Sign in to follow this  
DamaBlanca

Un Sol Para Los Chicos Pero Del Hb

Recommended Posts

bueno antes que nada quisiera que mantengan la seriedad al Topic

 

Antes que nada si algun Players quisiera Hacer alguna donacion se agradece los chars que guardaran estos items seran

 

RiderGM : Elv

Rodri: Elv

Ala: Ares

DamaBlanca : Ares

 

bueno la idea de por que hago esto es para todos los nuevos players que empiezan a jugar este grandioso juego, que tengan algo con que empezar y aprender que items , magias y demas cosas que existen , yo que estuve en las 2 ciudades jugando vi un monton de nuevos jugadores y que a la mayoria casi nadie los ayudo o simplemente los ignoro y al hacer eso largan insultos inapropiados a los demas y se van del server sin ni siquiera darle una oportunidad les pido a todos ya a los experimentados tanto como a los nuevos que colaboren en esto ya que de aca va a salir buenas cosas simplemente eso gracias a todos

 

Rodrigo : )

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1

 

El principal problema de los jugadores nuevos es que no piden ayuda. Por mi parte, siempre que alguien pregunt? o pidi? algo que estaba a mi alcance el ayudarlo, siempre trat? de hacerlo en la medida de lo posible. La mayor?a de los players hacen eso.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1

 

El principal problema de los jugadores nuevos es que no piden ayuda. Por mi parte, siempre que alguien pregunt? o pidi? algo que estaba a mi alcance el ayudarlo, siempre trat? de hacerlo en la medida de lo posible. La mayor?a de los players hacen eso.

le regale un ms10 a bababum y a la semana se me hizo elvo, jajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

me canse de dar dm1, ms10 neck y piedritas para q a la hora hagan dc y no vuelvan mas o para verlos que caen en la puerta de wh como hojas en oto?o (?) Hasta items mp 7 y hp 7 di, mp 63 shield..

 

Siempre trato de dar algo pero ahora q me pongo a pensar ninguno de los que ayude jugo mas de 1 mes.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no comparto esto loco me parece tonto.. tipico nunk falta el pibe q es sabido y se hace pasar por new y le terminas dando algo.. asi q a mi opinion me parece muy tonto ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

baltasar es un pj nuevo, lo tuve media hora la otra vez explicandole donde se compra esto y lo otro, encima le di oro y ropita XD.

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

hay gente q no lee las advertencia de los gm's despues se ponen a llorar por los ban -.-"

 

ON: Rodri tengo varias cosas, dejame acc de Rodri por pm... nos vemos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay gente q no lee las advertencia de los gm's despues se ponen a llorar por los ban -.-"

 

ON: Rodri tengo varias cosas, dejame acc de Rodri por pm... nos vemos...

 

1) no te la puedo dar

2)volve al game y fijate como ando no lloro por nada

3) ahi va maxi (ISOD) insultando , si no lees mi wisp mejor que cierres la boca

4)bache el server va a durar a?os esto recien empieza

5) si tienen algo para decirme me mandan PM y se dejan de desvirtuar el topic

 

 

a todo los low que vean , digan que entren al foro , ya que la mayoria ni sabe que existe o sino que me wispeen ingame DamaBlanca - Ala - Tajomaru

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

baltasar es un pj nuevo, lo tuve media hora la otra vez explicandole donde se compra esto y lo otro, encima le di oro y ropita XD.

 

 

tomatelas flaco.

el otro dia te pedi oro y ni bola...y sali del server al toque...0 ganas de empesar sin gold

Share this post


Link to post
Share on other sites

baltasar es un pj nuevo, lo tuve media hora la otra vez explicandole donde se compra esto y lo otro, encima le di oro y ropita XD.

 

 

tomatelas flaco.

el otro dia te pedi oro y ni bola...y sali del server al toque...0 ganas de empesar sin gold

 

No voy en defensa de nadie.

 

aca nadie se las toma porq vos vengas a manguear oro, TODOS empezamos de cero y por ej yo, no tenia a nadie a quien pedirle ayuda, oro, items, party, y demas cosas. Si no tenes las bolas de empezar de 0 sin q nadie te ayude es cuestion tuya.

 

con esto no quiero decir q no voy a ayudar a un low, pero nadie tendria q reclamar a un 180 q le algo a un low porq es decision de c/u, digo esto porq me paso de low, q nadie me daba ni 1un gold, y me paso de 180 q un pete me putio 45 minutos porq no le daba un angel.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo cuando empese nadie me ayudo, me acuerdo que uno del guild de juliano que era polaco creo, me explico (en garden) q el bliz se tiraba en lnea xD, tamben me acuerdo que mataba scorps tal cual como dice nano y cuando eran 150 on y siempre me corrian (MDMA, inkisidor, caretaker, y oldies) y yo agarraba y tocaba insert a pleno y pedia back por color azul y de toque caia el back, era buenisimo y mas divertido jugar asi que ahora (va ahora... hace 1 mes atras cuando jugaba xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

y bueno gente la idea mia es retener a la gente , si pueden traten de explicar las cosas sino no hay drama expliquenles como wispear y que me hable a mi ,yo ya tengo juntado un par de cosas y ya di a algunos , dentro del lado ares estoy ayudando pero si necesitan los elvos avisen prefiero un server de 150 on antes de ser 30 y que me anden puteando

 

saludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

DamaBlanca, porq le des item a un pibe "que recien empieza" y supuestamente "no sabe jugar" no se va a quedar. Se va a quedar si le gusta el juego/server, no porq le den un shield mp35 y unas patas hp7 y un berk m21.

 

Kbiola cyclop berk asi de una.

Share this post


Link to post
Share on other sites

al parecer en el int se pusieron hacer lo mismo que propuse aca , espero que les vaya bien y si alguno necesita items o quiere donar en el ARG wisp - Ala / DamaBlanca

 

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this