Sign in to follow this  
Hunter[GM]

Forum Event- Design A Weapon

Recommended Posts

Estaria bueno introducir la clase Spear que hereda de la clase archery para no hacer tanto atado con el coding (asi no hay que agregar una nueva skill), paso a explicar:

 

Spear (Lanza), todos saben lo que son... un palo con punta de acero afilada. su tipo depende exclusivamente del largo.

la idea es que se puedan comprar en blacksmith

 

Long Spear:

104 str to wear

130 str full swing

endurance 1500

high hp

2d8+2 (S-M)

2d10+2 ( L )

2 handed

Price: 6.000

 

Hit Range:

-Normal Hit:3 espacios

-Critical hit: 3 espacios.

 

Short Spear:

52 str to wear

78 str full swing

endurance 500

hit prob: normal.

2d5(S-M)

2d7(L)

1 Handed

Price: 500.

 

Habilidad especial: click derecho en el enemigo, tiras la lanza como una javalina, pegando 2d20+2. despues de esto la Lanza desaparece.

 

Hit Range:

-Normal Hit: 1 espacio

-Critical hit: 3 espacios.

-Lanzamiento: full range.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que no hace falta aclarar que yo NO lo dibuj?.

 

IPB Image

IPB Image

 

 

m gusto la fire sword y la dark.

no se si se podr?a hacer un efecto parecido al poison, pero con fuego o magia negra.

o sea, cada vez que pegue por arriba de 100, que en los prox 5 seg quit? 10hp por seg.

pero que pida no tanta str, pero si int para que equiparla, algo similar al la sb, pero no tanto en el tema del stun.

raton , ya habia puesto ese dibujo en el foro del int

xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

Tipe: rare

Name: Snake Sica

ShortName: SS

Drop: Giant Lizard, Stalker, Snake

Da?o: N/A

Speed: 15

 

Descripcion: igual que lo kloness pero con rep negativa :lol:

 

el nombre lo saque de wikipedia

 

que poco estoy cogiendo :unsure:

como que la habilidad es igual que la que subi yo, Death Sword, igual la mia esta mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

Tipe: rare

Name: Snake Sica

ShortName: SS

Drop: Giant Lizard, Stalker, Snake

Da?o: N/A

Speed: 15

 

Descripcion: igual que lo kloness pero con rep negativa :lol:

 

el nombre lo saque de wikipedia

 

que poco estoy cogiendo :unsure:

como que la habilidad es igual que la que subi yo, Death Sword, igual la mia esta mejor

 

a ni lei, bue hablidad: a imaginacion de cada uno

 

edit: lo q importa es competir

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

la espada de la invisibilidad es la mejor loco ponganla en el juegooooooooooooooo

 

 

Lo de la invisibilidad me parece re pedorro...

 

Mi aporte: Hagan algun arma que saque SP... otro que recupere HP (como un arquito loco que hay en el Ragnarok) Uno que chupe MP del que recibe el da~o y se lo pase al que hace el da~o. Activado o no.

 

Pero invisibilidad? Dale... Por que no hacemos uno que te tire DC? Lo activas y lo desconectas a cualquiera... hahahhahah

Share this post


Link to post
Share on other sites

la espada de la invisibilidad es la mejor loco ponganla en el juegooooooooooooooo

 

 

Lo de la invisibilidad me parece re pedorro...

 

Mi aporte: Hagan algun arma que saque SP... otro que recupere HP (como un arquito loco que hay en el Ragnarok) Uno que chupe MP del que recibe el da~o y se lo pase al que hace el da~o. Activado o no.

 

Pero invisibilidad? Dale... Por que no hacemos uno que te tire DC? Lo activas y lo desconectas a cualquiera... hahahhahah

yo creo q tengo una wand de lag a veces, cada vez que quiero castear se me prende :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

la espada de la invisibilidad es la mejor loco ponganla en el juegooooooooooooooo

 

 

Lo de la invisibilidad me parece re pedorro...

 

Mi aporte: Hagan algun arma que saque SP... otro que recupere HP (como un arquito loco que hay en el Ragnarok) Uno que chupe MP del que recibe el da~o y se lo pase al que hace el da~o. Activado o no.

 

Pero invisibilidad? Dale... Por que no hacemos uno que te tire DC? Lo activas y lo desconectas a cualquiera... hahahhahah

 

te parece choto la mia de la invisibilidad (qe si sabes un poco esta buena) y qeres hacer una qe le saqe el mana y me lo de ami sin qe este activada... vos sos bastante pelotudo

Share this post


Link to post
Share on other sites

la espada de la invisibilidad es la mejor loco ponganla en el juegooooooooooooooo

 

 

Pero invisibilidad? Dale... Por que no hacemos uno que te tire DC? Lo activas y lo desconectas a cualquiera... hahahhahah

 

 

JAJAJAJAJJAAJAAJAJJAAJA, estuviste muy veloz

 

igual yo voto por una weapon q te de lag, osea te activo te pego y pum lagged, se queda paradito sin poder potear y al sopi!

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

Sword of the Cursed Scrolls

 

Damage (Sml-Med): 2D13+4

Damage (Lrg): 2D12+4

Speed: 14 (140~182)

Weight: 150 stone

Level: Above 160

 

Special Effect: Adds 20% chance of casting Inhibition-Casting on damaged player.

Curse: When equipped, casts Inhibition-Casting on the wielder. (The effect lasts even if sword is unequipped)

 

 

La idea la saqu? de una espada en el FF9 que te casteaba silence. Ah? se llamaba Mage Slayer creo, pero como ac? est? la DS me pareci? un nombre medio choto.

Lo que genera es esa contra del IC sobre el que la usa, as? te obliga a no switchear entre weapons y promueve el juego en equipo.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Special Effect: Adds 20% chance of casting Inhibition-Casting on damaged player.

 

esta buena la idea pero no crees que es mucho 20%? pegas 1 de cada 5 hits con IC, esto lo digo en el caso de que sea una habilidad constante, ahora si se activa te creo. (cuanto duraria el IC ? igual q el spell?)

 

Curse: When equipped, casts Inhibition-Casting on the wielder. (The effect lasts even if sword is unequipped)

 

cuanto durar?a despu?s que te lo sacas? como si te hubiesen recien casteado IC spell?

 

La pregunta te la repito igual porque importa bastante, la habilidad se activa o es todo el rato?

Share this post


Link to post
Share on other sites

la espada de la invisibilidad es la mejor loco ponganla en el juegooooooooooooooo

 

 

Lo de la invisibilidad me parece re pedorro...

 

Mi aporte: Hagan algun arma que saque SP... otro que recupere HP (como un arquito loco que hay en el Ragnarok) Uno que chupe MP del que recibe el da~o y se lo pase al que hace el da~o. Activado o no.

 

Pero invisibilidad? Dale... Por que no hacemos uno que te tire DC? Lo activas y lo desconectas a cualquiera... hahahhahah

 

te parece choto la mia de la invisibilidad (qe si sabes un poco esta buena) y qeres hacer una qe le saqe el mana y me lo de ami sin qe este activada... vos sos bastante pelotudo

 

Varias cosas:

1- Lo bueno de ser solamente "bastante" pelotudo... es que igual podes darte cuenta de las boludeces que dicen los que son "los mas pelotudos"

2- Te molesta que alguien te diga que tu idea es estupida? Eso pasa cuando tenes un chizito y pensas que tenes una longaniza. En este caso, tenes la peor idea... pero dentro tuyo pensas que es la mejor. A mayor expectativa... mayor es la desilusion.

3- A mi la verdad me da igual esto... tire un par de ideas por tirar... Ni siquiera las pense.

 

Igual... si *spam*izamos un poco... nos damos cuenta de que te altera demasiado el hecho de no tener ni un poquito de fama... tu mayor logro es ser amigo de cabe, lo que para el resto de nosotros seria algo parecido a una infeccion en los huevos.

 

Si hubiera sido buena tu idea... ya serian muchos los que te lo hubieran dicho... y no tendrias que andar por ahi pidiendo que le den bola. Si fueras una persona relevante... tendrias la atencion que requeris... y no tendrias que andar en un foro buscandola.

 

ON~OFF: Porque no es un arma... Pero estaria bueno un baculo o un escudo o un necklace que te de la habilidad que tiene el Blademaster del W3... Lo activas... y aparecen 5 imagenes tuyas que actuan como si fueran 5 players mas...

Share this post


Link to post
Share on other sites
esta buena la idea pero no crees que es mucho 20%? pegas 1 de cada 5 hits con IC, esto lo digo en el caso de que sea una habilidad constante, ahora si se activa te creo. (cuanto duraria el IC ? igual q el spell?)

Se, eso me puse a pensar... que sea 15%, menos no porque el arma no servir?a para un carajo. Y s?, castea el spell IC como si lo hubiera tirado un mago.

 

cuanto durar?a despu?s que te lo sacas? como si te hubiesen recien casteado IC spell?

 

La pregunta te la repito igual porque importa bastante, la habilidad se activa o es todo el rato?

La habilidad es constante.

 

Cuando te equip?s el arma, te castea IC. Eso evita que est?s switcheando con el wand para castear, y promueve el teamplay (y por qu? no pj distintos, como pure wars en agite).

 

PD: ah, y algo que no puse, tambi?n estar?a bueno que el efecto atraviese el PFM/AMP.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Varias cosas:

1- Lo bueno de ser solamente "bastante" pelotudo... es que igual podes darte cuenta de las boludeces que dicen los que son "los mas pelotudos"

2- Te molesta que alguien te diga que tu idea es estupida? Eso pasa cuando tenes un chizito y pensas que tenes una longaniza. En este caso, tenes la peor idea... pero dentro tuyo pensas que es la mejor. A mayor expectativa... mayor es la desilusion.

3- A mi la verdad me da igual esto... tire un par de ideas por tirar... Ni siquiera las pense.

 

Igual... si *spam*izamos un poco... nos damos cuenta de que te altera demasiado el hecho de no tener ni un poquito de fama... tu mayor logro es ser amigo de cabe, lo que para el resto de nosotros seria algo parecido a una infeccion en los huevos.

 

Si hubiera sido buena tu idea... ya serian muchos los que te lo hubieran dicho... y no tendrias que andar por ahi pidiendo que le den bola. Si fueras una persona relevante... tendrias la atencion que requeris... y no tendrias que andar en un foro buscandola.

 

vale brother nose cuanto tiempo habras pensado eso qe escribiste .. aki no tengo mis amigos, se fueron todos a lmdl sino notarian qe no tienen ni media chance contra mi team..

 

lo de cabe bueno, pues tu nose qien eres pa decir como soy con los aresianos, tu eres elvino..

 

ON~OFF: Porque no es un arma... Pero estaria bueno un baculo o un escudo o un necklace que te de la habilidad que tiene el Blademaster del W3... Lo activas... y aparecen 5 imagenes tuyas que actuan como si fueran 5 players mas...

 

JAJAJAJJAJAJAJAJA es la idiotez mas grande qe eh escuchado en hb lejos, pero lejos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad no necesito meditar para postear en un foro... si vos si, deberias dedicar mas tiempo en otra cosa.

 

No se si tendras amigos fuera o dentro del HB... cosa que no me interesa... pero por lo que veo... tu idolo es cabe... lo cual ya dice mucho de vos.

 

Y seguro que es la idiotez mas grande que escuchaste... porque estoy seguro que no sos capaz de escuchar lo que vos decis. Por ende........

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this