Sign in to follow this  
cilin

Preguntita, Para Cuando Los Ganadores?

Recommended Posts

Hola, s?lo quer?a saber si alguna vez iban a postear los ganadores del "design an accesory contest" porque en Helbreath Nemesis International ya los publicaron hace varias semanas, y el event cumple un mes de terminado ma?ana :D.

 

Hi, I just wanted to know if you will ever post the "Design an accessory Contest" winners, because in Helbreah Nemesis International, winners were posted weeks ago, and the event was over 1 month ago.

 

Thanks for the patience with ppl like me haha.

 

---

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

Limpie el thread. Es increible que no puedan mantener el hilo de conversaci?n. Siempre tiene que saltar uno a hablar giladas y los dem?s prendiendose en la joda.

 

Voy a empezar a suspender cuentas directamente. Y si siguen sin entender que NO SE PUEDE DESVIRTUAR voy a empezar a bannear cuentas principales del HB.

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta medio estupida pero buen ?como se elijen a los ganadores? y ?que se hace con el arma o accesorio ganador?

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mediante votacion dentro del staff.

El item es un 99.99% probable que no se implemente, a no ser que alguien se le ocurra una idea brillante a la cual no le podamos decir que no, no desbalancee y valga la pena el trabajo de hacerlo.

Es mas que nada un evento para entretenerse o ganar algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hunter me dijo que les avise que los ganadores son:

 

1- Garrapata (Vampiric Angel)

 

2- MDMA (Onix Cape)

 

3- DamaBlanca (Invi Neck)

 

Felicitaciones, veanlo ingame por el premio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy deberia haber posteado el primero asi sacaba primer lugar :D estan justo en orden los ganadores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja ni me habia dado cuenta.

Igual muchos recibieron votos, algunos GMs del Int colaboraron y habia que elejir 3 cada uno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

se me pianta 1 lagrimon la 1era vez que gano un evento :lol:

 

che hunter no sabe cuales son los premios podrian informar cuales eran?

Share this post


Link to post
Share on other sites

waaa !!! gano la onix cape ?? no se ni que hace .. jajaja fue nano el q posteo eso ..

 

q onda el premio?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Limpie el thread. Es increible que no puedan mantener el hilo de conversaci?n. Siempre tiene que saltar uno a hablar giladas y los dem?s prendiendose en la joda.

 

Voy a empezar a suspender cuentas directamente. Y si siguen sin entender que NO SE PUEDE DESVIRTUAR voy a empezar a bannear cuentas principales del HB.

 

me parece que como moderador , tu prioridad seria responder el thread , para que limpias ??? , esperas que le respondamos nosotros ? .

 

bueno anda tomando nota , si queres ma?ana lo repasamos de nuevo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi funci?n como moderador son varias las cuales no te interesan.

 

Te voy a decir una sola:

Tengo que cuidar que los threads se llenen de basura debido a lo que postea la gente inadaptada.

 

Ten?s algun problema me mandas un PM, no desvirtuas. No me llev?s al l?mite de la paciencia ni me desafies porque despues vas a tener que ir llorando con los tickets a otro lado.

 

PD: Y te digo m?s, and? tomando nota de lo que te digo, si quer?s ma?ana lo repasamos de nuevo. Porque a la PROXIMA que hag?s, por m?s m?nima que sea, te vas a tomar unas vacaciones de todo lo que est? relacionado con Nemesis.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi funci?n como moderador son varias las cuales no te interesan.

 

Te voy a decir una sola:

Tengo que cuidar que los threads se llenen de basura debido a lo que postea la gente inadaptada.

 

Ten?s algun problema me mandas un PM, no desvirtuas. No me llev?s al l?mite de la paciencia ni me desafies porque despues vas a tener que ir llorando con los tickets a otro lado.

 

PD: Y te digo m?s, and? tomando nota de lo que te digo, si quer?s ma?ana lo repasamos de nuevo. Porque a la PROXIMA que hag?s, por m?s m?nima que sea, te vas a tomar unas vacaciones de todo lo que est? relacionado con Nemesis.

 

te mande pm , asi no desvirtuamos mas este tema sin repuesta administrativa

Edited by audi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hunter me dijo que les avise que los ganadores son:

 

1- Garrapata (Vampiric Angel)

 

2- MDMA (Onix Cape)

 

3- DamaBlanca (Invi Neck)

 

Felicitaciones, veanlo ingame por el premio.

 

"Prizes will be a stone package of meriens, xelimas and zems....amount depends on number of entries"

 

Un pack de stones, que cantidad? lo que le paresca a Hunter.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this