umbrella 0 Report post Posted April 15, 2010 que cagada che .. justo me habia preparado una picadita para sentarme y limar en frost.. pero bue.. PARA QUEEE!!!!!!!!!! on: que te descuenten el d?a... Share this post Link to post Share on other sites
DamaBlanca 0 Report post Posted April 15, 2010 digan donde queda patan y lo prendemos fuego..jajaja pensa lo que decis negro .. lo prendes fuego y? te quedas sin host <_< Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted April 15, 2010 bien argento, lo atamos con alambre =( cuando yo entre estuve como 10 mins conectados, dsp CL y ni me gaste en volver a entrar xD (igual eramos 3 on xD) Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted April 15, 2010 bien argento, lo atamos con alambre =( cuando yo entre estuve como 10 mins conectados, dsp CL y ni me gaste en volver a entrar xD (igual eramos 3 on xD) ahhahaa, me cague de la risa ON: no existira una posibilidad de hostearlo en otro lado que sea mejor? no se, invento pero por ahi en brasil los hosters son mas powa y rinde mas.. y el ping aumentaria relativamente muy poco.. Share this post Link to post Share on other sites
umbrella 0 Report post Posted April 15, 2010 pero como puede ser que cuando funciona bien, va joya... y de repente le pinte un d?a como hoy? son unos PATANes Share this post Link to post Share on other sites
Evanescence 0 Report post Posted April 15, 2010 pero como puede ser que cuando funciona bien, va joya... y de repente le pinte un d?a como hoy? son unos PATANes posta ayer un lindo agite en ib a la noche, habia gente para hunt, y hablamos de un dia de semana. Share this post Link to post Share on other sites
niputaidea! 0 Report post Posted April 15, 2010 bien argento, lo atamos con alambre =( cuando yo entre estuve como 10 mins conectados, dsp CL y ni me gaste en volver a entrar xD (igual eramos 3 on xD) ahhahaa, me cague de la risa ON: no existira una posibilidad de hostearlo en otro lado que sea mejor? no se, invento pero por ahi en brasil los hosters son mas powa y rinde mas.. y el ping aumentaria relativamente muy poco.. no es mala esta idea.... Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted April 15, 2010 mate 2 frost 1 chancho y me tiro ms10 hp 84... relogie de 1 :D :D :D Trade ms10 hp 84 :$ Share this post Link to post Share on other sites
niputaidea! 0 Report post Posted April 15, 2010 otra vez injugable 21 hs Share this post Link to post Share on other sites
~farjat 0 Report post Posted April 15, 2010 que cagada che .. justo me habia preparado una picadita para sentarme y limar en frost.. pero bue.. Que el host no ande un rato es perdonable. Pero que arruine semejante ritual sagrado como una picadita, es imperdonable. Share this post Link to post Share on other sites
jorx 0 Report post Posted April 15, 2010 un rato ? ya va un dia xd Share this post Link to post Share on other sites
Buffy~ 0 Report post Posted April 15, 2010 que sea la ultima vez que me haces esto ! jaja.. chiste :$ imaginate lo aburrido que estaba que me puse a leer un libro que me regalaron para navidad jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted April 15, 2010 es increible pero me faltan 8 pantallas para terminar el juego Bubble island del Feisbuk Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted April 15, 2010 gane el nivel expert del buscaminas... ahora tengo 1 juego ganado y 672 perdidos Share this post Link to post Share on other sites
LUZBE. 0 Report post Posted April 15, 2010 Patan este ultimo tiempo tiene un sevicio pesimo tiene buena publicidad en esto de los server de hb por que antes andaba perfecto nosotros por ejemplo estamos viendo que onda lo que ofrece local strike, pero dudo que sea mejor que esto que ya de por si es una cagada. Share this post Link to post Share on other sites
niputaidea! 0 Report post Posted April 15, 2010 y la de hostearlo en brasil no la pensaron che? Flood control is enabled on this board, please wait 180 seconds before replying or posting a new topic Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted April 16, 2010 Flood control is enabled on this board, please wait 180 seconds before replying or posting a new topic es extremadamente rompe bolas... Share this post Link to post Share on other sites
LUZBE. 0 Report post Posted April 16, 2010 Si lo hosteas en brasil vas a tener delay y para eso juga nemesis inter y no dividis la poca gente que queda jugando a esto. Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted April 16, 2010 Si lo hosteas en brasil vas a tener delay y para eso juga nemesis inter y no dividis la poca gente que queda jugando a esto. pero cuanto ping podes tener si lo hosteas en brasil 50ms?? 60ms?? totalmente tolerable en mi opinion. pensa q en el int se jugaba con casi el cuadruple o mas que eso.. Share this post Link to post Share on other sites
f0x 0 Report post Posted April 16, 2010 que aburrido toy en el laburo, dio. Ya fue hostiemoslo en casa, si voy a dormir les aviso y fue Share this post Link to post Share on other sites
leaa 0 Report post Posted April 16, 2010 (edited) ping a USA 202ms ping a brasil 51ms ping a argentina 16ms aunq sea 1/4 del delay de usa, es delay. y a la larga creo q ser? peor. pq la gente no jugar? por el delay q hay, gente nueva de argentina habr? poca, pero si se podr? traer a muchos players brasileros capaz. http://www.pingtest.net/ Edited April 16, 2010 by leaa Share this post Link to post Share on other sites
umbrella 0 Report post Posted April 16, 2010 el NemeBRA Share this post Link to post Share on other sites
breakM 0 Report post Posted April 16, 2010 Hola a todos, funca bien el sv ahora creo. Mi conexion mal, pero el server bien.. Share this post Link to post Share on other sites
Guest zeze Report post Posted April 16, 2010 anda joya, pero no hay nadie on.. son 18... cambios urgente!!! Share this post Link to post Share on other sites
niputaidea! 0 Report post Posted April 16, 2010 anda joya, pero no hay nadie on.. son 18... cambios urgente!!! mucha gente ni logea desde que hubo todos esos problemas. Share this post Link to post Share on other sites