Sign in to follow this  
Guest zeze

Events - Algo.

Recommended Posts

Guest zeze
Let's discuss the format you want to see the next PVP event

 

some rules I will insist on...

 

mages- may use armors

warriors...has to be naked or it goes on forever

 

 

no invis, invis pots, invis scrolls

 

no use of resu wands

 

all jewelry is allowed

 

 

 

What other conditions would you like to see?

 

I dont have a date for you yet....

depends on a few things like my upcoming surgery and recovery time....but

im shooting for the end of April

 

Remember please....I cannot make one event that makes ALL the players happy.

IF the final format is one you dont like? you dont have to enter.

 

 

checkiando esto en el int, me di cuenta de que nosotros mas alla de que los ppls se fueron a un server poronga, tambien nos abandonaron los gms. Mas alla de la ayuda que dio farjat en el eventito de damablanca, fue a pulmon nuestro, y me acuerdo lo que era antes, cuando habia 400 on, eran 2 y 3 gms constantemente on ayudando y contestando.

 

Mas alla de que en el int tienen un gm para eventos directamente, que volvio hace poco si no me equivoco, aca en el arg me di cuenta de que se maneja solo el server, ta bien anda joya y los gms contestan tickets seguramente, pero de parte de ustedes gms, no veo que haya algun tipo de incentivo para meterle al argentino.. creo que no se pueden quejar, con semejantes palos que se comio el arg (llamese, LAG, robo de cuentas al principio, la masiva baja de ppls, ahora delay por lo menos ami) seguimos siendo 45 on promedio y esos 45 estamos necesitando un poco de ayuda de su parte.

 

porque posteo esto, xq veo que nosotros bancamos a muerte este server, xq nos gusta, xq lo esperamos muchisimo al server, no se xq mas.. y no siento respuesta de los de arriba.

 

y no es reclamo ni nada por el estilo, pero me gustaria saber, que estamos esperando para incentivar nuevos ppls? que lleguemos al pico que hubo en febrero de 14 on? en esos 14 eramos los mismos que estamos pensando como ganar la held por parte de ares, siendo 1 solo guild, como nivelar el server, que hacer.. los que sugerimos etc etc.. pero me acuerdo un post de farjat que decia que iba a discutir con nostros ese tema, lo hizo en arena segun me contaron, xq justo ese dia no estuve, pero ya paso un mes y nada..

 

sean barracks 180, perma raid, mas drop, ek x100 no me interesa, lo que pido en este post es respuestas de los de arriba y con eso me conformo, si estan pensando hacer algo o no?, si se va a abandonar este server, si rinde o no rinde seguir haciendo mps y buscando ropa.. esperando la promocion nueva del server, o lo que sea..

 

aclaro yo segui jugando todo el tiempo, y si esto se lo toma como una queja, creo que estoy en todo el derecho por bancar el server en sus peores momentos...

 

Gracias a todos, y mueranse los que me bardeen

 

Vare

Share this post


Link to post
Share on other sites

Insisto raid 24-7 . Tan solo probar 1 o 2 semanas. Los fines estan lindos se arman lindos agites....

 

hoy fue el primer dia en muchisimo tiempo que casi logeo en un server fruta. Obviamente no lo hice porque no me gusta perder el tiempo x)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no se si es LA solucion, yo no pido la solucion magica viste, quiero que se haga algo!! ni el foro checkean ya los gms.. o por lo menos por el server.. no se ve que se haga nada :(

Share this post


Link to post
Share on other sites
' date='Mar 30 2010, 06:18 PM' post='311784']

QQQQQQQQQQQQQQQ???????????????????????????

 

translation por favor :D

 

oops! wrong forum....sorry!

 

 

jajajajajajajaajaja

 

 

 

 

 

es verdad, me gustaria saber en que quedo eso que se hablo hace ya un mes maso

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

kinda long hunter.. i ask for anything to bring up arg... just like u people did on int.

just feeling a little bit abandoned over here

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ohhhh well I'm sorry to hear that man...when I press view new posts, it shows all posts and I thought this was over on int board that's why I responded.

 

Hope things get better for you all and have a nice Easter

Share this post


Link to post
Share on other sites

Justamente estamos hablando este tema (posibles cambios?)

 

No tenemos el servidor abandonado, fijate que el foro esta siempre moderado y los tickets se responden rapidamente (vos creo que mandas como 3 por semana asi que lo deberias saber :P )

 

Con respecto a los eventos, no son la solucion. Es un complemento si, pero enrealidad un servidor de helbreath deberia poder manejarse sin que intervengan los GMs excepto cuando alguien rompa alguna regla.

Tambien tene en cuenta que somos pocos los GMs del Arg y entre todos estamos cubriendo las partes mas importantes (logs, tickets, foro, programacion, etc) que lleva mucho tiempo.

El tema de los eventos no es tan simple, un GM que pueda crear y summonear es mucha responsabilidad. Se lo asignamos a uno, ultimamente no esta entrando mucho pero es entendible porque tiene tambien sus responsabilidades con el trabajo y familia.

Creo que todos se quedan con la imagen de diferentes servers frutas donde hay eventos y muchos GMs con el poder de hacerlos... pero justamente porque se manejan asi nomas y asi duran tambien esos servers.

Hace poco recuerdo que hicimos un Scavenger event, creo que recibio mas quejas y criticas que un simple agradecimiento :S

Pasa con casi todos los eventos, todos quieren teoricamente eventos... Hasta que pierden. No se si es porque es imposible de hacer un evento que complazcan a todos pero tambien se quejan de las reglas o de algo que no los favorezcan a su build o simplemente por deporte. Y eso la verdad que te termina hinchando las bolas.

 

Suponete que vos limes 6 horas por dias jugando, hunteando, raideando o cagandote de risa. Cada uno de nosotros le podemos poner esas cantidad de horas al servidor tambien porque para nosotros tambien tiene 24 horas el dia. Si consigo un nuevo GM bienvenido sea, siempre y cuando sea de confianza para nosotros (digo, para evitar que posteen los nombres de sus amigos :P )

 

 

En fin, con lo otro, si. Estamos discutiendo que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si consigo un nuevo GM bienvenido sea, siempre y cuando sea de confianza para nosotros (digo, para evitar que posteen los nombres de sus amigos :P )

 

:D :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Insisto raid 24-7 . Tan solo probar 1 o 2 semanas. Los fines estan lindos se arman lindos agites....

 

hoy fue el primer dia en muchisimo tiempo que casi logeo en un server fruta. Obviamente no lo hice porque no me gusta perder el tiempo x)

 

 

todo lo que quieran menos raid 24/7.

 

 

no lo veo tan quedado al server, y creo q de a poco va a ir avanzando, y croe q ya regalaron unas cuantas cosas lindas de eventos, a mi gusto no deberian dar rares como premios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando empezo el server, dieron gms a personas ke no se lo merecian y ke nunca mas entraron me acuerdo ke uno era un character ( W ) y nunca contestaba nada solo facheaba en wh , flor de pelotudo era ,los unicos ke safan son calu , mati guason, pya, y jazzda(aunke en foro es medio medio) los demas te contestaban si tenian ganas..o no lo hacian hasta vi reirse ironicamente por preguntas "nOOb" de gente ke empezaba el juego.. pero ni da dar nombres fue hace tiempo ya y ni ingresan esas personas..

 

mi unica sugerencia es un "borron y cuenta nueva" de todos los gms y ke alla al menos 2 seres humanos ke contesten preguntas a los players un rato..

 

eso da vida , interes y la gente ke empieza el servidor se "auto-motiva" y juega quizas un poco mas de lo ke jugaba antes al ver ke hay actividad y respuestas de parte de administracion...

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

Justamente estamos hablando este tema (posibles cambios?)

 

No tenemos el servidor abandonado, fijate que el foro esta siempre moderado y los tickets se responden rapidamente (vos creo que mandas como 3 por semana asi que lo deberias saber :P )

 

Con respecto a los eventos, no son la solucion. Es un complemento si, pero enrealidad un servidor de helbreath deberia poder manejarse sin que intervengan los GMs excepto cuando alguien rompa alguna regla.

Tambien tene en cuenta que somos pocos los GMs del Arg y entre todos estamos cubriendo las partes mas importantes (logs, tickets, foro, programacion, etc) que lleva mucho tiempo.

El tema de los eventos no es tan simple, un GM que pueda crear y summonear es mucha responsabilidad. Se lo asignamos a uno, ultimamente no esta entrando mucho pero es entendible porque tiene tambien sus responsabilidades con el trabajo y familia.

Creo que todos se quedan con la imagen de diferentes servers frutas donde hay eventos y muchos GMs con el poder de hacerlos... pero justamente porque se manejan asi nomas y asi duran tambien esos servers.

Hace poco recuerdo que hicimos un Scavenger event, creo que recibio mas quejas y criticas que un simple agradecimiento :S

Pasa con casi todos los eventos, todos quieren teoricamente eventos... Hasta que pierden. No se si es porque es imposible de hacer un evento que complazcan a todos pero tambien se quejan de las reglas o de algo que no los favorezcan a su build o simplemente por deporte. Y eso la verdad que te termina hinchando las bolas.

 

Suponete que vos limes 6 horas por dias jugando, hunteando, raideando o cagandote de risa. Cada uno de nosotros le podemos poner esas cantidad de horas al servidor tambien porque para nosotros tambien tiene 24 horas el dia. Si consigo un nuevo GM bienvenido sea, siempre y cuando sea de confianza para nosotros (digo, para evitar que posteen los nombres de sus amigos :P )

 

 

En fin, con lo otro, si. Estamos discutiendo que hacer.

 

 

muchas gracias por responder.. lo dle event lo dije xq lei lo del int, ese tipo de events... bien boludos o super armados, a muchos les gusta y a muchos no.. pero a eso me referia..

y el tema gms, es un buen indicio no ver gms ingame, xq significa que el game en si funciona solo y pocos rompen las reglas, y con el tema tickets no me pudeo quejar, mando y me contestan en el dia...

 

en fin me gustaria saber que piensan hacer, para saber.. xq si, hay un rango de 10 15 jugadores mas que el mes pasado pero sigue siendo un server de 40 on y a eso le falta un 0..

 

un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

I certainly wouldnt mind doing some events on the Arg server, it's just my spanish is realllyyyy bad...

muy muy mal! And, I know some players speak eng but not all so that would be a problem :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

thats a problem.. cuz u can make awesome events, but u cant speak spanish..

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
' date='Mar 31 2010, 11:19 AM' post='311866']

I certainly wouldnt mind doing some events on the Arg server, it's just my spanish is realllyyyy bad...

muy muy mal! And, I know some players speak eng but not all so that would be a problem :blink:

some1 can translate and the event would go quite normal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
' date='Mar 31 2010, 02:19 PM' post='311866']

I certainly wouldnt mind doing some events on the Arg server, it's just my spanish is realllyyyy bad...

muy muy mal! And, I know some players speak eng but not all so that would be a problem :blink:

 

Basicly they saw your events posts at Int forum.

And they dont have an Event GM so they are asking for one.

Hunter[GM] have the same admin level here than on Int. U can summon if u wish.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando empezo el server, dieron gms a personas ke no se lo merecian y ke nunca mas entraron me acuerdo ke uno era un character ( W ) y nunca contestaba nada solo facheaba en wh , flor de pelotudo era ,los unicos ke safan son calu , mati guason, pya, y jazzda(aunke en foro es medio medio) los demas te contestaban si tenian ganas..o no lo hacian hasta vi reirse ironicamente por preguntas "nOOb" de gente ke empezaba el juego.. pero ni da dar nombres fue hace tiempo ya y ni ingresan esas personas..

 

mi unica sugerencia es un "borron y cuenta nueva" de todos los gms y ke alla al menos 2 seres humanos ke contesten preguntas a los players un rato..

 

eso da vida , interes y la gente ke empieza el servidor se "auto-motiva" y juega quizas un poco mas de lo ke jugaba antes al ver ke hay actividad y respuestas de parte de administracion...

 

 

Muchos de esos GMs de los que por ahi te referis y no te gustan ya no forman parte del staff.

 

Te olvidaste de mencionar a Zorak, capaz que porque tiene un perfil bajo. Porque Zorak creo que es el mas activo de todos en el Arg, esta siempre con los tickets, moderando el foro, participando en el staff room y encima programa. Pero son cosas que no se ven y capaz que piensan que se rasca o no esta, pero enrealidad para mi un GM asi es muy util e indispensable. Tanto en el Int como en el Arg son el tipo de GM mas dificil de encontrar porque es el laburo mas 'feo' y pesado y encima nadie te lo valora porque son cosas que nadie se entera :lol:

 

GM lvl 1 que SOLO chateen y respondan preguntas se pueden conseguir, el problema es que a la semana ya se quieren ir a la mierda porque no es divertido jaja. Si, seguramente todos me van a decir que lo harian de onda, pero a la semana van a pedir un GM de mayor lvl para mutear, luego acceso a los logs porque les vienen con problemas, acceso a los tickets, etc como cualquier GM o bien se terminan aburriendo.

La unica persona que vi cumplir esa tarea con mucha dedicacion y paciencia fue Pya, la verdad que me sorprendia lo bien que lo hacia, el tiempo que le dedicaba y los huevos que le metia. Creo que ninguno de la comunidad de hb en general le llega a los talones a Pya en ese sentido.

 

Igual se que nos haria bien un par de GMs mas tal vez, capaz que despues posteamos un topic de como enviar una 'solicitud'.

 

--

 

Hunter puede venir a hacer eventos, el problema no es el idioma si son summons events por ejemplo. El problema es que somos pocos y nos conocemos mucho, saben que mas de uno lo va a delirar y va a ser para quilombos. Si viene a hacer algun eventito de onda, por favor sean respetuosos con el.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1- Are you putting the Helgame inside the Helbreath Nemesis Folder? In the same place where you have the Neme Int helgame.

 

2- Are you sure you are opening the Neme Arg helgame? Usually we have 3 - 4 Helgames at that folder and open the wrong one or an old one.

 

When you download it 'save it as' and name it as NEME ARG or something you could recognize

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok got it all fixed and sorted...

 

but how do i transfer my acct over to there?

 

when i log in and stuff, it disconnects me

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this