5 los que vayan de hunt posteen ac? que est?n yendo. A algunos (a m?) me resulta m?s f?cil apretar F5 ac? y ver si hay un nuevo post que fijarme, averiguar y ver qui?nes est?n limpiando. Si nos movemos por el forum puede que llegue a dinamizarse la limpieza y terminemos para hoy. No se, hoy estar?a genial bajarlo. Si no, ma?ana es el ?ltimo d?a que nos queda. ?Vamos, carajo, que llegamos!

 

 

^^

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites

traten de estar a las 7 por lo menos para que vayamos, los TWS runners nos estan complicando la hunt, yo apenas este on voy para rp de ib. ahi los espero.

 

/to Maxwell

/to jardi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dale, lo mismo digo, che:

 

 

/to KORNUDOWIZ

 

 

Los runners son siempre un tema. Necesitamos bocha de warrs y bows. Apenas est? whispeo a quien sea. Whispeenme, tambi?n.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que si es cierto es que nunca mas hago un food game. soy el unico boldo que no se llevo nada jaja.

(asi 2 ek desp del hunt me querian matar x), )

 

che hay que empezar a la tarde...

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ni me calente por el fg, si no cayo nada ayer :/

 

Tengo que ir a sacar unos pasajes, tipo 8 estare de vuelta.

 

 

PD: En realidad cayo Ms20 HP 77 de Ricoterito cuando murio, no se lo pienso devolver!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ni me calente por el fg, si no cayo nada ayer :/

 

Tengo que ir a sacar unos pasajes, tipo 8 estare de vuelta.

 

 

PD: En realidad cayo Ms20 HP 77 de Ricoterito cuando murio, no se lo pienso devolver!

 

 

 

termino de tomar unos mates y me prendo ; )

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy a la tarde estuvimos limpiando, creo que deben quedar 80 NPC hasta que estuve yo, hay paz y est? bueno matar as?, posteen cu?ntos NPC quedan as? los que ahora no podemos jugar estamos al tanto. Yo tipo 1 estar? llegando a casa, espero se me pase un poco el dolor de cabeza de la joda con los chicos anoche.. Que asado nos comimos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

quedan 67 (8pm) y sigen bajando...

 

yo hoy trato de volver aunque sea una horita y media

 

ma?ana tipo 1 PM veo cuanta gente puedo conseguir (chan)

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, me desocup? mucho antes. Ya estoy entrando, dale que juntamos gente:

 

 

QUEDAN MUCHOS WYVs y TWs as? que, probablemente, necesitemos dos tipos de party hunts.......En fin, ah? me mando:

 

 

/to KORNUDOWIZ

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

GENTE, ESTAMOS EN ABADDON. Son las 23:10hs. QUEDAN 43 BICHOS Y SON TODOS TW. NECESITAMOS WARRS!......TRAIGAN WARRS!

 

 

/to KORNUDOWIZ

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, edito el mensaje anterior que dec?a "vamos a darle a Abaddon que ya cae". Hablamos con el guild (Jamaika) y consideramos que no quer?amos participar de la matanza de Abby hoy (madrugada del jueves). La raz?n es simple: No hay elvos. La idea del thread, de toda la movida, las pilas y las ganas que puse fue para que haya m?s interacci?n entre todos y que neme arg reviva un poco. Ahora hay 18 ares tratando de bajar a Abaddon. Lo que no me parece para nada correcto. ?La raz?n? Es simple: no hay elvos. El desaf?o fue hacerlo juntos, juntar a las dos ciudades, laburar juntos y terminarlo juntos. Para que el drop sea tambi?n justo. Las dos cities limpiaron y dedicaron mucho tiempo a la limpieza, me parece INJUSTO que ahora no est? la otra city presente. Tal vez, ahora, caiga Abaddon y los ares se queden con un drop que no van a NI ver los elvos y, justamente esa, no era la idea. Jamaika se mueve y no participa. Hay dos personajes participando del hunt ahora:

 

Ale07 y Movistar que NO responden como los miembros de Jamaika creemos que es justo.

 

 

Dicho esto, les deseo suerte a los ares y si no logran bajar a Abaddon pongamos un horario para que los elvos y los ares podamos hacerlo JUNTOS ma?ana. COMO CORRESPONDE. Y que estemos la mayor?a para que todo sea m?s justo. O, al menos, alguno de cada guild. En fin, agradezco la buena onda de todos.

 

 

^^

 

 

PD: Hablan headsito, Sugar, belatrix, FIELDY y yo (Kornu)

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites

pensaronq fui yo el del pfm y me mataron

giles

 

 

 

ESTO ES EN SERIO: grax juanita x devolverme el dropp.. me paso algo parecido y un elv me robo otras hoses el otro dia... se agradece en serio

 

nos vemso wnas noches

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

avisen el horario, hoy laburo de 8 pm a 5pm

 

estoy temprano en casa puedo dar una mano

 

/to Ricoterito /to Havana jaja nada q ver...

 

avisen y voy en war/mago, pero avisen la horaaaaaaaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this