Sign in to follow this  
breakM

Breakm's Event #1

Recommended Posts

Me escondi en elv farm y los participantes tenian que buscarme. Las unicas pistas fueron un targe shield y 1 gold que estaban cerca de mi escondite.

 

Tardaron mas de lo que pense, nadie conocia el pit donde me escondi :P.

 

Ganadores:

 

1? puesto: luckyman - Ms10 neck.

2? puesto: iamphoenix - Xstone.

3? puesto: KlaS - Zem.

 

Los zems correspondian a todos los que llegaran en 3? puesto pero 2 o 3 participantes se cansaron de buscarme.

 

 

Screenshots:

 

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

 

 

 

Proximo event el premio puede ser alguna parte mp 14 M.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No podes tgtear a los de tu city, x lo tanto no hay tgt en farm :P

 

En el evento un par me decian 'mentiroso, no estas en farm', xq me daban tgt y no pasaba nada :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

No podes tgtear a los de tu city, x lo tanto no hay tgt en farm :P

 

En el evento un par me decian 'mentiroso, no estas en farm', xq me daban tgt y no pasaba nada :P

 

 

buenaa joacooo , si lo haces para todos aporto dm 1 , ms 10 y alguna q otra chucheria que tengaaa si queres organizamos algo groso dps cuando tenga alguna idea y si te pinta te mando PM saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenia pensado hacer un event para low lvls nomas.. para darle una mano con rares y algunas piedras. Pero no falta el vivo que entra en un char cualquiera a cagar items.

 

Y estaba al pedo juntando partes de ant en ese pit y salio event.

 

Pero si, podemos hacer algo mas grande para ambas citys.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira vos, no sab?a que no se podia tgtear a los de tu city (nunca l habia intentado a decir la verdad por eso no sab?a) uno siempre aprende algo nuevo ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

jeuga bastante mal, quiteo porq dropeo su dk15 el solo y la fodeamos .. ah itenes la repsuesta.. encima le pedia al gm q se la devuelva. es un boludo q entra a bardear y tira su propio dk15 al suelo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no entiendo porque no bannean a los estupidos estos del lmdl que flashean skill y la vivian comiendo ingame.

 

Sin items no existen, con items tampoco..

 

Y a ver si aprendes a escribir. Cuando haces una pregunta tenes que por lo menos poner signo de pregunta al final.

 

Fijate que triste que sos que necesitas agredir a los demas para sentirte un poquito mejor con tu patetica vida. Cabezon..

 

Ahora cierran el topic y no le dicen nada, pero a umbrella que aporta siempre al server lo suspenden..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira no lo quiero defender pero el que le fodeeo la dk es un hijo de Put eso no se debe hacer nunca y la persona que lo hizo deberia ser banneada y no se quien escribe en kudoou y /o quien lo usa pero no tiene derecho a hablar en nada ese pibe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fantastica tu idea Break, me entretuvo bastante tiempo y me cague de risa de dar vueltas en farm y encontrarme con los otros

demoramos bastante realmente considerando que muchos pasamos por ese lugar sin darnos cuenta de bajar :P

Saludos y gracias :excl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no entiendo porque no bannean a los estupidos estos del lmdl que flashean skill y la vivian comiendo ingame.

 

Sin items no existen, con items tampoco..

 

Y a ver si aprendes a escribir. Cuando haces una pregunta tenes que por lo menos poner signo de pregunta al final.

 

Fijate que triste que sos que necesitas agredir a los demas para sentirte un poquito mejor con tu patetica vida. Cabezon..

 

Ahora cierran el topic y no le dicen nada, pero a umbrella que aporta siempre al server lo suspenden..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate que triste que sos que necesitas agredir a los demas para sentirte un poquito mejor con tu patetica vida. Cabezon..

Ahora cierran el topic y no le dicen nada, pero a umbrella que aporta siempre al server lo suspenden..

no es por defender ni nada, pero en el post q desvirtuo umbrella Hunter pidio de ante mano q

no lo hicieran, cosa q en todos o lo hacen, y si van a banear por desvirtuar, estaria en la lona yo :D

 

mira no lo quiero defender pero el que le fodeeo la dk es un hijo de Put eso no se debe hacer nunca y la persona que lo hizo deberia ser banneada

aca hay algo q muchos no saben, en el int Luzbe agarro un dk15 q dropearon y lo devolvio, osea

estaba mal q no se lo dieran, pero por otro lado esta bien, porq el no lo devolvio al instante sino

despues de q un GM se lo dijiera, en el arg lo fodearon al toke no habia reclamo =)

 

NO DEFIENDO A NADIE...

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay q ser forro.. tenes q odiarlo al pibe.. si yo lo agarraba.. lo foodeaba luzbe es muy bokon man y fijate q hasta entra al foro a jdoer las bolas, es un pendejo q rompe las pelotas todo el dia, obvio q lo fodeo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

si mir?s puntualmente tu beneficio ingame es una dk15 menos en la otra city, as? que si habl?s del juego todos los elv deber?an foodearla.

 

ON: nice event breakm, la pr?xima lo juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

copado y al hb cuando van a jugar.

 

jajaja .

 

igual fuera de la joda y el chiste creo que es el unico server que juge y la gente le pone toda la onda apesar de que el server ya casi nadie lo juega... otro server en estas condiciones no dura mas que dias... la verdad que me asombra eso..

 

no hay q ser forro.. tenes q odiarlo al pibe.. si yo lo agarraba.. lo foodeaba luzbe es muy bokon man y fijate q hasta entra al foro a jdoer las bolas, es un pendejo q rompe las pelotas todo el dia, obvio q lo fodeo..

 

 

Hay que ser bastante inmaduro/infeliz,triste/con problemas/limitado , para llegar a sentir odio para con un pibe que no conoces y nunca en tu vida viste , solo en un jueguito 2d y porque te dice "pete" o "ek+1" o lo que fuese...

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this