Sign in to follow this  
Alcatel

Laaag !

Recommended Posts

Guest zeze

encima las 2 veces que me pasaron esta semana, 1 en pleno pvp con el mismo char que me mata en esta ss, justo ayer

Share this post


Link to post
Share on other sites

estuve de viaje pero estoy enterado que el host anda con problemas.

 

Por ahora le pego una reiniciada y maniana lo estudio bien a ver que onda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad que hay muchisimo lag, espero que se solucione porque yo al menos ni entrenar puedo jaja, saludos

 

Aiacos :D

 

ponele que tenes arnet+patan es la muerte

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad que hay muchisimo lag, espero que se solucione porque yo al menos ni entrenar puedo jaja, saludos

 

Aiacos :D

 

ponele que tenes arnet+patan es la muerte

 

y yo...arnet+neme int, aunq el host ande bien, con el delay, jooo ya me acostumbre a tirar los lyze como 5 tiles atras jajajaaj.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es verdad esta injugable pero antes andaba super bien... yo tengo 5 megas de arnet y no puedo estar ni parado en wh ke me desconecta...una pena la verdad..

 

espero se solucione pronto

Share this post


Link to post
Share on other sites

encima poco me odian algunos

y si vivis boqueando por dokier... si jugarias callado seria distinto... pero como pensas que sos buen player y te vivis muriendo, te boquean.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si vivis boqueando por dokier... si jugarias callado seria distinto... pero como pensas que sos buen player y te vivis muriendo, te boquean.

lo mismo diran de mi? :D :D

 

lo mejor es speedy, se los recomiendo, speedy 1 o 3 mb, vaya uno a saber y me anda joya pocas veces me da lag.

sap, 3 mb speedy tengo, nunk tengo lag, lastima estos ultimos meses

q se le dieron por arreglar los postes, cables y demas... y ahi si me lageo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

encima poco me odian algunos

y si vivis boqueando por dokier... si jugarias callado seria distinto... pero como pensas que sos buen player y te vivis muriendo, te boquean.

 

vos tenes la sangre en el ojo... bokeo a los bokones, pero si vos pensas asi, como quieras.

y no soy buen player.. pero si mejor que algunos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Speedy hace poco era lo peor de lo peor.. ahora es bueno?

 

 

En sade anduvo perfecto, termino y empezo el lag.. me comi lize en agite y no pude chuguear ni una:

 

IPB Image

 

IPB Image

 

Pense que habia muerto pero por suerte no.. no me arriesgo mas a morir por culpa del lag.

 

PD: Igual, el lize me lo comi antes de laguearme, me di amp y no vi a uno por ahi atras con lize casteado :P

 

Arnet + Patan = Muerte, como dijo letrita, pero Arnet me esta andando barbaro hoy.. *censored*ing patan..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

speedy siempre fue una masa, siempre tuve speedy y nunca me anduvo mal, no se que decis flaco

 

No te enojes nene, que sos el due?o de speedy que te sentiste tan tocado? :blink:

 

Si me pongo a contar los contactos del cs que tienen de nick algo contra speedy no me alcanza el dia.

 

Hasta hace poco Arnet me andaba perfecto, y todo el mundo se quejaba.. asi como a algunos les anda bien, a otros no.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

speedy siempre fue una masa, siempre tuve speedy y nunca me anduvo mal, no se que decis flaco

 

No te enojes nene, que sos el due?o de speedy que te sentiste tan tocado? :blink:

 

Si me pongo a contar los contactos del cs que tienen de nick algo contra speedy no me alcanza el dia.

 

Hasta hace poco Arnet me andaba perfecto, y todo el mundo se quejaba.. asi como a algunos les anda bien, a otros no.

 

no me enojo capo, pero por la manera en que dijiste lo primero me pintabas de chamuyero me pareci?, y a tus amigos les vieron la cara si le anda mal, por que conozco a bocha de gente que tiene speedy y sin problemas ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me enojo capo, pero por la manera en que dijiste lo primero me pintabas de chamuyero me pareci?, y a tus amigos les vieron la cara si le anda mal, por que conozco a bocha de gente que tiene speedy y sin problemas ;)

aca tenes 1 mas q no tiene problemas con speedy 3 mb,

nada mas me caga cuando arreglan cables y ahora el host :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

nunca pongan arnet, solo si no tienen guita.. xq los 3mb que ofrece arnet, son buenos, para navegar y todo, pero cuando ellos tienen ganas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this