Sign in to follow this  
niputaidea!

Linda Held Gente

Recommended Posts

iba a postear lo mismo justo, perdon por el vocabulario, pero q held la re putisima madre jajajaja

 

 

creo q me converti en el fan #1 de Codicia, veia una capa verde y corria a pegarle XD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

la puta madre.. que bronca no poderla jugar.. ya voy a volver :B

 

quien gano?

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad zarpada held lcoo, estabamos re parejos, creo q nos falto mas trabajo en equipo viste, pero mas alla de eso hubo banda de bardo ademas momentos tensos para cada city jaja q lindo :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Codicia pudo plantar y no planto, fue para boludearnos o no tenia c4, digo flag?

 

Muy buena held.. tengo un par de pics x ahi, dps las subo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi se puso a holdear bag para q no lo volaran, y cuando quiso plantar salio volando

 

ovio che, yo estube al final en Codicia no plante porqe es dificil plantar con 6 war clikiando y cuando le asia doble click a la bandera y me pegaban se cortaba el cast encima trababa bag y salia patiando :P y los ares no davan la cantidad para q me izieran box :Ppara yo poder plantar y no salir patiado

jaja

buena held

la que biene va a ser nuestra :P

Edited by Jelou

Share this post


Link to post
Share on other sites

q bronca loco ..

 

 

les tiro una infalible , para los q somos ares...

 

los wars no tienen q pegarle a los tankers , tienen q pegarle a los magos q son los q dan amp

 

 

creo q estuve en cocaina durante 20 minutos tirando times ...

 

algunos estaban ekeando ...

 

en la held se ekea los primeros 15 o 20 minutos, despues se juega a ganar, no a clikear y clikear a un tanker q tiene 170+ de vit y 3 magos dandole amp y gh ... -.- , no rinde eso

 

(fermin)

Edited by MDMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

re que era porque codicia plantaba.

 

nuestro aim era codicia - fh wars - magos que blizeaban.

 

 

PD yo aguant? re tranqui porque no me pusieron pfa, cuando te ponen pfa es seguro que pote?s entre 10 y 15

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

es buenismo ver a gimlin pegandole a codicia, estaba obsecionado el loco

logico, jugue para q gane elv, sino me ponia a timear a R-5 o a pepe :P

 

igual Gimlin el Rompeespaldas, creo q los volvi putos a Codicia y a Joyce, imaginate q las 2 veces q Joyce murio por el spike era xq le taba pegando en la nuca y se movia XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

tenes q plantar con las manos libres no?

 

 

sa tenes que plantar con las manos libres

buen video lastima que no plantamos :sleep:

Share this post


Link to post
Share on other sites

subo las 2 ss de la held q perdimos, hironicamente al tanker lo matamos l2 veces!! o 3 creo pero perdimos igual por petes, pero lo q me diverti es impagable, ojala sea asi el domingo q viene y me meto solo para jugar eso :P jajaj

 

IPB Image

 

IPB Image

 

 

PD: la musica me hace imaginar chicas jugando guerra de almohadas en la pieza con pijaamas jajajaj :P

PD2: yo creo q en ares el problema es q hay 1 sola guild q juega organizada y por alla hay unos pibes q hacen cualquiera pero bueno contra eso no podes hacer nada igual no nos dio el cuero para ganarla y eso se vio en la cancha el domingo q viene sera!

(nano)

 

Edited by MDMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uh que colgado no la juge la held, juego el server desde que upio y nunca me aprendi los dias y horarios...

 

mandame un zumbido por msn cuando sean las held nano ^^

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this